Jump to content

Featured Replies

en que puesto vamos?

• Autor

Vuelta con los 3 Grandes

21ª Jornada

Heerenveen - Feyenoord

FeyenoordRotterdamm.jpg

Alineación:/B] Lambers, Zjim, Hansson, Buskermolen, Bakkati, Radomski, Gargorov, Calincov, Sikora, Yildirim y Nilsson.

Baja de Vayrynen por Sanción.

Resumen

Partido complicado frente a otro de los 3 grandes, pero juego en casa y mi juego está mejorando mucho, puedo hacerlo.

Un comienzo pésimo,Y en el minuto 2 Zuiverloon con mucha suerte anotó un golazo sin querer. Pero no me rendí ya estaba acostumbrado y Yildirim tuvo dos ocasiones clarisimas que el portero atrapó, pero en el minuto 44 Zjim hizo penalty a Delgado que el mismo transformó en el 0-2.

Quité a Sikora y di entrada a Whitlau por la lesión de Sikora, y salí muy fuerte, en el 50 Gargorov engancho un balón en el area que transformó en 1-2, tenía aun oportunidad, pero pococ despues un error de Lambers supuso el 3-1.

Me lanzé y puse un 3-5-2 pero de nada sirvió porque Ono puso el 1-4. Y de ahí al final nada más.

Heerenveen 1 - 4 Feyenoord

Conclusión: Cada vez más cerca de la Segunda División, a 11 puntos de la salvación...

MVP: Delgado, me destrozó con su juego.

defu0114_argentinaAp_N.jpg

• Autor
en que puesto vamos?

Penultimos a 11 puntos de la salvación.... Intentaremos salvarnos, y Ganar la Copa en la que estamos en Semifinales.

Gracias por seguirnos...

• Autor

22ª Jornada

Heerenveen - Vitesse

ned-vitesse.GIF

Alineacion: Lambers, Zjim, Hansson, Addai, Wisgerhof, Radomski, Rzasa, Vayrynen, Whitlau, Nilsson y Huntelaar.

Tras muchos partidos Gargorov descansa, y Sikora aun se está recuperando entrará al final. Yildirim Sancionado.

Resumen

Partido dificil contra un potente equipo, el Vitesse es uno de los equipos de moda en Holanda.

Como casi siempre empezé mal y el Vitesse se adelantó por medio de Amoah en el minuto 3, en un cabezazo. El Vitesse no dejó de atacar, quería sentenciar, pero mi defensa estaab muy atenta y en una contra Huntelaar estuvo a punto de empatar, y con esas en otra contra en el minuto 40 Rzasa empató el partido con un disparo cruzado.

LA Segunda Parte estaba muy igualada, tanto ellos como nosotros teniamos ocasiones, pero nadie materializaba, hasta que en el 73 el partido se rompió, con la expulsión de Jansen. Era mi oportunidad, Huntelaar en la siguiente jugada se lesionó, y tuve que poner un 4-5-1 pero metí a Sikora y a Gargorov para que dieran más mordiente en las bandas. Pero ni con esas, Vayrynen tuvo tres tiros desde la frontal uno se fue alto y los otros los atrapó el portero, y al final Gargorov Tiró desde lejos y el portero paró por muy poco, se me había escapado los tres puntos otra vez.

Heerenveen 1 - 1 Vitesse

Conclusión: Tengo que salir más concentrado en lso primeros moemntos de partido. Ya soi ultimo después de que el RBC ganara su partido, sigo a 11 puntos de la salvación.

MVP: Wapenaar, portero del Vitesse les salvó.

wapenaar_harold.jpg

• Autor

Vuelta con los 3 Grandes, La ultima oportunidad, al menos en Liga

23ª Jornada

PSV - Heerenveen

psv.JPG

Alineación: Lambers, Zjim, Breuer, Buskermolen, Bakkati, Radomski, Gargorov, Berg Hestad, Sikora, Yildirim y Huntelaar.

Resumen

Ultima oportunidad en liga, para ganar a uno de los tres grandes, lo veo complicado pero se puede hacer, Imposible is Nothing.

En la primera parte el partido fue muy loco, tanto el como yo tuvimos ocasiones pero ninguno materializó. Ellos dominaron más la pelota, en la segunda había que buscar más balón.

