Jump to content

Necesito ayuda para jugar a la contra

Posts Recomendados

Publicado

ola estoy entrenando al mallorca ya por la temporada 2014 - 2015 y todavia no he conseguido dar con la tecla de jugar como quiero me salvo con muchos apuros

tengo

ospina,ximo,geromel,bilek,jose angel,carlos sanchez,pina, gio,dani benitez,javi marquez y caicedo

a ver si alguien me puede ayudar saludos

Publicado

Hola,

yo para jugar a la contra uso un 4-2-3-1, los laterales con función defender, el doble pivote en el centro del campo pongo un Mediocampista (centro) Defender y el otro Pivote Organizador Defender, también. Por delante dos Extremos pegados a las bandas con función ataque, un mediapunta también ataque y en la delantera un Hombre Objetivo.

A la contra.

Rígido.

Mas directo.

Mantenerse a distancia.

Colgar balones.

Y por último en las asignaciones individuales de cada jugador, los pongo a todos con función defensiva y buscar siempre al Hombre Objetivo.

A mi me funciona muy bien con el Southampton, en la segunda temporada me he colocado 4º(en champion)

Si puedo luego te subo unas imagenes con la táctica y los resultados.

Publicado

Yo te recomiendo un 4.3.3 (cómo mejor se ocupa todo el campo) con un mediocentro defender (el que se dedica a presionar al mediapunta rival) y un pivote organizador por delante con un org adelantado. Con ese trio creas estabilidad. Yo soy partidario luego de retocar las instrucciones individuales sin tocar nada del equipo ya que si pones pases largos TODOS tus jugadores harán pases largos y a lo mejor esto no t interesa. Toca las instrucciones individuales y pon en casi todos tus jugadores pases en combinar tirando a largos menos en el delantero que tienen q ser cortos. De resto escalona la presion de todo el equipo para no dejar huecos y deja a tus extremos con marcaje zonal para que se queden pegados a banda y recojan los pases largos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...