Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

capitulo1_zps00adf5a9.png

"La vida es aquello que va sucediendo mientras estás haciendo otros planes" -John Lennon

"Lo medito dos veces...sí,había sido una buena idea. Después de todo,era imposible que se equivocara. Querámoslo o no; había salvado muchas vidas siendo médico. Y luego había venido todo. Haber tenido que engañar a los demás (lo cual era recurrente en mi,pero generalmente yo no juego a "estar muerto") me producía escalofrío,casi horror al pensar en Cuddy,en Wilson... Pero tenía que dejar de pensar en eso. Era meter el dedo en la llaga.

Y finalmente la destitución del técnico. No sabía como había pasado con claridad,pero sabía que ya era técnico. Repentinamente el timbre del teléfono sonó. Era la señal. El fin de la vida como él la conocía. Tomo su chaqueta,su siempre fiel Vicodin,un puro,su teclado y se largó,probablemente para no volver...nunca más.

Everybody_Lies_Quotes_65.jpg

Prólogo del Autor:

Tras mi desastrosa experiencia en el foro con tres historias seguidas y mal terminadas,vuelvo con todo la motivación a esta nueva historia. Antes de seguir hablando sobre mí,explicaré algunas de las especificaciones de la historia. Cabe destacar,antes de seguir; que aún no he elegido el equipo con el cual iniciaré.

-Será una historia de un mánager, no de un equipo. Narraré esta historia en forma de "primera persona",siempre vacilando entre la opinión del personaje principal y los medios de prensa (especialmente en los partidos). Luego,decir que esta es una historia que será muy,pero muy difícil de hacer para mí; pero será bastante entretenida. El "por qué" será tratado unos puntos más abajo.

-Música,una gran pasión. Inspirado muy principalmente en Viggo y su clásico "Forced Landing" la música será parte fundamental de esta historia,principalmente en los capítulos de la trama. La música será claramente influenciada por artistas británicos. The Verve,Oasis,The Beatles,Queen,Led Zeppelin,Pink Floyd y muchos,pero muchos otros artistas serán los nombres que se verán con más frecuencia.

-El personaje de humor negro. Como expresé en el punto 1, la historia será muy difícil de hacer para mí. El personaje es el típico personaje extrovertido e irónico. Padecerá -haciendo aún más increíble el personaje- el Síndrome de Asperger mezclando y tomando parte de la serie que desarrolla. Sí es un personaje de una serie que toma Vicodin...dime ¿quién crees que es?

-El poder Británico al ataque. Si en mis anteriores historias inicié en Italia principalmente-aunque recuerdo haber iniciado una con el Newcastle que pasó a duras penas las 4 páginas- ahora iniciaré nuevamente en Inglaterra. Aparte de que el protaginista es británico,hay muchos aportes disponibles; desde información hasta gráficos. Al igual que en la misma serie,el personaje estará influenciado muy claramente en Sherlock Holmes (no @Panzho,no te copié :biggreen ).

-Algunas "reglas" del Football Manager. Sí. Nada de "estrellitas" ni cracks en mi equipo (sea el que sea,a menos de que sea una selección-lo cual también es una opción válida y que evaluaré-). Eso como primer punto. Tampoco-en esto haré un esfuerzo casi sobrehumano-ficharé brasileños. Al estilo de algunos autores,siendo como claros ejemplos Sabir y Warrik intentaré fichar principalmente jugadores medianamente desconocidos. Serbios,checos,bosnios,macedonios,e incluso algún que otro país africano será nombrado regularmente en las nacionalidades de los jugadores.

-¿Mes a mes o partido a partido?. Este es un detalle muy difícil de tratar. Por un lado,en mis anteriores historias he experimentado el partido a partido y como habrán leído no me ha ido muy bien;por lo cual sería muy entretenido tratar el "mes a mes". Sin embargo,visto el gran trabajo que hacen los historiadores que trabajan así (un claro ejemplo es Santi10) estoy dudando si estoy realmente preparado para trabajarla así,por lo cual todavía no podría asegurar con cual "partiré".

