Jump to content

Featured Replies

• Autor

10ª Jornada

NAC - Heerenveen

NAC%20Breda1.jpg

Alineación: Waterman, Rzasa, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildirim y Nilsson.

Resumen

Partido que jugamos como visitantes, pero nuestro equipo es a priori superior al suyo...

La Primera parte era un ir y venir, un ataque mio uno suyo, pero por una vez y espero que sirva de precedente fui más resolutivo y Sikora en un centro de Gargorov la bajo y la metió a un lado, poniendo el 0-1. Corría el minuto 20, ellos tuvieron un par de ocasiones, sobre todo una muy clara en la que estrellaron el balón en el palo, tenía que amarrar, así que en el descanso y con la lesión de Nilsson, coloque dos medias puntas y un solo punta para tener más el balón.

Pero no sirvió de nada, en el 49 en un corner Lursling empataba el partido. A Partir de ahí empezé a tener el balón y oportunidades, una de Yildirim que se fue desviada y un disparo de Wisgerhof que tambien estuvo cerca, pero la desgracia se cebó conmigo y Van Eede puso en una contra el 2-1, no me lo merecía, pero era así. Cambié la tactica, puse una mucho más ofensiva, pero no funcionaba, el gol se me resistía y volvía a perder.

Conclusión: Otra vez inmerecidamente perdí.

MVP: Sikora, que hizo un partidazo.

sikora-092803-ajaxnl-vanhees.jpg

• Autor

Copa Holanda

Emmen - Heerenveen

Alineación: Waterman, Rzasa, Wolfgan, Addai, Wisgerhof, Gargorov, Hassen, Sikora, Berg Hestad, Nilsson y Huntelaar.

No me condió con solo reservas, pero reservo a jugadores importantes.

Resumen

Tenía que ganar, era un seguna y yo un primera, y empezé bien, en el minuto 15 Huntelaar puso el 0-1 en el marcador en un remate de cabeza. El Emmen no se rindió, y atacó buscando el empate, pero mi defensa cumplió, y antes de acabar la primera mitad Huntelaar se lesiona y entra Samaras. En la segunda parte ellos salieron fuerte, pero habían perdido fuelle, y en el 56 la desesperación propicio la expuslión de Veldmate. Después seguí atacando pero el gol se resistió.

Emmen 0 - 1 Heerenveen

"El SC Heerenveen se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Holandesa"

MVP: Nilsson. Aportó en el gol y en casi todas las ocasiones del equipo tanto asistiendo como tirando.

041111lars_001.JPG

• Autor

BD.gif

Noticias Heerenveen

"4ª Ronda Copa Holanda"

Otro 2ª para el Heerenveen en la Copa Holandesa, el Volendam será el nuevo rival el día 19 de Diciembre.

logo_volendam7992.gif

"Vayrynen definitivamente dispuesto a irse"

El jugador ha vuelto a pedir al manager que se le coloque como Transferible y Campoyas cansado, se lo ha concedido.

mika.vayrynen.jpg

• Autor

logoANP.gif

"Primer Fichaje invernal, refuerzo en la porteria"

El Manager Campoyas ha fichado para Enero al portero del Groningen Lambers, de 24 años y que tiene unas grandes cualidades. Así se cumple una de las peticiones del Manager cubano.

lambers.jpg

1999798931_1999999524_Lambers01_pro-192-221.jpg

• Autor

11ª Jornada

Utrecht - Heerenveen

utrecht2_6DNP.gif

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Whitlau, Vayrinen, Sikora, Yildirim y Nilsson.

Resumen

Era un partido complicado lejos de casa, pero después de la victoria en Copa, la moral estaba alta en el equipo. El Partido empezó muy loco, idas y venidas, pero el Utrecht causaba más peligro, aunque mis chicos estaban muy concentrados y en el minuto 8 Leitoe, marcó el 1-0 para el Utrecht. Pero seguiamos muy enteros, y muy concentrados y nada más sacar de centro una jugada entre Sikora, Yildirim y Nilsson acabo con el gol del Sueco. Lo que quedaba de primera parte fueron centros de mis interiores pero sin mucho peligro.

La Segunda parte siguió con la tónica de la primera, pero como "nunca" la suerte sonrió al Utrecht y Tanghe con un zapatazo desde su casa puso el 2-1. Mi equipo no se rindió y siguió atacando, Berg Hestad regateó al portero pero su tiro pego en el lateral de la red, después Nilsson batió al portero y sobre la linea un defensa despejó y al final Yildirim buscaba la escuadra pero el balón salió desvioado. Y como siempre para casa con la cara de tonto...

MVP; Leitoe, hizó un gol y causó mucho peligro.

leit.jpg

• Autor

12ª Jornada

Heerenveen - Willem II

Willem%20II1.jpg

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildirim y Samaras.

Con la Sanción de Nilsson y la lesión de Huntelaar, Calincov sube al primer equipo.

Resumen

La primera parte estaba igualada, yo tenía más ocasiones pero menos claras que ellos, pero el gol se resistió. En el descanso tras el penoso partido de Samaras entró Calincov, que debuta con el primer equipo. En la Segunda mitad me puse más las pilas, pero lo de siempre, Yildirim tuvo dos ocasones clarisimas, pero las falló, y Sikora tuvó tambien una oportunidad, pero lo mismo.

Heerenveen 0 - 0 Willem II

MVP: Sikora, como siempre hizo un patidazo.

71792_806_1100254745074-vitesse-3.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

13ª Jornada

NEC - Heerenveen

nec.gif

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildirim y Nilsson.

