Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yabadabadb_zpsb743f39a.jpg

@Edd_17 Primero, perdón por la tardanza de la respuesta. Me colgue con otra partida y no estaba inspirado para escribir el post-partido. en cuanto al partido, fue bastante duro el ultimo tramo. Se nos venían encima y lo unico que atinábamos a hacer era aguantar. no se si hubiera sido menos nervioso si Song no se habria echo expulsar, Tal vez hubiéramos tenido algunas oportunidad clara adicional.

Te agradezco por pasarte, ¡saludos!

• Respuestas 425
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

lyon.pngReal%20Madrid.png

Post-partido

Ian: ¡Bienvenidos, nuevamente! Luego de un encuentro fantastico, que pasaremos a analizar de inmediato. Andre, ¿Cuál es tu balance del partido?

Andre: Muy bien planeado por Irurzun. Trato de tomar todas la precauciones del caso, teniendo en claro al rival que tenia enfrente.

Ian: Rado, me imagino que estas contento con el rendimiento de Balzaretti. Su marca efectiva a Joaquin hizo que lo sacaran en el priemr tiempo.

Rado: Siempre juega bien Balzaretti (risas) Pero la defensa en generar tiene que hacer un balance positivo de este partido.

Ian: El premio de MVP, según la UEFA, fue para Vencontre**. ¿Estan todos de acuerdo?

Thomas: Creo que Arteta peleo fielmente ese premio, pero luego de la expulsión de Song, su rendimiento cayo en picada.

Ian: Tomo lo que decia Andre, sobre como visualizo este partido Irurzun. Las amenazas concretas en cada jugador que formo Schuster en el once inicial.

En mi opinion, lo leyo bien hasta la inclusión de Higuain.

Thomas: Yo pongo el punto antes de eso. La salida de Song. Condiciono a todos sus compañeros. Como adicional, el argentino entro bien enfilado al arco.

Rado: Una de las mayores sorpresas, a mi parecer, fue el bajo rendimiento de Robben y Sneijder.

Ian: ¿El nivel de Ramos no te sorprendio?, en el primer tiempo.

Rado: Creo que fue a causa de una responsabilidad compartida. Diogo y Cigarini debieron ayudarlo.

Ian: ¿Qué les falto?

Rado: Llevar al equipo, elaborar el juego, construir otros caminos a las marcas que dispuso OL.

Thomas: ¿Entonces tiene el mismo trabajo tactico que Arteta?

Andre: Las condiciones de estos dos jugadores lo ameritan, Yo les daria esa y más responsabilidades. Te planteo una cosa, ¿si pudieras elegir un jugador de RM que pasara a OL, a quien escoges? Sin ponerte a pensar que le falta a la plantilla.

Thomas: Casillas me gustaria, pero creo que en definitiva seria Sneidjer.

Andre: ¿Rado?, ¿Ian?

Rado: ¿Uno solo? Veamos, mi elección seria… Higuain.

Ian: Creo que no me puedo quedar con solo uno. Estoy entre Robinho y Metzelder.

Andre: Elecciones curiosas…

Rado: Sacando a Casillas, ¿quien otro se salvo en el RM?

Ian: Hagamos el uno por uno, vamos descartardo mientras debatimos los que nos parece, cruzando impresiones y demás. Ya habiamos dicho, si Casillas ganaba el MVP nadie podia contradecirlo.Tuvo grandes respuestas en los mano a mano con Kerzhakov, salvando a su equipo varias veces.

Thomas: Cumplio su papel de capitan. El primero en sacrificarse por la camiseta. Se lucio más de lo usual debido a la poca ayuda que tuvo de sus compañeros.

Andre: Estuvo cercado por la facilidad que tenia Kerzhakov de pisar el area grande en el primer tiempo. Una bonita actuación del portero

Ian: Aprobamos lo demostrado por Casillas. Diogo ¿Qué lectura hacemos de su juego?