Sin más, espero que disfruten de la historia,y que esta historia sea agradable tanto para mí como para los lectores - y espero comentaristas - y que la disfruten tanto como yo espero hacerlo. Además,espero que el protagonista sea de su agrado (en realidad,no sabría si poner desagrado debido a su carácter) y que lo "encuentren" tan divertido como yo lo he visto en la serie.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

SkyNews.png

Gregory House es el nuevo técnico del West Bromwich Albion

El-doctor-Gregory-House-cojea-_542386285

Intro | El ex-personaje de la serie House M.D. Gregory House ha sido confirmado como el nuevo técnico del West Bromwich Albion; según el último comunicado de prensa hecho por el presidente del club, Jeremy Peace. En el mismo ha afirmado: "Estamos contentos con Gregory,es sin duda un hombre muy serio, y esperamos que pueda llevar a este club a lo más alto de Inglaterra. Tendremos algunos problemas con la ironía y lengua suelta de este personaje,pero como vuelvo a confirmar esperamos que pueda llevar al WBA a lo más alto".

Contenido | Pero pasemos al trasfondo de esto ¿Por qué Gregory House? Habiendo tantos otros técnicos ingleses con buen estatus...¿Por qué elegir a un médico,que no sabe nada de fútbol? Esto lo respondió el mismo Dr. House,como pidió hacerse llamar: "Primero lo primero,no me vengas a decir que no sé nada de fútbol. Si me han contratado es por algo; fui criado en una familia inglesa y sé bastante de fúbol. Mi equipo favorito es el WBA, así que espero que los hinchas sientan que estoy tomando las decisiones como técnico e hincha a la vez. Y por último,no me vengas a decir que tu sabes de fútbol,sino estarías jugando al balón o siendo entrenador como yo ¿No?"- Respondió House quien ya en su primera declaración como nuevo entrenador sacó chispas entre los periodistas,puesto que luego de esta declaración se desató una batalla de insultos y burlas hacia el periodista,a quién habían humillado. ¿Y House? Riéndose de la situación obviamente. Luego,volvió a hablar el presidente del club,esta vez diciendo: "Todos los jugadores ya están al mando de Gregory y ya empezaron a entrenar. Sin embargo, Tongo Doumbia,Markus Rosenberg y Claudio Yacob (fichajes hechos antes del arrivo del médico inglés) se pondrán a disposición de House el 1-7-12. Por el contrario, Keith Andrews,Marton Fulop y Nicky Shorey se irán del club en la misma fecha,1-7-12. En cambio Somen Tchoyi abandonará el club 1-1-13,fecha en la cual su traspaso se acordó al Augsburg. Foster,Lukaku y Popov son los jugadores cedidos.

Final | Finalmente,plantearles una última pregunta. ¿Será House el indicado para llevar al West Bromwich Albion,el amado club de Jeremy Peace (presidente del club desde Junio del 2002) al máximo nivel del orbe del fútbol mundial? Se verá algo el primer partido de liga,que se jugará frente al Stoke City.

Antes de seguir ,darle las gracias al primer comentario (de "afuera") de esta historia,me refiero a @mattgunner. Un saludo amigo,espero que te pases por aquí. Luego,antes de dar los detalles de la partida,expresar mi total gratitud a @hodgy y a @Beovide quienes me han ayudado muchísimo en cuanto al tema de los gráficos. Gracias chicos,ustedes mandan ;).

Detalles de la partida:

Fechas de inicio: Julio de 2011 (Inglaterra)

BBDD: Grande

Versión: Update 12/13 ()

Jugadores: Reales

Cargar todos los jugadores de: Europa

Moneda: Euro

Modo: Pantalla completa

Entrenador elegido: Gregory House (11 de Junio de 1960, 51 años)

Ligas Cargadas inicialmente (se irán sumando/quitando ligas):

ger.png Alemania (Bundesliga)

RxglXze.png Bélgica (Exqi League)

esp.png España (Liga Adelante)

fra.png Francia (Ligue 1)

ijJRMNd.png Grecia (Superleague)

784.png Holanda (Erediviese)

765n.png Inglaterra (Todas las ligas cargadas)

776i.png Italia (Serie B)

788p.png Portugal (Liga Zon-Zagres)

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

2.1: La Ciudad de West Bromwich

La ciudad de West Bromwich, es una ciudad británica (inglesa,para ser exactos). Ésta se encuentra a tan sólo 8 km de la ciudad de Birmingham,la segunda ciudad más importante de Inglaterra. La ingeniería y productos químicos son importantes para la ciudad en cuanto a economía; de hecho jugó parte crucial en la Revolución Industrial durante el Siglo XIX y todavía conserva trabajos de manufacturación hasta la fecha, a pesar de un declive a nivel internacional en este sector desde 1970.

