Jump to content

Featured Replies

• Autor

1ª Jornada

Heerenveen - Ajax

A por todas en el primer partido oficial de la temporada, y un partido muy importante.

3-5-2.jpg

Muchas bajas por convocatorias internacionales, se hará lo que se pueda. Tuve que hacer una Tactica alternativa a la que puse en toda la pre-temporada, a ver que tal sale.

Resumen

15.000 personas en mi estadio, un ambiente increible, y en frente el 1er equipo de Holanda el Ajax de Amsterdam, estaba muy nervioso, pero estaba segur de mí. Koeman me dió la mano antes de empezar, y el partido comenzó muy bien, a los 10 minutos Yildirim botaba una falta que pegaba en la barrera y entraba. GOOOL 1er gol del equipo en una competición oficial. Poco nos duró porque el Ajax empezó a jugar y en los siguientes 20 minutos Van der Vaart en dos ocasiones y Pienaar ponian el 1-3. Pero no me rendí y en un pase increible de Varynien, Rzasa, colocó el 2-3. Pero no se acabó ahí porque solo 5 minutos después Yildirim en otra falta empataba el partido Increible!! Empezé a saltar de alegria. Y se acabó al 1ª Parte.

Salieron mis chicos en la segunda Parte con uans ganas increibles, pero el Ajax era un equipo con mucha calidad, tuvé el 4-3 en un tiro de Verbiest, pero el balón se fue alto. Y entonces Wolfgan le hizo penalty a Anastassiou, el chaval estaba muy nervioso y no lo estaba haciendo nada bien. Maxwell tiró pero Waterman la paró el rechaze le calló a Pienaar que jugó para Charistea que anotó el 3-4.

Mi equipo se vino abajo, y ni los cambios de Huntelaar ni Hassen pudieron remediarlo.

Heerenveen 3 - 4 Ajax

Conclusión: Muy buen sabor de boca, haciendo muchos goles a un equipo como el Ajax y erigiendose Yildirim como mi estrella.

MVP: Van der Vaart fue el mejor junto a Maxwell. Por mi Parte Yildirim.

vandervaart091601.jpg

• Autor

logoANP.gif

"El Heerenveen se destapa"

"El Heerenveen Ficha al deseado por media europa Gargorov del CSKA Sofía por 2Millones"

Gargorov.jpg

El Mediapunta Zurdo de 23 años estaba pretendido por clubes como el Hansa Rostock, Bayer Leverkusen, Fenerbache o Newcastle.

Ademas el Manager cubano se trae al Lateral zurdo que queria Zjim del Go Ahead Eagles, club en el que entrenó hace tiempo.

djklijnvelderman.jpg

Esta casi cerrada la contratación de un Central. que vendrá en los proximos días.

Suerte Mike en el equipo de los corazones ya sabes pa la punta del ataque Rchard Javier Morales "Chengue" :hello:

• Autor

Lo estudié, pero no tenía dinero.

Gracias y espero que em sigas...

• Autor

logoANP.gif

"Ultimo Fichaje y ultima marcha"

Como ya anunció Mike Campoyas, el fichaje de un central era inminente, y se ha salido con la suya, ademas ha fichado un jugador que puede jugar de lateral, ademas de en el centro de la zaga.

El Elegido es Wisgerhof, que proviene del NEC y por el ke pagaran 120K.

wisgerhof1.jpg

Por otra parte el medio centro Verbiest se fue al Brujas por 150K, no tenía sitio y se le buscó acomodo.

El club tambien intentó la incorporacion de Serevrennikov, pero el jugador Ucraniano pedía mucha ficha y no fue posible.

La Plantilla quedó así cerrada:

4-4-2Rombo.jpg

Y ese será un once más que probable en toda la temporada.

• Autor

2ª Jornada

Heerenveen - Twente

Después del buen partido cuajado ante el Ajax, esperamos repetir pero esta vez con victoria

4-4-2Rombo.jpg

Esa era la alineación.

Resumen

La afición estaba entusiasmada con el equipo, y a pesar de ser televisado, en el estadio había 15 almas vitoreando al equipo.

Empezamos dominando, y probando con dos tiros que se fueron desviados, nada más hubo hasta que en el minuto 40 Christensen se iba a ir antes de tiempo con dos amrillas. Se acabó la primera parte con eso.

