sHaGGy Publicado Mayo 5, 2013 Autor Publicado Mayo 5, 2013 Ahora lo bueno sería que @sHaGGy editara el primer post poniendo la traducción de 5ICK. Y los moderadores también podrían cambiarle el nombre del post a su traducción en español y así ya lo añadimos a la índice de guías tan contentos ¡Hecho! Mi parte... Citar
Galvez Publicado Mayo 5, 2013 Publicado Mayo 5, 2013 @sHaGGy te lo agradezco, pero mi inglés no da para tanto Citar
sHaGGy Publicado Mayo 5, 2013 Autor Publicado Mayo 5, 2013 @sHaGGy te lo agradezco, pero mi inglés no da para tanto Corregido Citar
KokoKevin Publicado Mayo 6, 2013 Publicado Mayo 6, 2013 Parece impresionante. Trataré de leerlo a fondo en breve. Una pregunta, ¿alguien HACE esos análisis en sus partidas? :book: Citar
Sabir Publicado Mayo 7, 2013 Publicado Mayo 7, 2013 Parece impresionante. Trataré de leerlo a fondo en breve. Una pregunta, ¿alguien HACE esos análisis en sus partidas? :book: No sé hasta qué punto es más o menos profundo, pero yo suelo hacer bastantes análisis similares en mis partidas. Citar
sHaGGy Publicado Mayo 7, 2013 Autor Publicado Mayo 7, 2013 Parece impresionante. Trataré de leerlo a fondo en breve. Una pregunta, ¿alguien HACE esos análisis en sus partidas? :book: Yo también lo hago, sobre todo cuando estoy generando la táctico del equipo. Luego, cuando en algún partido veo algo raro, también lo analizo y saco conclusiones para futuros encuentros. Citar
el_mana Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Buenas. Buenisimo articulo, yo no llego a tal nivel de estudio de los partidos ni de lejos, pero aportan mucho a la comprension del juego. Muchas gracias por traducirlo. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.