Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora lo bueno sería que @sHaGGy editara el primer post poniendo la traducción de 5ICK. Y los moderadores también podrían cambiarle el nombre del post a su traducción en español y así ya lo añadimos a la índice de guías tan contentos ;)

¡Hecho! Mi parte... :P

Publicado

@sHaGGy te lo agradezco, pero mi inglés no da para tanto :biggreen

Corregido :P

Publicado

Parece impresionante. Trataré de leerlo a fondo en breve.

Una pregunta, ¿alguien HACE esos análisis en sus partidas? :book:

Publicado

No sé hasta qué punto es más o menos profundo, pero yo suelo hacer bastantes análisis similares en mis partidas.

Publicado

Yo también lo hago, sobre todo cuando estoy generando la táctico del equipo. Luego, cuando en algún partido veo algo raro, también lo analizo y saco conclusiones para futuros encuentros.

Publicado

Buenas.

Buenisimo articulo, yo no llego a tal nivel de estudio de los partidos ni de lejos, pero aportan mucho a la comprension del juego. Muchas gracias por traducirlo.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...