Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He empezado una partida con el Manchester United usando una táctica que sea apropiada para este equipo, pero no me da del todo buenos resultados. me he intentado basar en la táctica real que usa el Manchester, pero despues de unos partidos de prueba no me ha dado muy buenos resultados. La táctica es un 4-2-3-1.

Defensa derecho: Lateral (apoyo). Defensa centro derecho: Marcador clásico (tapón). Defensa centro izquierdo: Defensa central (defender). Defensa izquierdo: Carrilero (ataque). Centrocamposta derecha: Pivote organizador (apoyo). Centrocampista izquierda: Organizador adelantado (ataque). Mediapunta derecho: Delantero interior (ataque). Mediapunta centro: Enganche (ataque). Mediapunta izquierdo: Delantero interior (ataque). Delantero centro: 2º Delantero (ataque).

El planteamiento que uso es ofensivo, con estilo rígido para que se mantenga el planteamiento que intento que se establezca. La intención que tengo es que los laterales ataquen y den apoyo según sus roles preferidos, un creador que es MECI y otro centrocampista que ayude en el ataque con el rol de OAD(ataque). Los mediapuntas atacan por la bandas mientras que el enganche sube el balón y el 2º delantero baja para ayudar a subir el balón y marcar gol. Intento que jueguen rápido y de forma directa, sin perder tiempo y con el botón de contraataque activado. También intento que cuelguen balones, que presiones mas y todo lo demás lo tengo por defecto.

Como lo puedo hacer para obtener mejores resultados usando mas o menos esta táctica?

La alineación que intento usar es:

Por: De Gea. DFD: Rafael. DFCI: Vidic. DFCD: Rio Ferdinand. DFI: Evra. MECD: Scholes. MECI: Carrick. MPD: Nani. MPC: Rooney. MPI: Young. DLC: Van Persie.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

Publicado

Si bien nunca jugue con el Man Utd. con esos jugadores no deberias tener problemas.. Yo que vos probaria lo siguiente:

- El MPI y MPD con el rol de extremos/ataque ya que tenes jugadores rapidos y de buena tecnica (Young y Nani). Con la opcion para que recorte hacia adentro deberias ponerlos a pierna cambiada, aunque prefiero el rol de extremos porque son mas ofensivos.

- Yo suelo jugar con un unico delantero, pero por experiencia propia no suelo ponerlo de segundo delantero, ya que se retrasa demasiado y no queda nadie en el area para definir las jugadas.

- Intercambiaria a Van Persie por Rooney y pondria a Rooney en una funcion un poco mas ofensiva como Ariete.

Espero que te sirva y despues me contas. :thumbsup:

Publicado

En principio no, yo que vos dejo todo tal cual viene por defecto. Con el tiempo podes ir tocando un poco los sliders para tratar de acoplar la tactica mas a tu gusto, pero no te recomiendo andar tocando mucho.

Publicado

He podido comprobar que falla en la llegada. Llegan y disparan mucho, pero solo 3 de cada 15 disparos van a puerta (mas o menos). He probado las combinaciones que me habéis pasado y funcionan, siguen dándole juego pero el problema de la llegada sigue estando.

Publicado

Yo estoy jugando con el Manchester y uso una 4-4-2.

sinttuloyrq.jpg

Hasta el momento no tuve problemas, voy lider en la PL con 22 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 69 goles a favor y 17 en contra. Gane la Carling, estoy en Semi finales de FA y 1/4 de la UCL.

Los delanteros: Van Persie 16 goles en 35 partidos, Rooney 15 goles en 17 partidos (se me lesiono por 4 meses), Welbeck 15 goles en 38 partidos, Chicharito 24 goles en 40 partidos.

• Like 2
Publicado

Yo estoy como manager en el Norwich City. Lo agarre descendiendo a la npower, luego logré ascender a BPL de nuevo y ahora estoy bajo mitad de tabla.

Uso una estrategia, que la baje de la parte de descargas de FMsite, pero como ahora cambio mucho la pagina no logré encontrar la publicacion.

Cuando la encuentre, si quieres, te la paso por MP y pruebas a ver que tal.

Es un 4-3-3, 2 defensas centrales, 2 carrileros, un mediocentro DEFENSIVO y dos mediocampistas, y 3 delanteros completos. Creo que era algo asi.

Publicado

sinttuloyrq.jpg

Hasta el momento no tuve problemas, voy lider en la PL con 22 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 69 goles a favor y 17 en contra. Gane la Carling, estoy en Semi finales de FA y 1/4 de la UCL.

Los delanteros: Van Persie 16 goles en 35 partidos, Rooney 15 goles en 17 partidos (se me lesiono por 4 meses), Welbeck 15 goles en 38 partidos, Chicharito 24 goles en 40 partidos.

Pero que planteamiento usas? Me refiero a lo de pases, centro, presión, etc.

Yo estoy como manager en el Norwich City. Lo agarre descendiendo a la npower, luego logré ascender a BPL de nuevo y ahora estoy bajo mitad de tabla.

Uso una estrategia, que la baje de la parte de descargas de FMsite, pero como ahora cambio mucho la pagina no logré encontrar la publicacion.

Es un 4-3-3, 2 defensas centrales, 2 carrileros, un mediocentro DEFENSIVO y dos mediocampistas, y 3 delanteros completos. Creo que era algo asi.

Si por favor, si la encuentras me ayudaría mucho! :)

Publicado

sinttuloyrq.jpg

Pero que planteamiento usas? Me refiero a lo de pases, centro, presión, etc.

Si por favor, si la encuentras me ayudaría mucho! :)

Es que con el nuevo diseño de la página, se me fué, no se donde encontrarla! Si quieres la subo a mediafire te la paso por MP. Aunque no se si en el foro se permite hacer eso.

Vamos a ver si un Moderador ve el mensaje y me dice si se puede o no.

Si se puede la subo te la mando por MP. Ok?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...