rcde1900 Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 @ElDiosdeBuin Un equipo compensado, pero que necesita dos o tres refuerzos para dar un salto de calidad. No se si el señor House pretende jugar con un 4231 o con un 442, lo de solo dos mediocentros me deja muy desconcertado. Quizás un 442 aprovechando los grandes delanteros que tenemos, y bajando a los mediapuntas a jugar de organizadores en el medio... Se conseguiría equilibrio en la plantilla. Solo me preocupa el hecho de tener solo un medio de contención, hay algun chaval en el reservas o en los juveniles que pudiera suplirle? Pinta bien el equipo, a ver si llegan buenos jugadores Citar
ElDiosdeBuin Publicado Mayo 25, 2013 Autor Publicado Mayo 25, 2013 @rcde1900: Buenas! Gusto tenerte de nuevo por aquí. Antes de seguir quiero pedirles disculpas personales a todos los que siguen la historia,especialmente a ti. No he estado pasando por un muy buen momento personal,pero creo que curiosamente eso fue lo que más me motivo a seguir la historia (no es lógico ¿cierto?). Bueno,que me he enredado. Como dices,a mi el equipo personalmente me gusta mucho pero ya ves que al Dr. House...uffff. Según nos cuentan fuentes cercanas al club, House ha estado preparando un 4-4-2, con un medio recuperador (Mulumbu), dos interiores (Brunt y Dorrans) y un mediapunta (de momento, Tchoyi). Sin embargo,habrá que ver efectivamente como va tomando el control del equipo con lesiones y momentos de forma. A mi parecer,no hace falta un medio; pero si tanto insistes ojearé el ojo a algún chaval del club con futuro (aunque dudo que haya muchos ). Sobre los fichajes que andas comentando...personalmente (yo y House ) andamos buscando un lateral diestro puesto que ni Jones ni Reid nos convencen en ese puesto. Venderíamos a Jones y buscaríamos un lateral derecho con proyección y ofensivo,aunque no puedo asegurar nada todavía. ¡Saludos! Off Topic: En los últimos días y semanas las cosas han estado complicadas para mí como leyeron. No sé,simplemente he perdido la paciencia con ese ser que suelen llamar Dios que me ha quitado tres personas importantes en tres semanas...pero bueno,eso no es tema de ustedes . Tan solo necesitaba contarlo. Y luego,siguiendo con el Off Topic quiero decir que espero ahora esta historia tome regularidad (aunque no aseguro nada). Y nada más eso,pedirles disculpas a todos los que deje "botados". ¡Un saludo y gracias por pasarse y leer la historia! Pd: En próximos minutos haré oficial la pre-temporada y el cuerpo técnico. Citar
ElDiosdeBuin Publicado Mayo 25, 2013 Autor Publicado Mayo 25, 2013 (editado) West Bromwich Albion planea su pretemporada de la mano de House Intro| La pre-temporada ya se está empezando a planificar en muchos equipos ingleses,y el West Bromwich Albion no es la excepción. De la mano de su nuevo técnico, Gregory House, plantearon una serie de partidos para que "Los Hawthorns" estén en buena forma física. Además,se confirmó el cuerpo técnico,el cual no varió mucho ya que al parecer House no quería hacer muchos cambios simplemente. Contenido| Bien es sabido que el West Bromwich Albion no tuvo la mejor campaña la temporada pasada precisamente. Es por esto que el presidente del club, Jeremy Peace organizó por cuenta propia los amistosos de pre-temporada que jugará el club. Se habla de comenzar con un rival netamente inferior,como es el Gresley, club de séptima división inglesa para que los jugadores vayan conociendo la táctica y House experimente con el equipo. Luego,se medirían con un rival tal vez un peldaño más arriba que ellos,como es el Cluj, club de la primera división rumana. Estos partidos se jugarían ambos en casa; para finalmente dar lugar a la mini-gira por Bélgica que harán los jugadores del equipo inglés. En el país bajo, el club de Peace jugaría ante un Brussels, que no viene en su mejor momento futbolístico, y frente a un recién ascendido a la mayor liga belga,el Capellen. Conclusión| Como ven,esta todo preparado para la temporada. Los Hawthorns debutarán frente al Stoke City el 13 de Agosto, de visita. Estos partidos son vitales para el equipo de House para dar confianza a sus jugadores... ¿Y tú,cómo ves al equipo? Editado Mayo 25, 2013 por ElDiosdeBuin Citar
Panzho Publicado Mayo 25, 2013 Publicado Mayo 25, 2013 Vamos juntando dinero para hacernos con la ficha de Lukaku... Que crack se convierte en unos años. En general la plantilla está bien compensada, cosa que no quiere decir que sea buena , pero al menos tenemos jugadores que pueden jugar al fútbol. Esperemos que esta temporada esté marcada de buenos resultados y espero ansioso que te resulte la idea de que un personaje novelesco llegue a un banquillo. Suerte con ellos, a mi no me alcanzó jaja. PD: Siento mucho tus pérdidas compatriota, no te preocupes por la historia. Lo primero es lo primero. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.