Ehunis Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 A ver mi duda es la siguiente: tengo a F. Navarro cómo lat izquierdo titular y aunque es muy bueno tanto en defensa cómo en ataque tengo un problema grave: es demasiado agresivo. Casi sale a tarjeta amarilla por partido y además lleva unas 6 rojas (una barbaridad a mi parecer), su suplente es Alberto que ha jugado y cumple, pero en grandes partidos no da la talla, sin embargo cedido en Mallorca esta Luna ( se está marcando un temporadon). Mi duda es: cuando vuelva Luna debo ponerlo de titular y a Navarro de suplente ( es lo que creo haré) o se puede buscar que Navarro no sea tan tarjetero? Gracias.
Crespo4 Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 Navarro es de esos jugadores con ese carácter de una dura intensidad defensiva, en mi opinión, positiva. Podrías reducir el número de tarjetas en instrucciones individuales>entradas> normales/flojas . Navarro es un gran lateral defendiendo, creo que está a un escalón por encima de Luna. Hasta que no pruebes los dos laterales en tu equipo la nueva temporada no podrás juzgar cual merecería ser titular. Los atributos de Alberto están bastante bajos respecto a la realidad. Aunque yo diría que Navarro debería ser titular con la condición que mencioné antes. Un saludo @Ehunis
Galvez Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 Multas por expulsiones y entradas suaves. También puedes pedirle que aprenda Mide sus entradas.
Ehunis Publicado Abril 23, 2013 Autor Publicado Abril 23, 2013 El problema es que tiene cómo jugada favorita Entradas fuertes, entonces sus entradas de por si aunque las ponga flojas van a ser fuertes (mete cada ostion en los partidos que es para verlo ). He probado multandolo y por ahora nada, se ha enfadado pero le he dicho que se relaje y no rechista más. Voy a probar a ver si puedo pedirle que mida sus entradas, eso era en la interacción del jugador no?
Crespo4 Publicado Abril 23, 2013 Publicado Abril 23, 2013 Y si aún así siguiera igual, a disfrutar del espectáculo defensivo! que no tiene por qué estar tan mal visto.
Ehunis Publicado Abril 24, 2013 Autor Publicado Abril 24, 2013 No me sale la opción de decirle que mida sus entradas... exactamente donde es? porque no lo encuentro... @Crespo4 el espectáculo defensivo me apasiona, lo que no me gusta tanto es verme con 1 menos desde el minuto 50 aguantando un 1-0
5ICK Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 No me sale la opción de decirle que mida sus entradas... exactamente donde es? porque no lo encuentro... @Crespo4 el espectáculo defensivo me apasiona, lo que no me gusta tanto es verme con 1 menos desde el minuto 50 aguantando un 1-0 Debería de estar en Interacción -> Jugadas favoritas, si no me equivoco...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.