Jump to content

Juego no responde al desconectar monitor externo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Para jugar al FM conecto un monitor externo a mi portátil con el juego maximizado en modo ventana, así mientras carga puedo usar la pantalla de mi portátil para Spotify, Navegador, etc. de forma extendida. Cuando me quiero mover, desconecto la pantalla externa y todas las ventanas se reorganizan para "volver" a la del portátil, así puedo seguir jugando a FM, no sé si me he explicado hasta ahora...

Pues bien, desde la última actualización, cuando desconecto el monitor externo el FM deja de responder. No me deja ni cerrar, ni puedo darle a ningún botón, ni nada, simplemente el juego se cuelga. Si vuelvo a conectar el monitor el juego vuelve a responder como si nada, pero es una gran molestia no poder llevarme el portátil. Me parece raro ya que antes no me pasaba esto, debieron de cagarla con la actualización última o algo... ¿Alguien puede ayudarme? De momento lo único que me sirve es cerrar el juego, desconectar la pantalla, y volver a abrirlo. Pero claro, tengo unas cuantas partidas e igual tarda 10 minutos en abrir...

Por cierto, esto es solo una de las muchas cosas por las que SI no va a ver un euro mío para el FM 2014, (y lo llevo comprando desde 2008). Las defensas y porteros este año son una coladera, no hacen más que ponerme de los nervios. Pero bueno, eso es otro tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.