Calincov se queda en el primer equipo y Samaras vuelve al Reserva. Ya se empiezan a entrenar Huntelaar y Breuer.

Resumen

El Partido comenzó muy movido, pero yo dominaba, Yildirim avisó, pero en el 16 Nilsson a centro de Gargorov nos puso por delante 0-1. Seguí bien, pero el NEC se iba soltanto y en un centro Watermana hizo un penalti sin sentido que Worm marcó para empatar. Poco después una falta al borde del area fue ejecutada a la perfección por Valencia Murillos que puso el 2-1 para el NEC. Pero el festival a balón parado siguió y un penalty muy dudoso de Zjim fue anotado por Demouge. Me fui al Vestuario deolado, porque estaba jugando bien, pero animé a los jugadores, y ellos salieron muy motivados.

Esto se notó cuando en el minuto 50 Vayrynen en una buena jugada colectiva acortaba distancias. Hize cambios, quitando al portero Waterman que estaba siendo el peor del encuentro y a Wisgerhof muy cansado. Esto funcionó y Yildirim en otro jugadon del equipo puso el empate, 3-3, no me lo creia. Pero esto no se acaba ahí, yo seguí luchando por la victoria, Gargorov tiró al palo, y Yildirim tuvo una ocasion clarisima, pero el portero del NEC salvó un punto.

NEC 3 - 3 Heerenveen

Conclusión: Merecí ganar por el esfuerzo, y se demostró que necesito portero, menos mla que ya está fichado, un central con garantias no vendría mal...

MVP: Gargorov, hizo un partidazo con muy buenos centros, y en el medio lo hizo muy bien los ultimos minutos tambien.

charas&gargorov@big.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

14ª Jornada

Heerenveen - Gronigen

groningen.gif

Alineación: Waterman, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Sikora, Yildirim y Nilsson.

Repito Once, vuelven a la convocatoria Breuer y Huntelaar.

Resumen

Partido que tengo que ganar, si gano estaré a solo un punto de abandonar los puestos de Descenso.

Partido que empezó loco, y en el minuto 10 tuve una ocasión clasrisima con un tiro desde lejos de Vayrynen, al que llegó muy por los pelos el portero del Groningen. Y en la siguiente jugada, un tiro desde lejos que pegó en Hansson entró despistando al portero Waterman. Seguín intentandolo, y Radomski tuvo el gol en sus botas, pero el portero del Groningen volvió a parar. Y como siempre una jugada después un balón flojo en el brode del area de Van Gessel, Waterman hizo la estatua y se concirtió en el 0-2.

En el descanso Waterman fue sustituido, y mi equipo empezó a jugar como de costumbre, pero ya era tarde, y solo Radomski consiguió recortar distancias con un torpedo, Yildirim y Vayrynen tuvieron en sus botas la victoria pero como siempre la suerte....

Heerenveen 1 - 2 Gronigen

MVP: El Lateral del Gronigen Van der Linden que paró a Sikoray pusó algun que otro centro.

1955310264_1999999260_LindenAntoine01_Pro_192_221.jpg

• Autor

15ª Jornada

Heerenveen - RKC

logo_waalwijk.jpg

Alineación: Vandessbuche, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Whitlau, Yildirim y Nilsson.

Sikora Sancionado se cae de el 11 inicial.

Resumen

Sigo con la necesidad de ganar, cada vez estoy más hundido.

Primera Parte en la que no hubo nada por parte de ninguno de los dos equipos.

En Cambio en la segunda parte, miequipo salió muy volcado, y empezé a atacar atacar y atacar hasta que en el minuto 61 Nilsson recibió un balón en largo que no desaprovecho y puso el 1-0, podía hacerlo, aguanté hasta el minuto 75, cuando hize los cambios y aguante el resultado quitando a Yildirim y a los extremos y poniendo a dos cdc en las bandas un medio centro y un solo punta. De todas formas el RKC no me inquietó, mientras Nilsson y Vayrynen estuvieron a punto de marcar.

Heerenveen 1 - 0 RKC

Conclusión: Había ganado por primera vez en liga, seguía hundido pero 4 puntos no eran tanto y ahí estaba la marca del quedarse en Primera, iba a luchar por ella.

MVP: Radomski, hizo un gran trabajo de destruccion y organización.

76887_806_1112472680925-foto5.jpg

• Autor

4ª Ronda Copa Holanda

Volendam - Heerenveen

logo_volendam7992.gif

Alineación: Vandessbuche, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Gargorov, Vayrinen, Whitlau, Yildirim y Nilsson.

Resumen

Quiero seguir bien en esta competición que puede ser la unica forma de entrar el UEFA.

Empezé el partido dominando el juego y las ocasiones, pero hasta el minuto 45 Yildirim no consiguió el 1-0 con un buen disparo desde fuera del area.

En la segunda parte salí igual, no les deje que llegaran y reservé jugadores como Nilsson, y en el 63 Yildirim en una falta sentenció con el 2-0. Pero el Volendam, no se rindió y en el 85 Buys recorto distancias y puso el miedo en el cuerpo, pero nada pudieron hacer y me hize con el partido.

Volendam 1 - 2 Heerenveen

Conclusión: Me clasifico para la siguiente ronda en la que me enfrentaré al Ajax 2 el 9 de Febrero.

MVP: Ugur Yildirim, que con dos goles me dió la victoria.

71204_806_1098630791390-Yildirim.jpg

Buenas victorias estas dos ultimas parece k por fin empiezas a ser el heerenveen.

En k puesto vas??? algun jugador k t este decepcionando??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.