Thomas: Te puedo contar todo lo que no hizo: Marcar, cubrirle las espaldas a Cigarini, ayudar a Ramos, frenar a Govou… Una lista importante en un partido es esta categoría

Rado: Te puedo agregar, que no influyo en ataque. Un partido bastante discreto

Ian: Creo que concordaras conmigo Andre que nuestros compañeros ya realizaron un análisis baste claro de lo dispuesto por el uruguayo en el campo.

Andre: No demostró firmeza. Un punto flaco en la defensa merengue. Un punto en la lista de Thomas, era ayudar a Ramos. Otro de los pilares que no estuvo en su mejor día.

Rado: Ramos tuvo dos etapas. El primer tiempo, sufrió el choque constante con Kerzhakov y Arteta. Después, se lo vio más seguro, cortó varias llegadas.

Ian: Tuvo sus momentos. Pero no peso de la manera que debía no solo por su papel en el equipo, sino por la categoría que ya ha demostrado.

Thomas: Lo calificaría como muy cauto.

Ian: Pepe, que hasta ultimo momento no parecía que tuviera un lugar en el once inicial. No se destaco, pero tampoco influyo en ninguna de las facetas del juego.

Andre: Una presentación muy escueta, en mi opinión.

Thomas: Seguimos con la lista. Torres, el de mejor calificación de los cuatro del fondo.

Rado: En pocas palabras, cumplió en el contexto que estaban inmersos los defensas merengues.

Andre: Joaquin paso tuvo una muy mala noche. Nunca le quebró la marca a Balzaretti, sus carreras por la banda no influyeron en ofensiva

Thomas: La sustitución por Diarra enmarco el mal pase que tuvo en este partido. Aunque termino siendo el apuntado en un equipo que no rindió al nivel que esta acostumbrado.

Ian: Algunos pueden caerle a Joaquin porque no lo dejaron ni terminar el primer tiempo, pero el mismo Real se limito en la posibilidad del cambio. Si insistía por la banda derecha, viendo que no progresaba, es un cuestionamiento a la idea táctica que implemento Schuster.

Rado: Pensando que los dos iban a trabajar en la elaboración, Robben y Sneijder… Mal encuentro. La calidad de jugadores que son…

Thomas: Rado, piensa que Irurzun quiera claramente bloquear a aquellos jugadores del Madrid que más problemas les podía traer…

Rado: Pero no es solamente porque lo marcaron bien. Tiene elementos para trabajar a pesar de ser los apuntados por el rival. Por eso son jugadores destacados. Porque sino, todos los próximos rivales del Real le pedirían las instrucciones a Irurzun, de modo que por lo menos tengan un empate.

Andre: El sector medio no peso, en constaste a lo que uno piensa que le podría adjudicar. Cigarini por ejemplo, no ayudo ni en una ni en otra situación. No se planto para cortar a Kerzhakov o Arteta, ni trato de darle 1000 asistencias a Cassano o Robinho.

Ian: Los delanteros…

Thomas: Creo que si Robinho no festejaba con Cassano no me enteraba que estaba en el campo.

Ian: Un comentario más claro… (risas). La forma de jugar el partido no fue del todo favorable, pero los cambios que introdujo Schuster si fueron efectivos. Tanto Diarra como Higuain cumplieron en sacar el equipo adelante.

Rado: El argentino trajo peligro al arco de Vencontre, Diarra puso firmeza en el medio y Metzelder, no tuvo tiempo de hacer mucho, pero tampoco tenia que ser el mejor jugador del partido.

Thomas: Tiempo de pasar a OL. Vencontre, el MVP. Suena feo, pero no concuerdo. Obviamente Casillas tuvo más trabajo y respondio de gran manera. No tuvo responsabilidad en ningún gol, y poniendo en comparación…

Andre: ¿No crees que se premio el segundo tiempo de Remy? Tuvo una buena actuación, y su equipo gano. Lo hicieron simple en la UEFA.

Ian: Yo no seria tan determinante, Thomas. Tuvo buenas paradas y demostró su nivel actual. Con eso estoy contento. Te digo otra cosa, nos esta llamando Connor, que tiene a un gran protagonista.