West Bromwich forma parte del conocido "Black Country", el cual es definido así por ser uno de los sectores más industrializados del Reino Unido, generalmente explotando las minas de carbón, el proceso de obtención de coque del carbón, y las fundiciones de hierro y acerías que empleaban el carbón local para alimentar sus hornos; los cuales producía gran polución atmosférica igualado en pocos lugares del mundo. El concepto fue utilizado por primera vez en los años 1840. La creencia popular toma la contaminación originada por la industria pesada que cubría la zona con negro hollín como el origen de la expresión.

800px-Canal_Basin_%2C_Black_country_livi

"Canal Basin",el gran museo en "Black Country" donde se dice todavía sigue habiendo restos de carbón y hollín en la tierrra negra

Con el estallido de la segunda Guerra Mundial muchas de las casas antiguas que habían sido construidas para albergar a los trabajadores durante la Revolución Industrial se hicieron inestables para ser habitadas. Tras el fin de la guerra,el gobierno comenzó a construir nuevas casas para re-alojar a la gente del cierre gradual de las áreas internas de la ciudad. Estos tuvieron una amplia mejoría en cuanto a sus precedesores,poniendo incluso electricidad y jardines (insospechados para el pueblo en esos tiempos). Además,la carretera también fue mejorada notablemente entre 1960 y 1970. Esto dio inmediatamente a la ciudad gran cantidad de turistas,principalmente desde Worcester,Gloucester,Bristol y Exeter,lo cual ayudó mucho a la economía del pequeño pueblo. Como con otras muchas partes de Midlands, West Bromwich fue gravemente sacudida por la recesión durante los últimos años de la década de 1970 y 1980. Muchas fábricas locales cerraron puesto que ya no existía una demanda adecuada con el suministro que estaban generando. Algunas fábricas más han cerrado en años más recientes a medida que las manufacturas migran a otros países donde la mano de obra es más barata, pero aún sigue habiendo un número considerable de fábricas en el área de West Bromwich en el día de hoy. Esta ciudad es particularmente conocida por ser la actual residencia de Ian Hill, el histórico bajista de el grupo británico de Heavy Metal, Judas Priest.

filename-abc1845-jpg.jpg

Una de las mansiones de Ian Hill,el bajista de Judas Priest que reside en la ciudad.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

2.2 El equipo: West Bromwich Albion

El West Bromwich Albion Football Club, también conocido como WBA, West Bromwich, es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de West Bromwich en West Middlands. Se fundó en 1878 y ha permanecido en la liga superior durante la mayor parte de su historia. En la actualidad (temporada 2012-2013) juega en la Premier League por tercera temporada consecutiva.

West Bromwich Albion (también conocido con los nombres de The Baggies, Albion y The Throstles) consiguió su único título de la Liga en 1920. Ha ganado la Copa de Inglaterra (FA Cup) cinco veces y alcanzó la Copa de la UEFA en 1979. También ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida antiguamente como la Carling Cup, en una ocasión (1966).

El club sostiene una añeja rivalidad con sus vecinos Aston Villa y Wolverhampton.

Su estadio es llamado "The Hawthorns".

800px-West_brom_stadium.JPG

Imagen del interior del estadio de "The Howthorns" en el año 2012,antes de jugar el partido frente al clásico rival

Aston Villa.

Palmarés:

Premier League

1 Campeón (1919-1920)

2 Subcampeón (1924-1925, 1953-1954)

1 Tercero (1978-1979)

Copa de la Liga

5 Campeón (1887-1888, 1891-1892, 1930-1931, 1953-1954, 1967-1968)

5 Subcampeón (1885-1886, 1986-1987, 1895-1986, 1911-1912, 1934-1935)

Football League Cup

1 Campeón (1965-1966)

2 Subcampeón (1966-1967, 1969-1970)

Supercopa de Inglaterra

2 Campeón (1920, 1954)

2 Subcampeón (1931, 1968)

Football League Second Division

3 Campeón (1901-1902, 1910-1911, 2007-2008)

Copa de la UEFA

Campeón (1979-1980)

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado

Otro seguidor más! Interesante esta historia, tengo ganas de ver como sigue esto. Yo también estoy empezando la mia, es bueno seguir otro que empiece a la vez para ver como acaban derivando las dos.

