Jump to content

Featured Replies

• Autor

Segundo Partido con los 3 Grandes

FeyenoordRotterdamm.jpg

4ª Jornada

Feyenoord - Heenvereen

Alineación: Waterman, Rzasa, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Sikora, Vayrinen, Nilsson y Yildirim.

Resumen

El Partido empezó muy mal, en el minuto 5 Ono marcó el 1-0, y en el 39, César Delgado marcó el 2-0, el partido iba muy mal, solo Nilsson lo estaba haciendo bien. En la Segunda Parte el Sueco Nilsson, puso el 2-1 , pero solo dos minutos después Dirk Kuyt, puso el definitivo 3-1. Después seguí atacando pero sin mucho peligro y el partido se acabó así...

Feyenoord 3 - 1 Heenvereen

Conclusión: Peor Partido de la temporada. LA UEFA pasó factura.

MVP:Bart Goor con sus centros fue el mejor del partido. Nilsson fue el mejor por mi parte, pero en el 62 pidió el cambio.

NBSV_C8GOOR.MM.jpg

• Autor

5ª Jornada

Vitesse - Heerenveen

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Wisgerhof, Bakkati, Breuer, Gargorov, Sikora, Vayrinen, Nilsson y Samaras.

Resumen

El Vitesse era ahora mismo el 4º Equipo de Holanda, iba a ser un partido complicado. Hize una buena primera parte, con un tiro que pego en el Larguero y con alguna ocasión de Samaras, pero no conseguí marcar.

Nada más comenzar la segunda Mitad Amoah puso el 1-0 en un cabezazo tras una falta y cuando yo empezé a sobreponerme y a buscar el empate, Gluscevic en un contrataque metió el 2-0. Puse 3 delanteros pero no funcionó, el marcador se quedó así.

Vitesse 2 - 0 Heerenveen

Conclusion: El fútbol es injusto a veces, esta vez lo fue, el Vitesse marcó en dos ocasiones aisladas mientras yo tuve bastantes más...

MVP: Amoah. Increible delantero.

71973_806_1100605038161-foto_vitesse.jpg

• Autor

logoANP.gif

"Heerenveen debutara en Copa con el Emmet"

El Heerenveen se enfrentará al equipo de 1ª el Emmen. Los Aficionados cada vez estan más decepcionado con el equipo, ya que en liga están haciendo una pésima campaña.

Esos dos ultimos partidos no han sido wenos pero ai k remontar el welo maiki ::D

• Autor

UEFA.jpg

1ª Ronda de la Copa de la UEFA

Panionios - Heerenveen

Alineación: Waterman, Rzasa, Hansson, Breuer, Bakkati, Hassen, Whiitlau, Sikora, Berg Hestad, Huntelaar y Samaras.

Resumen

Parecia a Priori un partido fácil. Pero empezé muy mal. Había dicho que no nos teniamos que confiar, pero los jugadores pasaron de todo. En el minuto 8 Athanasapoulos marco el 1-0, en el 12 Andreas Pappas puso el 2-0, en el 29 y sin dejarme respirar, colocaron el 3-0. En el descanso les metí una bronca monumental, pero estaban sin moral, mientras el contrario estaba crecido. En el 61 Pappas metía el 4-0, yo intentaba animar a mis jugadores para que se fueran arriba, se podía remontar, pero pasaban de todo, hize cambios, lo intenté todo, pero no había nada que hacer, y en el 74 Athanapoulos pusó el 5-0, me fui a los vestuarios. Al final me contaron que el partido había terminado con 6-0 tras un penalty del portero. No me lo podía creer.

Panionios 6 - 0 Heerenveen

Global:Panionios 6 - 3 Heerenveen

Conclusión: Peor partido de mi carrera

MVP: No hubo MVP , hubo 11 Anti-MVP's, jugaban en el Heerenveen.

fakkels01.jpg

• Autor

2-10-05

Dos Días después del partido, la directiva y la prensa me pidieron explicaciones, seguía decepcionado, y nervioso.

El Presidente me dijo:

Van der Velde: Tranquilo chico, tu eres nuestro hombre, hazlo como tu sabes. La UEFA era importante, pero ahora tendrás menos preocupaciones. Concentraté en la Liga y echale un ojo a la Copa, y si consigues concentrar y motivar a los chicos conseguirás lograr nuestro objetivo.

Miguel Campoyas: Perfecto, a eso iré, no le defraudaré.

Van der Velde: Eso espero porque mucha gente no confía en tí, pero yo sí...

Miguel Campoyas: Gracias espero remontar el vuelo en nada...

Me fuí la prensa me preguntó por la derrota y dijé...

"Esto ha sido un gran palo, pero no vamos a dar ni un paso atrás, aunque la UEFA es importante no lo es todo. Ahora iremos a por la Liga y aun nos queda la Copa."

• Autor

Ultimo de los 3 Grandes, hay que ganar

6ª Jornada

Heerenveen - PSV

psv.JPG

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildarim y Nilsson.

Resumen

Estaba muy nervioso, les dí una charla motivando a mis chicos, pero parece que el portero no se enteró muy bien porque en el minuto 7, un mal pase acabó en los pies de Vonlathen que no marcó, pero forzó el penalty del desfortunado Waterman. Van Bommel lo logró transformar. No me rendí y Sikora tiró un balon al poste primero y en la siguiente jugada un balón en largo de Radomski fue aprovechado por Vayrinen para regatear al portero del PSV y poner el 1-1.

Ya en la Segunda Parte salió Samaras para colocarse en la delantera, mientras se fue Gargorov lesionado y se coloco en la izquierda Nilsson.

En la readunación me puse aun más las pilas, Samaras tuvo varias ocasiones, pero el gol se resistía, en el minuto 75 Yildirim se iba tocado en un tobillo, y en el Minuto 88 tuve mi ultima ocasion por medio de Radomski que el portero Zoetebier despejó.

Heerenveen 1 - 1 PSV

Conclusión: Partidazo pero la suerte no em acompaña. Aun no he ganado y estoy en descenso, pero tuve uno de los peores Calendarios, espero a partir de ahora remontar.

MVP: Su portero Zotebier que lo paró todo, sin el hubiera ganado.

zoetebier.jpg

Impresentable lo de Grecia... yo los echaba a todos y jugaba con juveniles hasta el fin del torneo ::D

Qué mal lo de Grecia, pero me gusta esa actitud que tienes ::D

Bueno, mucha suerte y aguante Heerenveen B)

• Autor
Impresentable lo de Grecia... yo los echaba a todos y jugaba con juveniles hasta el fin del torneo 

La verdad es que sí. Casi me cargo el Monitor..

Gracias un saludo!.

Qué mal lo de Grecia, pero me gusta esa actitud que tienes

Bueno, mucha suerte y aguante Heerenveen 

Si por que si no es por la actitud....

Gracias, un saludo!

Estoy leyendo tu historia y la verdad es que deberias "fusilar" a todos los tuyos...

... fueron a Grecia de turismo... fatal!!!!!!!!!

::DxD:)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.