Jump to content

Tacticas Que Vienen Con El Juego

Cholastone

Posts Recomendados

Publicado

eso lo hago yo en la partida nueva. Es un poco trampa pq asi te puedes fichar a kien kieras, mas o menos claro, pq yo compre a Adriano por 70M y a Cristiano Ronaldo por 100M ::D

Pero me he aburrido de ello y ahora mi droga en el FM es buscar Futuros crack para llegar al 2014 o asi con los mejores jugadores del momento. Es una droga pq siempre los kiero tener mas jovenes y mejores y cada temporada hago barrida de todos los clubs. Ademas de fichar a cracks jovenes conocidos como Cesc, Roonney, Cristiano Ronaldo, Montolivo etc y de 20 a 23 años tengo los mejores estrellas de todo el panorama mundial con regen impresionantes y cediendolos desde pekeños. Por ejemplo un portero de la cantera del Madrid de kitar el hipo o un chaval CD C de la cantera del Bayern de 14 AÑOS¡¡¡¡ y con unos numeros mareantes. Vamos, ke tengo una panda juveniles impresionante, a ver si hago unos screens de todos y los muestro pq tengo cada regen internacional desde los 20 ke te cagas. No te digo mas ke vendo a los jugadores con 28, pq ya son viejos en mi plantilla. Lo hice con Ronaldinho, D allesandor, Rosicky, Tuncay, Lucio, Hubsman. Mi unico intocable es F. Torres, pq tengo debilidad sino a los 28 puerta¡¡¡ xD Y mira si seran buenos la plantilla ke tengo de 20-24 años ke me ganan la copa de europa, liga y copa.... mi encanta ver subir numeros xD

Publicado

Darkjocker... somos adictos a lo mismo, a comprar juveniles...

pero mi gran problema con el FM son los resultados, desde el CM 01/02 que no puedo jugar bien... soy horrible jugando, lo cual me hace intentar mas y mas cosas pero nunca logro sacarle la vuelta el juego... supongo son las tacticas, siempre supongo que son las tacticas.

La verdad les agradezco todo lo que me estan diciendo porque estoy en estos dos dias entendiendo un poquito mas del juego... gracias. xD

La defensa la tengo diez puntos... linea de cuatro y un DMC.

El tema es cuando me toca atacar, soy muy de madera.... aunque lo de la pelota parada me ayudo bastante.

Pero otra duda recae en querer jugar con un enganche creativo... le pongo cerebro sea Ronaldinho o quien sea y la verdad no es el que mas pelotas toca por partido ni el que comanda los ataques, NO SE CONVIERTE EN EL CONDUCTOR.

Otro tema son los delanteros, cuando quiero poner a un Palermo, por ej., que instrucciones le pongo, y en su caso, a Guillermo/Palacio que tendria que ponerle luego?

Ultima de esta vuelta de preguntas. El arquero siempre manda pelotazos??? No puede darsela corta a los laterales siempre??? Salir con la mano hacia los laterales, del saque de arco??? Si se puede, como lo hago. Porque la verdad tanto no me gusta jugar con delanteros altos y cabeceadores, si puediera lo haria con dos saviola..... es más, como harian con la tactica para jugar con dos saviolas??¿?

GRACIAS MUCHACHOS. ::D

Publicado

A ver, no creo que sea trampa ser listo y fichar grandes jugadores por poca pasta o gratis, disfrutar de ellos una temporada y venderlo por un paston y con eso dinero hacer lo mismo, comprar buenos y lo mismo, eso no es trampa ni nada, apuesto por jugadores, a veces tambien me salen mal.

Admito ser otro enfermo de los juveniles..

Publicado

Bueno... creo que mi ultimo post no fue muy claro en sus dudas.

Las enumero, tal vez, y ojala puedan responderme:

1) El arquero tiene que sacar siempre taaaaan mal? Por que siempre sortea la pelota? No puede jugar en corto con uno de los laterales y listo? Ojala pueda!!

2) El enganche o conductor. Por mas que le ponga cerebro a cierto jugador no se convierte en el conductor del equipo, no comanda los ataques y no pasan todas las pelotas por el.... que me recomiendan?

3) Si quiero jugar con una dupla en ataque al estilo Palermo/Guillermo, como tengo que hacer?

4) Si quiero jugar en ataque con dos puntas rapidos al estilo Saviola, que ordenes debo ponerle?

Publicado

Vamos a ver, lo de jugar estilo Guillermo-Palermo ni idea porque nunca jugué asi, cuando tengo un delantero cabeceador lo pongo solo en punta y a los centrocampistas les mando las flechas hasta el fondo y les mando a centrar a piñon. Si tienes, por ejemplo un segundo delantero de banda, que lo mandes al mediocampo (un DLI O DLD rinden bien como centrocampistas por ese lado con la flecha hasta el final) y compensas, por ejemplo con el MEC de ese lado cubriendo sus subidas. Aunque ya te digo, la opcion de los dos centrocampistas hasta el final no es nada mala, el DC cabeceador se va a poner fino.

Para lo de "los dos saviolas" lo tengo claro (en mi caso eran torres-Cavenaghi). 4-4-2

4 bien plantados en defensa (en partidos contra rivales debiles se puede adelantar un poco a los laterales)

4 (los de los costados con la flecha un casillero hacia arriba o no, pero no mas) uno de los MEC con la flecha hacia atas y al medio, con ordenes defensivas para equilibrar el equipo y el otro, el cerebro con mucha libertad en las ordenes)

2 en punta

Lo ideal en este caso es jugar a la contra, no presionar en el campo rival y usar pases directos. En cuanto recuperan centran y salen cagando leches y entre los dos la arman. Se puede ser incluso muy reservon y que los 4 ME no tengan muchas libertad, aguantar atras y esos dos, si el otro equipo sale a atacar liarla bien liada.

Por lo de los porteros la verdad que no lo he probado, promero echar un vistazo en estos dias que a mi tambien me interesa mejorar eso, aunque creo que eso depende del portero, por ejemplo saja lo suele hacer mejor que otros, quiza porque se defiende mejor con los pies (tirando penaltis es de lo mejor del juego y alguna que otra falta se deja caer)

Para terminar os dejo una pregunta: ¿No os parece lo peor del juego que llegan 3 de tu equipo solos contra el portero rival, el tio sin angulo tira al pecho del portero teniendo dos compañeros que con un pase limpio, sin nadie en medio, los deja solos contra la porteria?

Ea, hasta aqui puedo leer

Publicado

Me olvidaba una cosa que estuve observando hoy, en lo que a corners se refiere no pongais mas de 4 en "alantado" que son los que suelen marcar los goles, porque si pones mas se producen unas montoneras miticas y se marcan menos goles. Recomiendo poner solo 3 y el resto por ahi quitando gente (es dificil que marquen, por eso recomiendo que sean los de peores atributos, pero distraen marcadores y es mas facil que uno de nuestros "adelantados", los mejores cabeceadores lleguen a pescar balones en el area.

Ea, que me voy a dormir, que no son horas cojones !!!!

Publicado

Los de los arqueros me da por las bolas... pero eso de patear sin angulo es terrible, digamos que etoo nunca haria eso, ni nadie, ni el lagarto fleita lo haria: pero en el juego lo hacen. Falta que los jugadores hagan esas cosas, que inventen jugaditas o un futbol mas sudaka.

Si alguien tiene algo sobre los arqueros estaria bueno que lo postee... como hizo recreativo con la observacion de los corners.

Recre, en el caso de torres-cavenaghi, que caracteristicas les ponias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...