Jump to content

Featured Replies

Publicado

Algo parecido a un prólogo:

Tras casi un año de historia en Liverpool, ue decidí abandonar por falta de motivación enter varias cosas, pongo un nuevo rumbo en mi vida en el sub-foro para presentaros esta historia, con la máxima ambición posible. Esta hsitoria contará de neuvo con una trama algo diferente a la última, trataré de explicar las cosas desde el punto de vista de Savo, pero sin una trama de fondo importante, como en mi antigua historia con un John vivo etc...

A demás añadiremos varios puntos de mi anterior hiscon Milosevic, recomiendo leer esta(en especial de la página 12 para adelante) para no perderte mucho acerca de los personajes etc...

Seguiré diciendo que creo que he llegado a un momento de maduración textual, ya basta de textos sin sentido, con calzador y in fondo, en este tiempo he estado escribiendo mucho y creo ahber llegado a un buen punto de escritura. Como muchos sabeis, solo tengo 15 primaveras, desde ya perdonadme por cualquier cosa que os pueda sentar mal o malinterpretar. Otra historia, pero con gráficos própios, mi idea es epdir los mínimos posibles, pese que esto baje la calidad de la historia, porque es sabido que mi calidad con el photoshop no es la ideal.

Otro fctor que tendré muy en cuenta en esta história es la constancia y la organización. Quiero llevar bien ordenada toda la historia.

La constancia será simple, entre dos y tres post por semana, no prometo más. En un princpio uno será siempre en fin de semana, y dependiendo de los exámenes y demás, el número puede variar, epro como ya dije, llevar una buena constancia es algo principal en esta historia.

Para acabar este ''prólogo'' destacar que el equipo será el Hoffenheim, con la idea de profundizar en ligas alemanas, liga que desconozco en el Fm salvo alguna aprtida rápida con Bremen y Wolfsburgo. El modelo será la historia del gran @Viggo pero intenatré darle una cara única ha esta historia, pese que no le llegará ni a la suela de los zapatos a esta obra maestra.

Finalmente, desde ya, dar gracias a la gente que me siguio tanto en mi primera como en mi segunda historia @xopi @warrik @Bergante @Sabir @ihloo . También agardecer a @Andy10 su apoyo desde los principios en el sub-foro, eres un crack!

Un fuerte saludo a todos y nos vemos por Alemania!

Beovide

• Países seleccionados:

eng.png Inglaterra (Todas las divisiones)

esp.png España (Segunda División)

ita.png Italia (Serie B)

fra.png Francia (Ligue II)

ger.png Alemania (Todas las divisiones)

• Fecha de inicio: Alemania (Junio de 2011)
  • BBDD: Grande
  • Moneda: Euro
  • Jugadores: Reales
  • Filtro de jugadores: Activado

Indice próximamente

Muertepeleacute_zps80650dea.png

Esa simple portada había recorrido todo el país, estaba en todos lados, en las paredes, en los bancos...no había forma de sacarse de la cabeza aquella noticia tan impactante para el mundo del fútbol. Ese cabrón se lo tenía merecido. Hacía 15 meses que había muerto su hijo y aún no había ido a visitar su tumba. Os preguntareis que hago yo por Brasil, no? Sospechosamente había sido invitado al funeral del mítico jugador brasileño. La ceremonia fue algo vulgar, llena de magnates que no conocían a la víctima, y que solo se pasaban por esos lares a fotografiarse y hacer negocios. Yo iba vestido de traje para la ocasión, con una corbata ajustada de topos y unos zapatos negros como la noche. Me acerque con cautela a la tumba del muerto y lancé un escupitajo.

-Púdrete bien, cabrón- Susurré dirigiéndome a la tumba donde el cuerpo del brasileño descansaría en paz.

Giré la cabeza con velocidad para comprobar que no había sido visto, y puse rumbo al hotel donde me hospedaba, ya no tenía nada que hacer en aquel lugar.

Caminé con paso acelerado, sin mucha preocupación, estaba de mala leche, y no tenía ganas de encontrarme con nadie, pero por suerte o desgracia, mis deseos no fueron cumplidos. Cuando me paré para cruzar la calle un hombre me puso la mano encima de mi hombro y me susurro:

-Cuanto tiempo viejo amigo.

-Que susto tío, quien coño eres?

-Te acostaste con mi hermana, matas a mi hermano y no te acuerdas de mi? Dame un abrazo cabrón!