Connor: Muchachos estoy con el MVP del encuentro, a pesar que Thomas no este contrariado por la eleccion de la UEFA

Thomas: Remy pudo ver con tranquilidad el primer tiempo. Las mejores atajadas las tuvo que hacer Casillas.

Vencontre: Esperaba un poco más de crédito (risas)

Thomas: En el primer tiempo casi no te llegaron…

Vencontre: Pero si ves que se te arrima jugadores con buen pie como Sneidjer, Robben, Robinho, no te vas a poner a tomar sol. Tenes que estar concentrado aunque ellos no estén en su mejor día.

Ian: Más allá de las observaciones de nuestro compañero ¿Qué balance haces?

Vencontre: Una victoria que en los merecimeintos tendria que haber sido por una diferencia de dos goles. Tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo y controlamos la dinamica del juego.

Rado: Pero si le hacían más goles no daba cabida que Casillas sea el MVP

Vencontre: Tuvo un gran partido. Si no fuera por él, hubiéramos ganado por mayor margen. Que tenga o no esta referencia por parte de la UEFA no cambia que se lucio.

Thomas: ¿Cómo influyo la “salida obligada” de Song?

Vencontre: ¡Que negativo que estas, Thomas! (risas) Reconozco que permitió que el Real se adelante unos metros en el campo, pero lo sobrellevamos bien y ese es otro crédito para nosotros.

Rado: ¿Pero para vos fue roja?

Vencontre: De mi lugar no pareció tan fuerte. Pero el árbitro estaba al lado y él es el que decide.

Ian: No es revancha, pero si es una alegría.

Vencontre: El último partido que habíamos jugado era una circunstancia distinta. Obviamente ganar en casa nos fortalece, más con rivales de esta talla.

Rado: Para ir cerrando, Lyon tiene un calendario apretado. Se viene partidos complicados. ¿Cómo esta el grupo?

Vencontre: Venimos con ritmo y con seguridad en lo que hacemos. Tenemos que seguir por esta senda, trabajando tranquilos, que recién empieza el tramo difícil de la competencia.

Ian: Gracias Remy por esta entrevista, Connor, cuando quieras danos el aviso si estas con algún otro protagonista.

Connor: ¡Hasta luego, chicos!

Ian: Vamos a dejar el análisis de Balzaretti a Rado. ¿Cómo lo viste?

Rado: Simple, si “quemaron” a Joaquin porque no podía con la marca de Balzarettti, queda en evidencia que trabajo muy bien.

Andre: Yo esperaba un relato más efusivo, pero es una opinión concreta y realista. Mantuvo la regularidad que le caracteriza.

Thomas: Tiene que haber un aplauso para Henrique, que se llevo a la rastra a Robinho. De arriba era fácil predecir quien ganaría pero también gano con la pelota al ras del suelo.

Ian: Se trajo al brasileño y Mensah, para cubrir una falencia importante en la organización de la plantilla. Digamos que el joven se ha ganado con creces ese espacio junto a Cris, que esta en su segunda juventud.

Thomas: En la próxima entrada de Connor, tenemos que preguntarle sobre de la lesión que lo saco del partido a Cris. Que no hace falta agregar mucho de su labor de hoy, cumplió en todas las facetas.

Rado: Si podemos develar mi admiración por Balzaretti, creo que tambien debemos admirar el despligue defensivo y ofensivo de Clerc.

Ian: Es parte de una evolución de estos últimos tiempos. Demostrado pudiendo pasar de lateral a mediapunta, sin perder el nivel.

Thomas: ¿La falta de Song es cuestión de interpretación?

Ian: Depende que tan estricto sea el arbitro. Era una anaranjada.

Rado: Más allá de la expulsión, venia siendo el más flojito. No se lo exigió demasiado, pero cuando tuvo que actuar, se le fue la pierna.

Ian: Una palabra para describir el desempeño de Arteta.

Andre: Brillante.

Thomas: Fantástico

Rado: Excelente.

Connor: ¿Sentís que fue así el partido, Mikel?

