Jump to content

Resultados absurdos

Featured Replies

Pero son cosas que suceden y como tal estan planteadas para que sucedan en el fm. Pueden suceder muy frecuentes o no, pero no por eso es un error o algo absurdo

Vamos con resultados recientes.

el Miercoles pasado San Jorge (Tucuman) empato 5 a 5 con Gimnasia y Tiro.

Hoy Midland le gano 7 a 3 a JJ Urquiza en cancha de JJ

Hace 1 mes Progreso de Brandsen le gano 5 a 3 a Asociación de Coronel Brandsen

Todos los que citáis son resultados esporádicos y que tardan años en repetirse (excepto los de la copa noruega, deben ser muy raros allí), en FM 2013 son frecuentes, en la misma temporada y con el mismo equipo. Claro que si hubiera sido un resultado único o esporádico no hubiera dicho nada, resultados extravagantes ocurren a menudo, como por ejemplo que dirijas un equipo que va entre los primeros de su liga y de repente llegue un equipo mediocre y te meta 8-0 en casa, ya sé que diréis que debí cometer errores muy graves al plantear el partido, pero bueno...

La semana pasada boca jrs perdio 6-1 contra San Martin de San Juan que está peleando el descenso.

A mi me ha pasado en el juego, que ciertos resultados son poco creibles, como un 5-5 entre argentinos y lanus, o un 4-4 que me toco vivir contra Santos en Libertadores, sobre todo por como se dan en la situaciones de gol...Pero que puede pasar, puede pasar...

Todos los que citáis son resultados esporádicos y que tardan años en repetirse (excepto los de la copa noruega, deben ser muy raros allí), en FM 2013 son frecuentes, en la misma temporada y con el mismo equipo. Claro que si hubiera sido un resultado único o esporádico no hubiera dicho nada, resultados extravagantes ocurren a menudo, como por ejemplo que dirijas un equipo que va entre los primeros de su liga y de repente llegue un equipo mediocre y te meta 8-0 en casa, ya sé que diréis que debí cometer errores muy graves al plantear el partido, pero bueno...

La semana pasada boca jrs perdio 6-1 contra San Martin de San Juan que está peleando el descenso.

Buenísimo el dedo en la llaga. xD

El 3 de Noviembre del 2002 el AS Adema le gano 149 a 0 al Stade Olympique L'Emyrne, por la Liga de Madagascar.

¿149 a 0? ¿Cuánto duró el partido? :biggreen

En mi primera partida (FM2005) jugando el clásico, terminé el primer tiempo ganando 5 a 0 y el partido perdiendo 6 a 5 :facepalm:

Además de no ser irreales, pasan desde siempre y suele ocurrir que uno no tiene mucha experiencia táctica ;)

Estoy de acuerdo, soy muy obsesivo con las tacticas y rara vez tengo goleadas a favor o en contra.. siempre diferencia de 2 goles maximo.

Yo soy como Morcha, me obsesiono demasiado con la táctica, y pese a un período de aclimatamiento, mis temporadas suelen acabar con una media de goles anotados/encajados muy pareja... y muy baja en la cantidad de goles jajaja...

Lo de los resultados, extraña vez he visto más de 4 o 5 goles, quizá si el Madrid o el Barcelona en España marcan más de la cuenta, pero ¿no lo hacen también en la realidad?.

Como excepción una partida que ha ascendido el Huesca y se lleva una media de 4 o 5 goles por partido.

• Autor

Bueno, pues debe ser que, aunque llevo jugando desde 2007, soy muy malo con las tácticas.

Lo de Madagascar parece que fueron goles en propia puerta, marcados en protesta por la actuación arbitral.

Un cordial saludo a todos.

• 1 mes más tarde...

Buenísimo el dedo en la llaga. :biggreen

El 3 de Noviembre del 2002 el AS Adema le gano 149 a 0 al Stade Olympique L'Emyrne, por la Liga de Madagascar.

Voy a corregirte, el partido se disputo el 31 October 2002. Y por otro lado este partido no es válido para demostrar que estos resultados se dan en la vida real, por la liga y por el motivo de ese resultado, ya que todos los goles fueron metidos en propia puerta.

¿149 a 0? ¿Cuánto duró el partido? :biggreen

En mi primera partida (FM2005) jugando el clásico, terminé el primer tiempo ganando 5 a 0 y el partido perdiendo 6 a 5 :facepalm:

Además de no ser irreales, pasan desde siempre y suele ocurrir que uno no tiene mucha experiencia táctica ;)

Es un resultado muy peculiar debido al transfondo del partido. Si se rebusca por internet se encuentra toda la historia de este partido, y se ve que los 149 goles fueron marcados en propia puerta a modo de protesta del equipo visitante.

@Numenebu Nesbu No se que pretendes al corregirme, el día del partido es intrascendente, de donde leí la noticia tenia otra fecha, pero igualmente es intrascendente. Los goles fueron oficiales y se sumaron a los encajados por el equipo. Y obviamente que no voy a esperar que en FM se de algo así, pero los resultados abultados existen tanto en el juego como en la vida real. Y este es un ejemplo satírico de algo que pasa en ambos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.