-Ostia Cools, cuanto tiempo figura, que tal esta tu hermana?

-Aún sigue enfadada contigo, pero estoy seguro que aún te quiere.

-Has venido pro el funeral de tu padre?

-No, ese no es mi padre, es solamente quien me trajo al mundo, pero ya esta.

-Entonces que te trae por aquí, me dirigieron que te habías mudado a Bélgica.

-Si, más o menos, he venido para llevarte conmigo.

-No te entiendo chico a que te refieres.

-Me ha firmado el Hoffenheim Aleman, y quiero que tu vengas a entrenarnos.

-Ya hemos tenido esta discusión varias veces Cool, tras lo de tu hermano no pienso volver a entrenar.

-Mi hermano no querría que esto pasará, te salvó al vida por algo, dejaste al Peña Sport hace un año, y esta a punto de empezar una nueva temporada, aprovecha el cartel que tienes ahora y lánzate de nuevo al mundo del fútbol.

-No se si es bueno volver…

-Mira, yo hoy salgo en un vuelo a Alemania, piénsatelo y el Viernes me dices algo.

Paso para desearte suerte y darte ánimos compañero. Me parece fantástico que el reto sea en la Bundesliga, si bien el Hoffenheim no es mi equipo preferido por ser un equipo que ha ascendido recientemente a base de talonario, jeje :biggreen

Me alegra además que hayas unido esta historia con la trama de Un Serbio en Tudela, fantástico retomar los personajes y al protagonista, claro. Recuerdo que el tema de los hijos de Pelé era de lo mejorcito de la historia.

¡Saludos! ;)

Editado por Sabir

• Autor

noticias_zps16edc965.png

Milosevic firma por 2 temporadas con el TSG Hoffenheim

El serbio vuelve al fútbol para dirigir al Hoffenheim

1_zps0eaec2fe.png

Parece ayer cuando el Peña Sport interrumpio en todo el futbol español llegando a la segunda división tras una temporada perfecta cogido de la mano de un serbio conocido por todos, Savo Milosevic. Hace un año que Savo abandono el barco para darse un tiempo de descanso mentalmente. Parece ser que el día de su retorno ha llegado. Esta misma mañana se le ha visto coger un vuelo hacía Alemania y fue más tarde cuando su representante confirmo el fichaje de su representado por el TSG Hoffenheim.

El presidente estaba encanatdo con su fichaje, y destacó que confía plenamente en las decisiones del serbio, dándole el timón de un nuevo y ambisioso proyecto donde destacará el trabajo de cantera y la seriedad táctica que disfrutará el equipo, haciendole un rival duro y dificil de sobrepasar.

Se confirma pues uno de los bombazos informativos en toda Alemania, que parece haber caído a al perfección en el aficionado del Hoffenheim, ya que la mayoría estan más que encantados con el nuevo mister.

Para finalizar la notícia, se ha confirmado que el serbio llegará a la ciudad deportiva de Hoffenheim en las próximas horas, donde tendrá una larga reunión con el presidente del club para cerrar los hilos restantes de la operación.

Seguiremos informando.

Felipe,te seguiré solo porque amo a los serbios :biggreen (Trolazo detected). Naah,ya en serio el personaje en si no me gusta mucho,Savo no fue un jugador que me gustara mucho,pero bueno me estaré dando vueltas por acá para seguir tu historia.

Al menos esta la pillaré desde el principio. En cuanto al equipo me gusta el Hoffenheim,fue uno de los retos que me propuse hacer para una historia,pero me has ganado :mrgr: . Bueno, un Saludo y mucha suerte en tu historia Felipe!

me apunto a tu historia.tengo ganas de leer otra historia tuya

Hola Felipe, lo primero "Willkommen in Deutschland" :biggreen . Espero que tu vuelta a los origenes de Tudela, sea más prospera que la excursión por Liverpool. Como te comenta @Sabir, no es el Hoffenheim el equipo de nuestros amores alemanes (no te planteaste ese Hamburgo o el Stuttgart), pero tiene su interés. Comprobarás el brutal salario de algunos jugadores y que la plantilla técnicamente no es mala pero mentalmente, :biggreen es otra harina. Veremos como Savo se maneja con estos muchachos que se va a encontrar.

