henrytas Publicado Mayo 1, 2013 Publicado Mayo 1, 2013 Como ya comenté en otro de los records, estaba en la recta final de mi 3ª temporada en el Santoña cuando en un mismo partido se me lesionaron de gravedad los dos extremos derechos del equipo (Fran Pastor entre 6-7 meses y Pablo González entre 15 y 17 meses), lo cual me obligó a repescar de su cesión a Puchi, con quien no contaba desde el inicio de la temporada, pero por el cual no llegaron ofertas de traspaso. El caso es que el chaval hizo un gran final de temporada y logramos subir a 2ªB. Decidí que lo mejor que podía hacer era mantener a Puchi como suplente y fichar un jugador de un nivel medio (Sota) para la nueva temporada, de manera que en el mercado invernal, cuando estuviese recuperado Fran Pastor, pudiese vender a Puchi y quedarme con Sota como suplente, ya que Pablo González no estaría disponible en toda la temporada. El 3 de Septiembre, con el mercado de fichajes ya cerrado llegó la noticia: Puchi sufre una tendinitis rotuliana y estará entre 6-7 meses de baja, lo que me obliga a ojear entre los jugadores libres (gracias a Dios que dejé un dorsal sin asignar) y traerme a Alberto Torrero. Diez días después terminamos de joderla con un estiramiento en la espalda de Sota que le tendrá 4-5 semanas de baja. En definitiva, que estamos empezando la temporada y me encuentro con 5 bajas en el equipo, de las cuales 4 son extremos derechos y con un periodo de baja que va desde 1 mes hasta 7 meses.
Sabir Publicado Mayo 1, 2013 Publicado Mayo 1, 2013 Reubica a otros jugadores en esa posición: quizás cambiar a un extremo izquierdo de banda o adelantar a un lateral (?) En tiempos de crisis, imaginación
The Lord Publicado Mayo 2, 2013 Publicado Mayo 2, 2013 Jajaja eso es mala suerte... Al final, en tu lugar, yo jugaría sin extremo derecho =D que con todo lo que te gastas en enfermería te traes a 5 o 6 fichajes =P
henrytas Publicado Mayo 2, 2013 Autor Publicado Mayo 2, 2013 Reubica a otros jugadores en esa posición: quizás cambiar a un extremo izquierdo de banda o adelantar a un lateral (?) En tiempos de crisis, imaginación Normalmente tiraría de cantera o, como ya hice la temporada anterior, jugaría con el extremo izquierdo en la derecha, pero en el juvenil probablemente sea el puesto peor cubierto. En cuanto a los zurdos, tenía a un tal Fernando que tuvo dos temporadas discretas y decidí venderle este verano, quedándome sólo con el veterano Ismael Jiménez y la polivalencia de Sota, que puede jugar en los dos perfiles, por lo que su lesión nos ha afectado en ambas bandas. En caso de apuro, sí que he llegado a jugar con Jiménez en la derecha y he subido al juvenil Miguel Zambrano para cubrir la izquierda, que para eso es la mayor promesa de la cantera, aunque aún no ha rendido bien en el primer equipo. Los laterales son cosa aparte, pues tanto Sergio Lou como Álex Canedo son centrales/laterales y, por tanto, demasiado toscos como para exigirles que lleguen al ataque y sean capaces de crear algo de peligro (centros 7-2; regate 2-1; técnica 6-9; tiros lejanos 2-5; desmarques 3-4). Jajaja eso es mala suerte... Al final, en tu lugar, yo jugaría sin extremo derecho =D que con todo lo que te gastas en enfermería te traes a 5 o 6 fichajes =P Lo peor de todo es que tengo 5 jugadores para un mismo puesto y en verano voy a tener que hacer un casting para ver con cual me quedo, porque sólo con esos 5 jugadores me llevo el 15% del presupuesto salarial del equipo. En cuanto a ahorrar para fichajes, no te preocupes, en 3 años y pico llevo gastados 8.600 €
Zine Publicado Mayo 2, 2013 Publicado Mayo 2, 2013 Un clásico del FM, como cuando se te lesionan los tres porteros del primer equipo . Prueba a quitar el extremo derecho y jugar asimétrico, a mí me ha funcionado alguna vez, metiendo a un mediocentro como MD. Eso sí, lo tendrás que fiar todo en ataque al extremo izquierdo.
henrytas Publicado Mayo 8, 2013 Autor Publicado Mayo 8, 2013 Sigue la fiesta. Se recupera Sota de su lesión y en el primer partido en el que entra... lo hace para sustituir a Torrero, que se ha lesionado por otros 6-7 meses Así que nada, Torrero 6-7 meses, Pablo González 3-6 meses, Puchi 4-5 meses y Fran Pastor 1-2 meses. A ver si aguantan vivos los dos extremos que me quedan un par de mesecitos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.