Jump to content

Equipo sub23 descendido ya no tiene liga asignada

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Es la primera vez que juego al FM y la verdad es que engancha mucho. Escribo para ver si me podéis aclarar un poco el tema de las canteras y los sub23. En mi segunda partida me dió por coger al Borussia por aquello de tener un equipo bueno y poder controlar una cantera como dios manda. Bajé parches varios (imagino que también el de ligas inferiores jugables) y mi equipo jugó la tercera división alemana pero descendió. En esta nueva temporada, el equipo SUB23 no tiene Liga asignada, así que mis jugadores SUB23 no juegan. Hay alguna manera de recuperar la Liga?? Si no juegan, los jugadores jóvenes no subirán de atributos y los fichajes hechos para el equipo sub23 no servirán para nada, no? Luego tengo algunos juveniles con proyección 5 estrellas, pero cómo no se pueden inscribir para jugar con el 1er equipo (tienen 15 y 16 años) y no les puedo subir al SUb23, pues tampoco destacaran demasiado

Saludos a todos!

si to tiene liga concerta amistoso igual como si fuera una liga .....cada 8 dias un amistoso aunque esto trae gasto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.