Editado por warrik

Me gusta el equipo, Hoffenheim un equipo que siempre anda por mitad de la tabla y con potencial de crecimiento para pelear por puestos europeos asi que creo que puedes tener entre manos una bonita historia en lo que a proyecto deportivo se refiere. Cuentas con buen equipo, Beck, Commper, Salihovic, Babel y si no recuerdo mal algunos jovenes con proyeccion asi que puede ser un bonito proyecto.

Sobre la trama poco que comentarte, no seguí tu otra historia por lo que esa presentación con la muerte de Pelé me ha chocado un poco :biggreen... espero ponerme al día y ver a Savo Milosevic llevando bien a este equipo.

Saludos! Suerte por tierras alemanas!

No conozco al Hoffenheim, no tengo ni idea de la plantilla ni de nada sobre el club, pero el hecho de que te unas al club de los germanos y que Savo vuelva a la carga tras su increíble papel en el Peña Sport, ya merece que se le preste atención. A ver si es verdad que te apuntas a un posteo regular, el problema con tu historia del Liverpool es que avanzaba muy lenta. Con la experiencia de dos historias a tus espaldas y la sapiencia de Milosevic en el banco, puede salir un resultado final esperanzador. Animo y llévala hasta el final, sabes que tienes detrás bastante gente deseando darte apoyo.

• Autor

3_zps603dfaa7.png

@Sabir : Parece que a todos no os gusta el Hoffenheim, que pena, a mi me encanta jajaja. Pero si, un buen reto en la bundesliga, al final cai en vuestras redes y acabe en la liga alemana. Espero que no me defraude!

Si no te acuerdas del todo pues se te refrescará la memoria tras el conocimiento de la plantilla, haré un mini resumen para todos, la vida de Savo y demás.

Saludos crack!

@ElDiosdeBuin Bienvenido por aqui! No amas a los serbios? Al hoyo!!! No et gusta Savo?? Al hoyo!! Me alegra que al menos sigas la historia!

Haberme avisado hombre! Estuve a punto de pillarme el Friburgo pero como nadie tenía uan conl Hoffenheim pues... jeje.

Gracias por pasar hombre!

@nisetru : te leíste alguna historia mía anterior? :punk: :punk: :punk: Espero no defraudar, en esta historia no será como las anteriores, será más tarnquila, ya vereis! Saludos!

@warrik : A aparecido un viejo amigo!! Ya estoy aqui, por tierras alemanas(parece mentira que me acabarais convenciendo) :biggreen Perdona, pero en Liverpool estuve mucho tiempo, en Junio haría un año que estaba con al hsitoria. ;(:biggreen Mi equipo original era el Friburgo, pero mi sistema encajaab demasiado fácil, yo quiero retos chungos, pues aqui estoy, con una palntilla de gallitos intentando hacer un equipo de casa, rocoso, duro y intenso. Estoy mu loco. Stuttgard era mi tercera opción. El hamburgo me cae mal de por si.

Saludos!

@Mapashito Por fin a alguien que le gusta el TSG!!! :punk: :punk: Proyecto tiene mucho, buenos jugadores, futuro, mucho dinero...ahora será interesante evr si el equipo se acostumbra a las formas de Savo.

Tendrás un buen resumen tras la inspección de la plantilla, y verás el odio que hay que tenerle a Pelé. Igualmenet si et sobra tiempo, leerte los 4 o 5 episodios de trama de mi anterior historia tampoco te iria mal, lo conocerías todo mejor.

Con decirte que fiche a un equipo recien ascendido(peña sport) con el peor equipo de Segunda B y sin dinero lo metí en segunda con todos los partidos ganados y con 12 goles en contra. Jeje. Gane la segunda B y me puse 3 en liga y pufff, abandoné la historia(aun que esta en el índice) Acabamos 6 y fuimos a Play off pero se perdio.

Saludos!

@Mister Si ejej, dos combinaciones explosivas en este foro, Savo y Alemania, es un cóctel perfecto paar una historia!

Posteo regular seguro, en verdad el motivo de esta historia es ese, explicar una partida a mi ritmo de juego sin complicmucho en gráficos y demás, quiero disfrutarla de la mejor manera posible, uno de lso ejemplos es tu historia, jeje. :biggreen En al de Liverpool tenía TAAAAAANTAS expectativas que me acabron cansando, a demás, el problema de la poca regularidad venía a que por ejemplo, tenía enter 2 y 3 meses entre episodio de trama y el siguiente, se perdían ideas, venian otras... no podía seguirla, y muy a mi pesar, la tuve que abandonar.