Saludos y mucha suerte con el WBA, trata bien a Lukaku jajajaja

Publicado

Me uno a la aventura de House en la Premier, en un buen equipo como el West Bromwich Albion que sin duda tiene jugadores y plantilla para no pasar apuros en la clasificación, y quizás con un par de fichajes de calidad (aunque no sé cómo están las arcas del club) pelear por entrar en competición europea en un par de años.

Permaneceré atento ;) Y que siga sonando Oasis, sólo ver los grupos que nombras en la introducción ya me emociono :biggreen

Publicado (editado)

Dr_House_Fan_by_Neo8gfx.png

@rcde1900: Primero que nada...BIENVENIDO A LA HISTORIA! Ya pasando a analizar tu comentario te contesto. Me parece extraordinario que con "tan poco material" ya te esté gustando la historia,esa es mi principal idea; que yo y que las demás la disfruten. Espero que te siga gustando; y que tanto tu historia como la mía terminen derivando con un "buen final".

¡Saludos compañero!

@Meruelo: Al igual que en el comentario anterior, te doy la bienvenida a la historia de House en la Premier. Como dices,el West Bromwich Albion es un equipo "piola" (como decimos en mi país) y con el que deberíamos (yo y House (??) ) estar en la mitad de la tabla. Sobre la economía y fichajes,en los próximos posts se detallarán más esas partes. Además, sobre la clasificación europea esperemos que pronto se dé,y por qué no verlo campeón de la UEFA Europa League o de la Champions League incluso.

Permanece atento ;) :biggreen. Yo,de solo ver los nombres de la intro me mojo :biggreen. Espero que el detalle de la canción le de un toque de sutileza a la historia y que sea la "guinda de la torta" de esta historia.

¡Saludos crack!

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

3.0: Presentación de la Plantilla 2011/2012

west_brom_20110601_1143532849.png.jpg

Porteros:

2528.jpg18001.jpg

La posición de portero está cubierta por dos jugadores: Ben Foster,quien será el arquero principal del equipo inicialmente hasta que termine su cesión en el equipo. El otro arquero,de la misma edad que Foster es Marton Fulop,portero que cubrirá inicialmente el puesto de segundo arquero hasta su partida del equipo hacia el Aasteras Tr.

Conclusión: Tenemos dos jugadores de calidad en la línea de porteros,y por ahora e incialmente no haremos acercamiento hacia ningún jugador en este puesto. Aunque,obviamente tendremos que buscar reemplazos,porque Fulop se va el 1-7-12 y Foster termina cesión en 2014.

Perfil de Foster

Perfil de Fulop

Defensas derechos

138722.png30620.png

Mi lema en esta posición está cumplido: Dos jugadores por puesto (depende del caso). En este caso,el primero es Billy Jones,jovencito de 24 años con grandes atributos,especialmente mentales y físicos. Partirá como el lateral titular. El otro es Steven Reid,el irlandés de 30 años con grandes atributos mentales y físicos. No parte como titular por su "avanzada" edad,pero de seguro nos será útil en partidos difíciles y que haya que mantener bastante concentración y determinación.

Conclusión: Bastante bien cubierta esta zona; aunque no descarto algún fichaje inglés y con proyección para en un futuro reemplazar a Reid. Sin embargo,como dije por ahora,el puesto del lateral derecho esta bien cubierto.

Perfil de Jones

Perfil de Reid

Defensas centrales

45842.png135537.png109852.png

En primer lugar,tenemos al capitán y emblema del club Jonas Olsson. El sueco cumple su tercera temporada en el club y seguirá siendo titular. En segundo lugar tenemos a Gabriel Tamas,quien hará dupla central con Olsson en principio. Finalmente, Gareth McAuley será el tercer central y jugará más seguido en partidos de copa.

Conclusión: Nos falta la posición de "cuarto central" es decir,que reemplaze a los centrales titulares (es decir,Olsson y Tamas) y que acompañe como dupla a McAuley en los partidos de Copa (Ya sea FA Cup o demás).