Arteta: Buenas noches a todos, se jugo bien y es lo que cuenta.

Connor: Tu influencia fue determinante.

Arteta: Teníamos que demostrar en que nivel estamos. Enfrentábamos a un rival de jerarquía y cualquier error nos podía costar caro.

Ian: ¿Con que sensación se fueron el primer tiempo?

Arteta: Contentos, tuvimos oportunidades para marcar un gol más pero el balance general era positivo.

Rado: ¿Te sorprendió la postura del Madrid?

Arteta: Supongo que me imaginaba que Robben o Sneijder iban a tener más influencia en el juego. También esta nuestro trabajo de anular otras opciones. No todo era demérito del Madrid.

Thomas: ¿El resultado esta bien o Lyon podría haber ganado por mayor margen?

Arteta: Fue suficiente para como ganar. Pero obviamente una victoria por margen de dos podria encajar con el contexto del partido perfectamente.

Andre: ¿Para que esta Lyon este año? ¿Puede ser el camino para convertirse en un serio candidato a la Champions?

Arteta: Dar un respuesta concreta a eso seria apresurado. Estamos con un buen nivel, pero la temporada recien empieza y hay mucho por recorrer.

Thomas: En el comienzo de la temporada, se critico la partida de muchos referentes. ¿Ha cambiado mucho la armonia del grupo con esta situación?

Arteta: Cada uno se adapta. Como ellos se amoldaron a que nosotros llegáramos. Nadie es eterno, y debemos estar concientes de ello.

Ian: Estoy seguro que falta mucho, ¿pero te imaginas finalizando tu carrera en OL?

Arteta: Por este momento pienso en el próximo partido. Mientras sienta que puedo aportar de mi todo lo que el equipo necesita, voy a continuar.

Rado: Sabemos que por ahora es hasta el 2014, sin no pasa nada extraordinario. Muchas gracias, Mikel por esta entrevista.

Arteta: Gracias a Uds, nos vemos.

Connor: Ahora nos vamos a buscar un sitio en la sala de prensa, en unos minutos comenzara la conferencia de Irurzun. Desde la Uefa han informado que sera de pocas preguntas en un principio.

Ian: En unos momentos regresamos con Connor para escuchar las palabras de Irurzun. Volviendo al uno por uno. ¿Creen que Marin esta realizando un trabajo más silencioso?

Andre: Creo que esta menos observado. Aprendió a complementarse sin necesidad de ser la primera figura.

Rado: Una muestra de crecimiento. Con tranquilidad se va desarrollando en lo que el puesto le exige. Es una carta importante del once de Lyon.

Ian: Al final, la figura apuntada en la previa paso desapercibida.

Thomas: Lyon demostró ser funcional sin Chelo. Una de las dudas que siempre surge cuando un jugador se destaca en este nivel es, que hara su equipo, cuando por alguna razón, no pueda disponer de él. Lyon firmo su respuesta con este resultado

Rado: Se puede hacer una crítica positiva en cuanto a que Lyon no dependió de un solo jugador, pero al ver el vaso medio lleno, la otra perspectiva nos indica que el partido de Delgado fue de regular para abajo.

Ian: Estoy de acuerdo con Rado que en esta situación, queda “tapado” o se ve menos significativo el nivel individual, pero entiendo que no fue solo que Chelo no se sintió cómodo, sino que el equipo no dio uso importante a esa banda. A Govou no se le realiza aplica una critica de esta categoría al registrarse desplazamientos para llevarse marcas, lanzamientos de media distancia… un esfuerzo percibido en jugadas concretas para OL.

Thomas: Kerzhakov mostró la clave de la diferencia que lo posiciona como titular en el duelo mano a mano con Adrian. En su momento era el tempo, la rapidez del ruso para posicionarse de frente al arco. Ahora le agrega la inteligencia al divisar sus opciones desde donde esta parado y que puede hacer desde alli.

Andre: Son las características por cuales se lo fue a buscar. Se necesitaba un goleador, alguien que sea contundente. Que Adrian lograra serlo en un futuro cercano nadie lo discute, pero alguien tiene que tomar la lanza en ese intervalo. Benzema, Fred y ahora Alexandr.

