Jump to content

¿Como ser el equipo mas letal a la contra?

Featured Replies

Publicado

Hola miren tengo un autentico equipazo con jugadores rapidos como ozil messi gotze neymar muniain etc ellos son jugadores rapidisimos y quiero sacarles rendimiento jugando a la contra para hacer transiciones rapida y explotar su velocidad ¿Que tactica podria usar que instrucciones al jugador?

gracias de antemano

Sólo con los delanteros no te puedo decir una táctica a recomendarte ya que no se con qué equipo estas, qué defensas y centrocampistas tienes... aunque pondría tres mediapuntas, con Messi de enganche, por el centro, que es por donde mejor juega y quizás un delantero arriba. Para ayudarte más, especifica más acerca de tu equipo. Un saludo @japalapa

Madre mía, con esa delantera no quiero pensar en la gente que tendrás atrás. Como bien dice Crespo4 tan importantes son los defensores como los atacantes. De nada te sirve tener esos jugadores arriba si luego no tienes por ejemplo algún central con buen desplazamiento y salida de balón, o ningún centrocampista con buena visión de juego para mandar el balón al espacio. Intenta decirnos el once y así será mas fácil.

P.D: Si colocas a Messi en la mediapunta a Ozil lo tendrás que desplazar y ahí creo que lo desaprovechas

A mi lo que se me ocurre es, una linea defensiva atrasada, un ritmo bien rapido y pases directos.. La idea es esperarlos bien atras para que cuando recuperes la pelota, salgas jugando muy rapido y encuentres al otro equipo mal parado que sumado a la velocidad de los jugadores, creo que seria una buena estrategia. El dibujo tactico podria variar mucho por lo que no sabria decirte uno especifico, pero con los jugadores que nombras seguro pondria mas de 4 jugadores de la mitad de cancha para adelante, suicidio pero no se puede dejara ninguno de esa calidad afuera :(

Eso si, la podrias pasar mal jugando demasiado atras pero habria que probar la verdad que nunca se me ocurrio plantear esa estrategia, fijate y despues contame :thumbsup: .

• Autor

Sólo con los delanteros no te puedo decir una táctica a recomendarte ya que no se con qué equipo estas, qué defensas y centrocampistas tienes... aunque pondría tres mediapuntas, con Messi de enganche, por el centro, que es por donde mejor juega y quizás un delantero arriba. Para ayudarte más, especifica más acerca de tu equipo. Un saludo @japalapa

@Crespo4 en defensa tengo jugadores como bale y alves en los lateras y pique hummels varan como centrales tambien tengo a cesc fabregas en el medio...mi equipo es el Manchesterd City Saludos!

• Autor

A mi lo que se me ocurre es, una linea defensiva atrasada, un ritmo bien rapido y pases directos.. La idea es esperarlos bien atras para que cuando recuperes la pelota, salgas jugando muy rapido y encuentres al otro equipo mal parado que sumado a la velocidad de los jugadores, creo que seria una buena estrategia. El dibujo tactico podria variar mucho por lo que no sabria decirte uno especifico, pero con los jugadores que nombras seguro pondria mas de 4 jugadores de la mitad de cancha para adelante, suicidio pero no se puede dejara ninguno de esa calidad afuera :(

Eso si, la podrias pasar mal jugando demasiado atras pero habria que probar la verdad que nunca se me ocurrio plantear esa estrategia, fijate y despues contame :thumbsup: .

Voy a probar ya te cuento como me va Saludos!

@Crespo4 en defensa tengo jugadores como bale y alves en los lateras y pique hummels varan como centrales tambien tengo a cesc fabregas en el medio...mi equipo es el Manchesterd City Saludos!

Bale, Alves, Hummels, Gotze, Messi, Neymar, Fabregas, Ozil, Munian.. todos en un mismo equipo ? (qee)

Creo que podrias poner la tactica e instrucciones que quisieras e igual asi ganarias todos los partidos.

Una duda que tengo, cuanto llevas gastado para haber traido a todos esos cracks? :?

• Autor

Bale, Alves, Hummels, Gotze, Messi, Neymar, Fabregas, Ozil, Munian.. todos en un mismo equipo ? (qee)

Creo que podrias poner la tactica e instrucciones que quisieras e igual asi ganarias todos los partidos.

Una duda que tengo, cuanto llevas gastado para haber traido a todos esos cracks? :?

Pues la verdad lo hice en dos temporadas la primera gaste 771M! y en la segunda llego Messi y varios mas en la segunda gaste 391..y lo mas sorprendente es que Messi no ha sido el fichaje mas caro y creo que es porque estubo medio año lesionado con fractura de tobillo, y al no haber jugado abarato la operacion aun asi el jeque sigue aportando millones :D

Saludos!

Mas de 1.000M que locuraaaa (qee) . Mas alla de que me imagino que tenes el juego en moneda $, la directiva no te dijo nada por gastar esa cantidad de plata?

• Autor

Mas de 1.000M que locuraaaa (qee) . Mas alla de que me imagino que tenes el juego en moneda $, la directiva no te dijo nada por gastar esa cantidad de plata?

Ellos me siguen aportando dinero ya tengo 500M mas para fichar aunque de momento me pensare fichar un delantero ariete tipo Llorente,Mario gomez etc peor ya no hare mas revoluciones, aparte compense el dinero gastado con ventas ya que jugadores como tevez, adebayor,kompany,Dzeko los vendi para sacar plata ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.