Agus-SL Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 Estoy cogiendo ya los screens y los mandaré en unos minutos, ¡sobre la bocina! Al final, una gran temporada, a pesar de que el comienzo fue fatídico pues fiché a Jonatas y Denis y no pudieron debutar porque no me leí las reglas antes. Confié en lo que había, traje a ALONSO (¡JUGADORAZO!) y a un central en el Draft y con eso comenzamos de gran manera, hasta llegar a casi 15 partidos invicto. Luego la competividad cayó y estuvimos en una racha negativa de unos cuantos partidos, pero finalmente el equipo sacó la cabeza y logró coronarse Campeón (sí, señores) en mi primer gran éxito en el FM13. En copa, nada de nada, además de que (creo ^^) que perdí la Copa Brimstone aunque solo me enfrenté una vez contra Dallas (empate 0-0 en mi campo) y se lo adjudican a ellos. Temporada brutal de Guille Franco (SÍ, DE VERDAD) con CASI 25 goles en la temporada, una burrada. Luego fiché a un mexicano semi-retirado, Martínez que jugaba en C. Azul Hidalgo de Segunda División que la rompió en la fase final, 8-2 parcial en semis, 6-3 en la final y en la verdadera final gané al Galaxy en penaltis. Leí muchísimo de la MLS, incluso me aficioné y ya llevo 6 partidos vistos (y ahora estoy viendo NY-LA en directo). Muchas gracias por este gran reto y por demostrar, una vez más, que el FM es más que un juego. Editaré este post cuando los screens hayan sido enviados. EDIT: Listo, screens enviados. Tú deberías ser el ganador del reto solamente por hacer que Guille Franco meta tantos goles
Bolso77 Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Comparto Increible ese logro, yo lo descarte despues de la pretemporada.
Agus-SL Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Comparto Increible ese logro, yo lo descarte despues de la pretemporada. Yo no llegue a eso, creo que fue de lo primero que hize cuando le estaba dando la primera mirada a la plantilla. Bajos atributos, edad, sueldo, todo en contra tiene.
Markitos Publicado Mayo 20, 2013 Autor Publicado Mayo 20, 2013 Ha finalizado el plazo para entregar las screens del reto. Aqui el puntaje Felicitaciones @Agus-SL por ganar el reto de este mes. Y gracias a @Bolso77 @Rob_Dan @fabixerezano @dracu @zalox por participar Hasta el miercoles recibo dudas sobre el puntaje.
Bolso77 Publicado Mayo 20, 2013 Publicado Mayo 20, 2013 Por poco .... Muy bueno el reto ya estoy esperando el proximo
Agus-SL Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Por porquito, pero campeones Creo que la Open Cup fue lo que me corono campeon del reto, despues en lo demas muy parejo. Nos vemos en el proximo
fabixerezano Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 @Markitos creo que se te paso contar el logro de que un jugador marque 4 goles o mas en un partido, el screen es el de una victoria contra New England 5-3, creo que eso ha sido por lo que no te habras dado cuenta Saludos
dracu Publicado Mayo 21, 2013 Publicado Mayo 21, 2013 Buenas me falta tambien el de los 4 goles; adjunte captura del calendario donde se apreciaba..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.