Ian: Las sustituciones pasaron desapercibidas. Existió un antes y después de la tarjeta roja, pero no de la entrada de Romaric, Smiljanic o Vidal

Rado: La circunstancia del partido era opuesta al primer tiempo. El equipo tenia que cumplir otro rol. Es un punto intermedio. No se valora de sobremanera porque no influyeron con un gol, una gran salvada en la linea, pero tampoco se puede decir que fue “malo”, a causa que no perjudicaron el tramite del juego.

Ian: Para ir cerrando el programa, en instantes tendremos la conferencia de prensa de Rodrigo Irurzun, quisiera pedirles un vistaso a lo que se le viene a Lyon de ahora en adelante. Puntos importantes a mi parecer, Saint Ettien, Celtic, PSG, un no muy distante OM, Copa con el Lille*…

Thomas: Este partido era un quiebre. La gran prueba del semestre. Empezamos con otros duelos de peso, puntos importantes para la liga, mantenerse vigentes en Copa, afirmarse de local en la competencia internacional. Un calendario que exige estar concentrado al 110%

Andre: Vencer al Real Madrid es un gran paso. Pero si OL no cultiva este tipo de victorias, puede pasarlo muy mal en sus próximos desafíos. Manteniendo esta linea va a demostrar autoridad en cada suceso que marque.

Rado: Sentando presencia, la forma que tiene que utilizar Lyon… ¡para volver a sus valores iniciales! 8 veces Francia fue nuestra, Europa, esta al caer.

Ian: Luego de esta frase de clausura para nuestro programa, los dejamos con la integra conferencia de prensa post partido. Muchas gracias por seguirnos, y hasta el próximo partido.

france.png Buenas noches, Sr. Irurzun. ¿Qué balance hace de la actuación de su equipo a solo minutos de finalizado, en contraste con el resultado?

El encuentro nos fue favorable durante todo el primer tiempo. Al quedar en inferioridad numérica priorizamos otras ideas, como la defensa del resultado y si existía en lo posible, una contra certera. En lineas generales, tuvimos un buen desempeño ante el rival más exigente del grupo.

marca.png ¿Qué observación puede hace sobre la idea táctica el primer tiempo del equipo de Schuster? ¿Le extraño que le concedieran la posesión del balón?

Sabíamos que el Real tiene como su arma predilecta el contrataque. Anulamos casi todas sus salidas en velocidad con balón controlado, lo que dio una apariencia de que nuestro rival no incidió en el desarrollo del partido. Esto solo lo pudimos lograr gracias a una gran concentración y trabajo de equipo.

gazzetta.png El nivel de Delgado no fue lo esperado. Paso desapercibido la mayoría del tiempo. ¿Tiene una observación sobre su actuación de este partido?

En un extenso tramo de tiempo, el juego se volcó por la izquierda, donde observamos un sitio propicio para la ofensiva. Lógicamente al no sobreponer la pelota sobre su costado, fue menos exigido que otros jugadores. Las veces que tuvo contacto con el balón, logro hacer de él un manejo concreto y positivo para el equipo.

marca.png ¿Sintio que la incorporación de Higuain podía cambiar la estructura del partido?

La entrada de un jugador tan desequilibrante como lo es Higuain puede cambiar la situación en un instante. Era una de las cartas fuertes de Schuster en el banco, comprobado lo expuesto en el lapso de tiempo que pudo jugar.

france.png ¿Hablo con Song sobre su comportamiento?

Es imposible que un jugador no se equivoque. A veces no se llega a tiempo a un cruce, y se termina lastimando al rival más de la cuenta. Se que Song jamas intentaría lastimar a un colega con alevosía Si el arbitro considero que esta infracción debía ser calificada con de tarjeta roja, lo único que podemos hacer es aceptar, lo que al fin y al cabo, son las reglas del juego.

bbc.png ¿Este es un Lyon que esta rompiendo sus propios limites?