No son 2, sino 3 las hsitorias a mis espaldas(tuve una con el Sabadell que fui muy corta)

Llegará hasta el final seguro, y aún más con tanto apoyo! :nu

Saludos.

Gracias a todos por pasar!

Editado por Beovide

• Autor

2_zpse0af20a0.png

Porteros:

• Tom Starke: El guardameta Alemán seguirá una temporada más en el club. Tiene ya 30 años y pese que no desconfiamos de su calidad, sabemos que pronto emepzará a tener un bajon y debemos de emepzar a darle oportunidades a los demás porteros jóvenes. Seguirá y será titular en liga.
  • Koen Casteels: El jovensimo portero es el futuro en la portería del Hoffenheim, tan solo 18 años y ya empieza a dar muestras de su calidad. Jugará en copa y será tutelado por Tom. Poco a poco entrará más en el equipo.
  • Daniel Haas: Es el tercer portero y jugará ningun partido salvo por lesión. Como aún es joven(27 años) pues se intentará buscarle una salida, pero si no se encuentra un buen comprador pues se quedará l equipo como tercer portero. Transferible.

Lateral Derecho:

• Andreas Beck: El lateral diestro será el titular en esa demarcación. Cuenta con un gran futuro y con una gran técnica que el hacen un jugador a tener en cuenta en el ataque. Su gran problema es el balón parado, ya que el pequeño Beck no va nada bien por arriba. Pese todo, es un seguro atrás y una joya por pulir, seguirá y será titular.

Lateral Izquierdo:

• Edson Braafheid: El holandés de 28 años encara otra temporada en el club con la tarea de ser el titular indiscutible. Al igual que su compañero de la otra banda, Edson sube la banda como nadie y tendrá toda esta para el solo. Seguirá y será titular.
  • Fabian Johnson: El estadunidense de 23 años encara temporada de rotación, en la que tendrá que aprovecha sus minutos si quiere seguir en el equipo. Destaca por si increible velocidad y su regate, digno de un extremo puro. Pese a todo, Johnson es del mismo estilo de lateral que Edson o Beck, y eso es un handicap paar el conjunto aleman. Seguirá y será el suplente de Fabian.

Centrales:

• Isaac Vorsah: El ghanés de 22 años es y será el jefe de la zaga por muchos años. El joven tiene una velocidad endiablada pese su metro noventa de estatura. Va perfecto por arriba y sus atributos son perfectos. Su gran defecto es su pobre técnica, que no el permite hacer pases con criterio ni seguros. Si juega de central encesitará la ayuda de un jugador con más criterio con el balón. Seguirá y será titular
  • Marvin Compper: El central alemán será el principal acompañante en la zaga de Vorsah. El jugador destaca por su velocidad y su capacidad de sacar el balón jugado, pese no ser un buen juagdor por alto, su capacidad física y esfuerzo es fundamental en el esquema del equipo. Necesitará siempre a su lado un central que vaya bein pro alto para salvar sus carencias. Seguirá y será el acompañante de Isaac.
  • Matthians Jaissle: Jugador útil paar el equipo y será el 4º central del conjunto alemán. Escaso de técnica, este jugador es de los típicos que no destacan en nada, y que cumplen a secas en sus partidos. Pese a todo tiene 23 años y un beun futuro. Rotará su puesto con Jannik. Seguirá y será de rotación.
  • Jannik Vestergaard: El central de 18 años procedente de Dinamarca es una de las máximas esperanzas del club. Sus 2 metros de altura le posicionan como un jugador a tener en cuenta. Además, es ambidiestro y su fuerza y salto es increible. Pese a su juventud, es un tronco y su poca aglidad y velocidad es un problema más que grave. El jugador debe de mejorar mucho pero será ascendido a la primera plantilla paar disputar muchos minutos con el club. Seguirá y será utilizado en al roatción del equipo.

Savo de vuelta en los banquillos, ocasión inmejorable para seguirle desde el principio y estar pendiente de cómo le va por Hoffenheim! Recuerdo que hace cuatro o cinco años, nada más ascender, tuvieron un inicio de temporada espectacular y que todo el mundo hablaba de ellos... pero se les acabaron marchando jugadores importantes, Luiz Gustavo entre ellos si no recuerdo mal (al Bayern)... en fin que no sé si quedará algo de esa plantilla pero es mi "recuerdo" delk Hoffenheim xD Lo dicho, suerte por Alemania crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.