Ehunis Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 Buenas he acabado mi primera temporada con el Sevilla y cuento con Palop, Varas y Sergio Rico (al cual quiero ceder para que coja minutos xq creo tiene futuro). La duda es la siguiente: puedo fichar a Andres del Osasuna por unos 4 millones, pero su temporada ha sido pésima (60 goles encajados) y el ojeador me dice que sería un buen fichaje pero no le veo atributos cómo para discutirle el puesto a Palop. Varas he decidido venderlo xq no me parece que de el nivel para la portería. Que pensáis al respecto?
Josh1275 Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 Yo quizás lo hubiera echo al reves! Vender a Palop y quedarte con Varas (me parece un suplente de lujo) Cúanto dinero tienes para fichajes? Porque podrías mirarte a Ter-Stegen, Beno y Jack Butland! Jóvenes con un potencial de 4,5 estrellas!
Smidur Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 Yo me quedaria con Palop y Varas. Que se discutan el puesto, y el que mejor juegue que tenga continuidad, eso hago yo. Ademas, con Sergio Rico taparias el puesto de Palop. Con lo cual, yo creo que no hace falta que fiches, entre Palop y Varas tienes ese puesto cubierto de sobra, y cuando Palop se retire tienes la opcion de Sergo Rico. En caso de que Sergio Rico se haga con la titularidad, Palop aceptará ser suplente y, ahí si, podras vender a Javi Varas. El problema de todo esto es que Palop ya tiene sus añitos
Ehunis Publicado Abril 24, 2013 Autor Publicado Abril 24, 2013 A Palop lo tendré en el equipo hasta que finalice contrato xq aparte de tener unos atributos muy buenos es ídolo del club y una figura importante, venderlo sería un error. Entonces creéis que Varas puede discutirle la titularidad ?
Andy10 Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 @Ehunis muevo el tema a la zona apropiada, por favor revisa las normas de cada zona antes de abrir un tema.
Smidur Publicado Abril 24, 2013 Publicado Abril 24, 2013 Yo creo que si, y en caso de que decidas que va a ser suplente, te cumplirá de lujo. Palop podrias pensar renovarlo hasta que se retire, porque aun cuando sus atributos den una bajada importante, en el apartado mental y las tutelas seria muy bueno. Javi Varas es un suplente de lujo, incluso desde mi punto de vista estan practicamente a la par. Ademas, es bastante mas joven.
Ehunis Publicado Abril 24, 2013 Autor Publicado Abril 24, 2013 Confiaré pues en la dupla Varas-Palop para esta temporada, cederé a Rico a un equipo español de segunda donde sea titular para ir viendo su evolución. Coste 0 y gente de la casa!
Smidur Publicado Abril 25, 2013 Publicado Abril 25, 2013 Yo siempre intento precisamente eso, coste 0 y de la casa en todos los puestos en general. Pero en la porteria sobre todo.
viccmacc Publicado Abril 27, 2013 Publicado Abril 27, 2013 Yo siempre intento precisamente eso, coste 0 y de la casa en todos los puestos en general. Pero en la porteria sobre todo. A que se refereis cuando dices "de la casa"??
Smidur Publicado Abril 27, 2013 Publicado Abril 27, 2013 Yo siempre intento precisamente eso, coste 0 y de la casa en todos los puestos en general. Pero en la porteria sobre todo. A que se refereis cuando dices "de la casa"?? A la cantera.
Andy10 Publicado Abril 27, 2013 Publicado Abril 27, 2013 @viccmacc por favor, no uses el botón reportar para contestar Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.