Cada equipo va evolucionando en una determinada época Este es un momento propicio en la historia de Lyon, pero creo que es demasiado pronto para hacer conjeturas a largo plazo.

abola.png ¿Es el tope de rendimiento o su equipo puede llegar a una instancia finalista?

Como afrontemos los próximos encuentros definirá cual es nuestro posible limite.

kicker.png¿Qué expectativas le aporta esta presentación para los compromisos a futuro?

Si uno no tendría expectativas de llegar lejos no se mantendría en el equipo. (Risas)

gazzetta.png Es la mejor versión de Lyon desde el comienzo de su ciclo. ¿Cree que si las expectativas no se efectivizan, es el momento de dar un paso al costado?

El balance se hará a final de temporada. De esa situación veremos cual sera el destino.

kicker.png ¿Que pretenciones tendría para su próximo equipo si decide no renovar con OL?

Por ahora estoy en Lyon y puedo hablarte de los que pretendo en este momento de mis jugadores. Si llega a ocurrir los que decís, lo sabre cuando este frente a un nuevo plantel.

abola.png A pesar que OL presenta gran valor ofensivo, ¿Podremos verlo en una táctica con dos delanteros netos?

Estamos trabajando. Esperamos ver algo así en un futuro cercano.

bbc.png El nivel de Clerc y Kerzhakov ¿ha superado las expectativas?

Un entrenador siempre busca llevar a sus jugadores a su máximo nivel. Creo que es muy grato que estén en un nivel ejemplar.

gazzetta.png ¿OL necesita reforzarse si o si en Enero para llegar a instancias finales?

Falta para el próximo mercado. Ya hablaremos con la CD para ver el planeamiento a futuro.

*El error fue mio, considere que la Copa se designaba por formato de árbol y no de sorteo, el verdadero duelo sera con Lille.

**Recién me di cuenta que estuve escribiendo mal el nombre de Remy, es Vercountre. Es más fácil ponerle Vencontre de apodo que cambiar todos los posts :mrgr:

Editado por viktor07
Publicado (editado)

caradeculete_zps48df66f4.png

Reporte Rival: Lille

Partido examinado: Rennes 2 -1 Lille

Dibujo Táctico: 4-4-2

Detalles a nivel FM*: Mentalidad: Normal (11 – 13)

Marcaje: Zonal / No Ferreo

Presión: Campo propio

Distancia entre lineas - Ancho (16 – 17)

Al poseer en su plantilla jugadores habilidosos, de velocidad y tecnica, los toma como constructores de juego, además del traslado que aportan por su buen manejo de balón. En esta posición, hay jugadores como el joven Mirallas, que alterna las Reservas con el Primer Equipo, ubicado en la banda derecha.

Por el medio, genera jugadas desde la organización entre Cabaye y Hautcoeur.

La delantera se puede calificar como sacrificada. Ambos delanteros recorren el ancho del frente de ataque. Milevskiy lo hace con más frecuencia que Youla, quien también tiene labores, como bajar para ser el enlace entre los MEC y su compañero de ofensiva.

La defensa suele mantenerse en su propio campo. Los laterales acompañan hasta el bode de la linea divisoria del medio del campo, sin influir de sobremanera en la ofensiva.

Un problema divisado en esta linea, es el desfasaje en el intento de acomple. Aunque los laterales no pasen concienzudamente al ataque tardan en el retroceso para restablecer la linea de 4, añadiendo la lentitud de los centrales, que produce una interesante opción para los rivales, a espaldas de estos.

En el partido examinado, observamos que ambos goles de Rennes fueron de esta forma.

Hautcoeur intenta suplir esta falencia, pegándose a los centrales en el retroceso.

Los pases de defensa a ataque se resumen en varias ocasiones a un pase largo buscando el pique de un compañero. Es común que el Lille utilize centros desde el fondo para buscar a sus jugadores ofensivos.

Como alternativa en búsqueda de un resultado (el empate en el partido examinado) el dibujo de distribución de jugadores cambia a un 4-2-4.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Evitar el trabajo de los jugadores creativos.