Segunda Parte soporifera, intente animar a mis chicos, pero no conseguían ocasiones, el Twente estaba muy cerrado atrás... Solo en el 90 tuve dos ocasiones clrisimas, una de mano de Wisgerhof y otra de Sikora, que el afortunado Boschker desvió.

Heerenveen 0 - 0 Twente

Conclusión:1 Punto que sabe a poco...

MVP: Sikora, que aunque no hizo un partido brillante jugó muy bien.

68447_806_1096816287330-sikora_actie.jpg

• Autor

BD.gif

"Cuando todo parecio cerrado..."

Cuando la plantilla del del Heerenveen parecía cerrada, Yulian Rose recibió una oferta desde el Neuchatel Xamax Suizo, por 750K y el Heerenveen que no contaba demasiado con el lo ha vendido, subiendo al primer equipo al Griego Georgios Samaras.

1997735815_1999999404_georgeos_samaras.jpg

Y Jeroen Drost, donde esta? Yo lo fiche en el Blackburn y era un pedazo de lateral, que bien me rendía, supongo que aquí será un juvenil...

El comienzo no ha sido muy fino, donde crees que acabarás la temporada (posicion)? Llegar a la UEFA es la prioridad?

Un :hello:, suerte.

• Autor

3ª Jornada

Den Bosch - Heerenveen

Primer Partido fuera de casa, repetia eje táctico, pero cambia de 11 inicial...

Alineacion: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhoff, Breuer, Gargorov, Sikora, Vayrinen, Nilsson y Yildirim.

Resumen

Dificil partido, empezó favorable cuando su interior izquierdo Gijs Cales se lesionó, pero el Den Bosch se sobrepuso y me marcó el 1-0 por medio de Volmer en el minuto 17. Pero yo no me vine abajo, seguí atacando y en el minuto 40 Victor Sikora marcó un bonito gol con el que acabó la primera parte con un empate a 1 gol.

En la 2ª Parte, salí dispuesto a llevar el peso del partido y lo hize muy bien, es más solo llegaron una vez a inquietar mi porteria, mientras que yo lo hize en varias, pero mis delanteros no acertaron, y el partido acabo con el empate a 1. Las ocasiones más claras las tuve yo con una falta de yildirim y un cabezazo del turco a pase de Gargorov, que hizo un gran partido.

Den Bosch 1 - 1 Heerenveen

Clasifiacación:

1 Vitesse - 6ptos.

2 Ajax - 6 ptos

3 Willem II - 6ptos

4 PSV - 6 ptos

12 Heerenveen - 2 ptos

MVP: De destacar a alguien a Sikora y a Yildirim, pero lo que destacó fueron los fallos.

heerenveen.jpg

• Autor
Y Jeroen Drost, donde esta? Yo lo fiche en el Blackburn y era un pedazo de lateral, que bien me rendía, supongo que aquí será un juvenil...

El comienzo no ha sido muy fino, donde crees que acabarás la temporada (posicion)? Llegar a la UEFA es la prioridad?

Un :hello:, suerte.

Jeroen Drost está en el "B", tendrá oportunidades el proximo año...

Pues mi Reto es quedar entre los 4 primeros y en UEFA llegar a ocatavos de final, a ver como se dá...

Gracias por seguirme un :?

• Autor

UEFA.jpg

1ª Ronda de la Copa de la UEFA

Heerenveen - Panionios

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Breuer, Bakkati, Radomski, Whitlau, Vayrinen, Sikora, Yildarim y Nilsson.

Resumen

13.000 Aficionados en mi estadio para el partido de UEFA, no podía fallarles. Empezé el partido muy fuerte, y el ritmo no bajó, hasta que en el minuto 22 Radomski marco un buen gol en un corner. Hasta que se acabó la primera parte nada mas.

En la readunación no me despiste y en el minuto 54 Nilsson hacía el 2-0, estaba jugando muy bien. Hizé cambios, para dar descanso a mis principales jugadores. Y los cambios tambien respondieron bien, un balon hacía Samaras, acabo con el griego en el suelo y en penalty y gol de Berg Hestad. De ahí al final del partido una ocasion en una falta para Ber Hestad y poco más...

Heerenveen 3 - 0 Panionios

Conclusion: Partido fácil que solucioné con creces y con el cual practicamente me aseguro el pase a la segunda Ronda.

MVP: Nilsson fue el jugador que más hizo en el partido y por mi equipo. Anoto un gol, trabajo, presionó, gran Partido.

1095368143nilmuj_dn.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.