Messi456 Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 Primero: Creo este tema para ver como otros usuarios van en el FMH aunque creo que hay muy pocos jugadores del FMH en el foro. Segundo: Creo que este tema no existe y espero que ningún Mod lo cierre . Bueno aca voy yo: Primera Temporada 2012-13 con el Valencia: Campeón de la Liga BBVA, Cuartos de la Champions y Octavos de la Copa Del Rey. 2013-14 con el Valencia: 4° en la Liga BBVA, Campeón de la Copa Del Rey(6-0 al At.Madrid), Campeón de la Champions League (3-2 al R.Madrid), Campeón de la SUpercopa de España (2-1 y 2-0 al R.Madrid) Fichajes: Altas:James Rodriguez (27M de Euros desde el Porto)Raul Meireles (10M de Euros desde el Fenerbache) Iker Casillas (4M de Euros desde el R.Madrid) Bajas:Johnatan Viera (10M de euros al At.Madrid). 2014-15: Hasta ahora he perdido la Supercopa de España contra el Barcelona (Que revivio de un momento a otro ) y Gane la Supercopa de Europa contra el Braga 2-1. Altas: David Alaba (49M de Euros desde el B.München) Bajas: Davis Albelda se retira al final de Temporada. Espero les haya gustado y espero que otras personas también publiquen (@Edd_17 )
S_algeciras Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 Que es Fmh ? Y perdon si la pregunta resulta estupida ...
Kalem Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 @S_algeciras Es la versión portátil de Football Manager. Para celulares, tablets, PSP, etc. Y se llama Football Manager Handheld. Yo he jugado varias versiones del Handheld para PSP, pero siempre me pareció que era mas fácil (mucho) que la versión de PC. Es que se puede ganar lo que sea haciendo lo mínimo Ademas de que es un poco aburrido porque al menos hasta el 2012 no tenia visualizador de partidos, salvo pequeñas muestras sobre las jugadas claves y solo viendo media cancha.
Messi456 Publicado Abril 26, 2013 Autor Publicado Abril 26, 2013 @Kalem te puedo decir que el 13 ya no es tan fácil,lo que si es que los partidos solo se pueden ver en chapas.
KokoKevin Publicado Abril 26, 2013 Publicado Abril 26, 2013 Yo lo instalé hace un mes y todavía no jugué
Edd_17 Publicado Abril 27, 2013 Publicado Abril 27, 2013 La verdad que hace varias semanas que no lo juego, pero entretiene, como por ejemplo para un viaje largo en el bus . Es cierto que una vez que lo entiendes los títulos llegan fácil, por eso no lo recomiendo jugar a largo plazo, ahí si se torna monótono. Aunque en éste FMH13 o también en el FM13 el gran reto es el Rangers de Escocia que está en cuarta división, por ahora ésa es mi partida más larga. Ascendí a la SPL en años consecutivos y por la magia del FMH(algo a corregir), los juveniles que traje se volvieron grandes jugadores en sólo 2-3 años y ya en la cuarta temporada gano la SPL y estoy de vuelta en Europa . Ahí termino mi partida(se me acabó la batería ), pero creo que la retomaré para ver cómo me va en Champions. Lo que no me gusta mucho de éste juego es que no te permite cambiar de liga en la misma partida, si quieres hacerlo tienes que volver a iniciar, lo mismo pasa si quieres jugar con una selección, no permite dirigir a un club en simultáneo, sino sería más atractivo. Aunque leí hace unos meses en el foro de SI que debido a las quejas, sobre todo los que tienen tablets de alta gama, posiblemente puedan mejorar ésto en la próxima edición. Un saludo!
luiseitor21 Publicado Abril 30, 2013 Publicado Abril 30, 2013 La verdad que hace varias semanas que no lo juego, pero entretiene, como por ejemplo para un viaje largo en el bus . Es cierto que una vez que lo entiendes los títulos llegan fácil, por eso no lo recomiendo jugar a largo plazo, ahí si se torna monótono. Aunque en éste FMH13 o también en el FM13 el gran reto es el Rangers de Escocia que está en cuarta división, por ahora ésa es mi partida más larga. Ascendí a la SPL en años consecutivos y por la magia del FMH(algo a corregir), los juveniles que traje se volvieron grandes jugadores en sólo 2-3 años y ya en la cuarta temporada gano la SPL y estoy de vuelta en Europa . Ahí termino mi partida(se me acabó la batería ), pero creo que la retomaré para ver cómo me va en Champions. Lo que no me gusta mucho de éste juego es que no te permite cambiar de liga en la misma partida, si quieres hacerlo tienes que volver a iniciar, lo mismo pasa si quieres jugar con una selección, no permite dirigir a un club en simultáneo, sino sería más atractivo. Aunque leí hace unos meses en el foro de SI que debido a las quejas, sobre todo los que tienen tablets de alta gama, posiblemente puedan mejorar ésto en la próxima edición. Un saludo! Pues yo conseguí ganar todos los títulos en los que participó el Rangers desde la 1ª temporada He aquí un recuento de lo que llevo: 1 Tercera División Escocesa 1 Segunda División Escocesa 1 Primera División Escocesa 2 Clydesdale Bank Premier Premier League 5 Copas de Escocia 5 Copas de la Liga 3 Challenge Cup(las 3 en las que me dejaron entrar ) 3 Europa League(en las que hubo suerte no me toco ningún grande como el Bayern que estuvo en la de 2014/2015 pero lo eliminó en semis el Brujas ) 1 Champions League(aquí ya si ganamos a equipos como el Manchester United en la final ) 4 Supercopas de Europa(3 en penales ) Y estamos en la temporada 2017/2018 con un equipo muy bueno y asequible(por cosas raras de este juego ya que por ejemplo fichamos a Neymar del Santos porque se quedaba sin contrato... )y teníendonos que desprender de los mejores jugadores cada año de los que estuvimos en categorías inferiores por que querían más dinero. Pero a ver quién lo supera XDD(sin trampas alguna como la de la persona favorita ni nada)
piky Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 Yo estoy dirigiendo el zaragoza en la temporada 12/13 consegui la copa del rey y el 3 puesto en la liga le gane la super copa al barcelona
Pierluigi Collina Publicado Mayo 1, 2015 Publicado Mayo 1, 2015 ¿Alguien sabe que juegue a FMH 15 como poner los nombres reales en el juego? Resulta que jugando una Liga sola salen los nombres reales y si pongo dos o más ligas salen nombres raros...
Fifo Manzanarez Publicado Julio 20, 2016 Publicado Julio 20, 2016 Con el Real Madrid C.F gane todas las competencias por cuatro temporadas, luego dimite.. A la media temporada después de dimitir me contrato el Atlético de Madrid, y nunca pude ser seleccionador nacional de un país.. Quizás porque soy de Nicaragua y mi nacionalidad en el juego lo puse con mi ..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.