Mirallas – Obligar a usar la pierna débil – Entradas duras – Cerrarse: Siempre

Cabaye - Obligar a usar la pierna débil – Entradas duras – Marcaje de cerca

Hautcoeur - Obligar a usar la pierna débil – Entrada mixta

Limitar la libertad de movimiento de sus delanteros

Youla - Obligar a usar la pierna débil – Marcaje de cerca

Milevskiy Obligar a usar la pierna débil – Entradas duras – Marcaje de cerca

Once inicial: Almunia – Migliore, Nord, Smiljanic, Reveillere – Vidal, Motta – Romaric, Trochoswki, Arteta – Adrian

Editado por viktor07
Publicado (editado)

Match_zpsc9d5ko2w.png

15_zpsynkjwxai.png

Amarillas: Tardelli, Lichtsteiner, Emerson; Vidal

Crónica

Un comienzo fulgurante para seguir acreditando el gran rendimiento del chileno Vidal. Minuto de juego, y OL ya disponía de una diferencia a favor.

Pero Lille no se derrumbo ante este comienzo fallido. Aumento la presión del a marca a los jugadores creativos de OL, exigiéndolo para ajustar los pases frente al área.

La respuesta de Diego Tarelli ganado la disputa en el área chica a Alumnia cayo como un balde de agua fría El Lille se revindicaba ante su gente y empezaba a encaminarse de mejor manera para los minutos siguientes.

El local trataba de exprimir sus oportunidades lo mayor posible. Si sus MEC no podían tener mucho contacto con el valor, un pelotazo buscando a uno de sus puntas era suficiente para una salida en ofensiva.

Mientras ambos buscaban encontrar el resquicio en la defensa, el partido se jugo en un pequeño tramo del campo, con los 20 jugadores de campo bien cerca entre ellos, ya que los dos equipos buscaban una presión alta en el campo rival.

Ambos porteros tuvieron su trabajo, tapando un par de mano a mano en el PT.

Romaric demostró su arte de abrir partidos difícil, al doblegar el empate en el marcador con un trallazo de fuera del área grande.

Lille puso en practica el mismo ideal que lo ayudo a levantarse del 0-1, presión asfixiante. Como añadido, un manto de nerviosismo se vio en los jugadores de OL. Cada llegada de Lille al área de Almunia se convertía en peligro concreto para OL.

El cambio de 4-2-4* respondía a atacar con todas las armas posibles. A pesar de la gran entrega, el partido finalizo con el resultado de 2-1 a favor de la visita.

*En la última imagen de la táctica de Lille, se observa una ofensiva de 2-3-5

Editado por viktor07
Publicado

@viktor07, Creía que ya habías dejado la historia xD. Me alegro que no, después de esa gran victoria no podía dejarse de lado una campaña que podría ser histórica, aunque aún falta mucho, paso a paso. Me gusta esa inovación de los comentarios pre, durante y post partido, le dan un plus al partido y a la historia en general. Buena victoria contra el Lille, partido en el cual dominamos la posesión, pero las llegadas fueron muy parejas. Ahora bien, esa táctica del final...es a lo que llamo sobrecargar :biggreen. Un saludo!

Publicado

@viktor07, buen momento el que esta teniendo tu Lyon, una gran victoria ante el Real Madrid en la que veo fuimos mejores. Me gusta mucha esta historia. Veo que todavia usas los graficos que te hice hace ya mucho tiempo, si quieres mandame un MP y te hago unos nuevo ya que estoy comenzando a usar el Photoshop.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yabadabadb_zpsb743f39a.jpg

@Edd_17 Pretendo que no ;-). Le tome cariño al trabajo de Rodrigo. Además tenemos un gran equipo y esta puede ser la oportunidad del gran salto. Por el partido del Lille, por un momento pensé que no íbamos a resistir las embestidas, pero salimos airosos de una situación bien complicada

Saludos, y gracias por pasar.

@Messi456 ¡Gracias!, me alegro. Tus gráficos me han servido de mucho, y ya te iré contactando, puede que cuando lleguemos a diciembre o a fin de temporada, pero ya iremos hablando. ¡Saludos!