Perfil de Olsson

Perfil de Tamas

Perfil de McAuley

Defensas izquierdos

162315.png53869.png

En los laterales izquierdos tenemos a dos jugadores con bastante calidad: El primero es Liam Ridgewell,el cual tiene muy buena técnica y atributos mentales y partirá como titular. El segundo es Nicky Shorey; quien puede actuar tanto de lateral como carrilero. Se va al Reading el 1-7-2012.

Conclusión: Habrá que buscar sí o sí un lateral; ya sea con menor-igual-mayor calidad que Ridgewell,ya que aparte de que Shorey se va; no me gusta mucho. Por lo mismo, el equipo ya está buscando un lateral izquierdo en el mercado.

Perfil de Ridgewell

Perfil de Shorey

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado

Centrocampistas centrales

29851_youssuf_mulumbu.jpg186681_scott_allan.jpg

Para muchos,en esta posición habrá pocos jugadores (tan sólo 2). Pero,yo no ocuparé tanto ese puesto en mi táctica inicial; por lo cual no dará problemas por ahora. El primero es Yousuff Mulumbu,congoleño que al igual que casi todos los jugadores africanos,tiene un gran físico,el cual será ocupado principalmente para las labores de recuperación. El segundo es el jovencito Scott Allan de 19 años,quien en verdad no destaca mucho en ningún atributo. Sin embargo,se quedará y veremos su progreso.

Conclusión: Según yo estamos bien cubiertos en esta posición. Mulumbu tiene más recuperación y físico; mientras que Allan podría subir más colaborando con las labores ofensivas del equipo,además de desarrollarse.

Perfil de Mulumbu

Perfil de Allan

Centrocampistas laterales

chris-brunt100x100.jpg156170.png162981.png137089.png

Posición fundamental en mi esquema utilizado en este caso para el WBA. Serán quienes defiendan y ataquen en todo momento,sobre todo enviando centros a Lukaku. El primero es el norirlandés Chris Brunt,quien partirá como titular por la derecha. El segundo es Jerome Thomas,quien será el reemplazo de James Morrison por la izquierda. Como dije,el tercero es James Morrison quien partirá como titular en la izquierda. Finalmente tenemos a Zoltan Gera,quien está lesionado; pero cuando vuelva será el reemplazo de Brunt.

Conclusión: Por ahora no deberíamos pasar apuros con esta zona,pero sinceramente no me gustan mucho los jugadores que tenemos. Tal vez Brunt y Gera,pero ambos juegan por la derecha,por lo cual buscaremos jugadores por izquierda.

Perfil de Brunt

Perfil de Thomas

Perfil de Morrison

Perfil de Gera

Mediapuntas centrales

164967.png171321.png

El mediapunta. El creador del equipo,constructor del juego. El primero en la imagen es Somen Tchoyi, camerunés que a pesar de que parte al Augsburg el 1-1-13 partirá como titular. El segundo es Graham Dorrans, escocés que a pesar de que puede actuar como centrocampista centra también,será utilizado acá.

Conclusión: Tchoyi,como dije se irá, y Graham Dorrans podrá fácilmente reemplazarlo,pero aún así habría que buscar un suplente en cualquier caso de que Dorrans se lesione,esté suspendido,etc.

Perfil de Tchoyi

Perfil de Dorrans

Delanteros centro

137671.png192505.png169216.png

Personalmente me gustan mucho estos tres delanteros. El primero es Peter Odemwingie,el cual partirá como titular en una rol más de creación que de goleador. El segundo y el tercero son Romelu Lukaku y Shane Long,los cuales serán los goleadores. El belga viene cedido por el Chelsea hasta 2014,por lo que será fundamental. El irlandés en cambio,es un jugador bien esforzado y con mucho gol,así que será una linda pelea por el puesto.

Conclusión: Sí,nos falta un delantero,pero quiero recordar que llega Rosenberg en la próxima temporada,así que hacer un movimiento ahora creo que sería estúpido,puesto que si traigo un delantero ahora,tendríamos uno de más la próxima temporada.

Perfil de Odemwingie

Perfil de Lukaku

Perfil de Long

Conclusión general del equipo de House: "Este equipo es un desastre. Todos se esfuerzan y eso está muy bien; pero no tienen inteligencia en el campo. La inteligencia es lo que me llevó hasta aquí, y ellos no la tienen. Al menos destaco su esfuerzo,pero deben hacer más si quieren impresionarme".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...