Publicado (editado)

Reporte del rival: Lorient

Partido examinado: Lorient 3 – 0 Rennes

Dibujo Tactico: 4-4-2

Detalles a nivel FM*: Mentalidad: Normal (11 – 13)

Marcaje: Hombre / Ferreo

Presión: Campo propio

Distancia entre lineas - Ancho (14 – 16)

El equipo llega con buenas actuaciones, con ideales tacticos fijos, basados en un trabajo compacto de todos los integrantes del equipo.

Como primera opción, la construcción de Abriel y Dzemaili, de trabajo asociado para servir al resto de sus compañeros. En segundo lugar, pelotazos y/o lanzamientos largos a sus delanteros, Vahirua y Moussilou

Abriel participa como el pase inicla de la transición y Dzemaili recorre más terreno, compartiendo las dos situaciones.

La defensa procura no desarmarse. Con la prudencia debida, los laterales se sueltan uno por vez.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Reducir las opciones de juego

Morel – Entradas mixtas – Cerrarse: Siempre

Vignal – Entradas mixtas – Cerrarse: Siempre

Abriel – Entradas mixtas – Marcaje de cerca

Vahirua – Entradas duras

Pinga – Entradas duras – Cerrarse: Siempre

Once inicial: Vencontre – Gassama, Mensah, Nord, Abenzoar- Vidal, Smiljanic – Romaric, Marin, Clerc - Adrian

Editado por viktor07
Publicado (editado)

Match_zpsc9d5ko2w.png

16_zpsh19hy493.png

Amarillas: Genton, Pinga, Jouffre

Crónica

Con otro comienzo de gran oportunismo, por parte de Vidal, con un gol apenas comenzado el encuentro, buscamos mantener la serenidad y no pasar los sofocones del partido anterior, al confiarnos demasiado de la temprana diferencia.

Observamos como extraña la situación de Lorient, al retrasar a su mediapunta al mismo nivel que los demás medios. No existía una necesidad imperativa de replegarse rápidamente, teniendo todo el partido por delante.

El traslado del balón pertenecía solo a nosotros. Aunque la modificación posicional buscaba tenernos a la rayo, el juego que practicábamos era fluido y preciso, con varios jugadores pisando el área grande.

Exigir a Moussilou a bajar la pelota entre los centrales no era el mejor panorama, muestra de la escueta producción que lograba el visitante en ofensiva.

El panorama se oscureció cuando una salida corta de Laquait permitió la rápida aparición de Clerc en el marcador.

La prioridad luego del segundo gol, era mantener la linea de partido. No relajarnos, ya que el Lorient aun contaba con un importante margen de tiempo para descontar.

El equipo se sentía seguro jugando al primer toque, con el añadido que la mayoría de los rebote eran a nuestro favor.

El ST mostró algunas aproximaciones de Lorient poco significativas, un remate al travesaño de Vidal y un cierre obvio del encuentro.

petercech.jpg

La convocatoria para los partido de Irlanda y Luxemburgo

Editado por viktor07
Publicado

@viktor07; De regreso a la Ligue 1, y nada cambió, seguimos a paso firme, ese Vidal ya apuntaba para crack desde el FM08, no? xD Por suerte para Irurzun, me perece, no hay bajas en la convocatoria de la República Checa, contra Luxemburgo supongo que la victoria será un mero trámite, espero xD, a cuidarse de los Irlandeses. Suerte!

Un saludo!

Publicado

@Edd_17 ¡hola!

Vidal si esta como crack, pero hay que mirarlo de reojo. A veces tiene un partido fantástico y después no aparece. Pero siempre es bueno tenerlo a mano.

En la liga venimos bien pero dentro de poco hay partidos importantes, para anotar clásico con ASSE tras el parate internacional y no mucho más allá, el PSG.

Por la selección, es otra doble fecha que tenemos que mostrar autoridad. Los 6 puntos son fundamentales y no tenemos muchas oportunidades para dejar pasar.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...