Y los 45 Minutos que aguanté en la primera parte me los arruinaron en 10 en la segunda cuando dos trallazos de Cocu y Van Bommel se convirtieron en el 2-0. Mi equipo se vino totalmente abajo y solo me salvó las grandes paradas de Lambers que no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles y menos en el 3º que marcó Sibon, después de 80 minutos de partido, al pegar en Breuer.

PSV 3 - 0 Heerenveen

Conclusión: Jugué una parte, y eso no se puede.

MVP: Van Bommel.

Mark_van_Bommel__PS_140258a.jpg

• Autor

24ª Jornada

Heerenveen - RBC

RBC_logo_grijs6001.gif

Era una final, el RBC estaba 4 puntos por encima de mí, tenía que ganar.

Alineacion: Lambers, Zjim, Hansson, Buskermolen, Wisgerhof, Radomski, Rzasa, Vayrynen, Whitlau, Yildirim y Huntelaar.

Sikora y Gargorov estaban Sancionados.

Resumen

El Partido estaba igualado, pero las lesiones lo marcaron, primero fue Tomas Rzada que tuvo que ser sustituido, y para tener más el balon quité a Whitlau y puse a Breuer en el medio. El siguiente fue Breuer, en su lugar tuvo que entrar Bakatti, pero no se acabó aqui porque despues Mols (RBC) tb se lesionó. Ya en la segunda parte nada más salir Addai tambien se lesionó, porque lo que me quedé con 10. Ellos no conseguían marcar, pero yo no me quedaba atrás ya que estuve más cerca de marcar con una gran jugada de Yildirim que faltó poco para que entrara. Y ya en el minuto 88 el portero LAmbers se lesionó y Yildirim se colocó en la porteria, teniendo que quedar con 9 jugadores, a pesar de esto empate a 0.

Heerenveen 0 - 0 RBC

Conclusión: El partido más raro de mi vida.

MVP: A mi parecer nadie, porque nadie jugó bien.

• Autor

Parte de Lesiones

Lambers - 5 Días

Rzasa - 1 Semana

Addai - 4 semanas

Y Huntelaar que pudo acabar el partido pero estaba lesionado tambien 3 semanas.

Por ello suben al primer equipo Jeroen Drost y Georgios Samaras.

• Autor

25ª Jornada

AZ - Heerenveen

alkmaarkit.gif

Muchos suplentes, para tener a los jugadores frescos ante la semifinal de Copa, que me interesa mucho.

Alineacion: Vendessbuche, Drost, Hansson, Breuer, Bakkati, Prager (reservas), Gargorov, Berg Hestad, Samaras y Calincov.

Resumen

Partido que sacrífiqué para intentar pasar a la final de la Copa Holanda ganando al Feyenoord en semifinales. El Az me metió 4 goles en la primera parte y falló un penalty.

AZ 4 - 0 Heerenveen

• Autor

Uno de los partidos más importantes de la temporada

Semifinal de la Copa Holandesa

FeyenoordRotterdamm.jpg

VS

heerenveen.jpg

Alineaciones

TacticasF-H.jpg

• Autor

Resumen

El Campo estaba casi lleno, mi afición estaba conmigo, pero mucha gente con el Feyenoord tambien, y a mis jugadores les pudo la presión.

En el minuto 6 un centro fue rematado por Parker que no falló, 1-0 y a remontar.

parker_scott_cfc_profile_2004.jpg

Intenté sobreponerme, pero ni Yildirim ni Vayrynen acertaron a marcar.

Y en es moemnto, Parker otra vez puso el 2-0

parker.jpg

Y solo 5 minutos después el arbitro pitaba un penalty muy riguroso que Delgado transformaría, era mi final.

arbitro.jpg

Después del penalty a Nilsson le derriban en el area, y cuando ve que el arbitro no pita y le saca cartulina amarilla le insulta y el sueco se va a la calle.

Arbitro.jpg

En la segunda parte poco pude hacer y Parker otra vez me apuntilló.

scott%20parker.jpg

Total que al final:

FeyenoordRotterdamm.jpg4

heerenveen.jpg0

• Autor

Para todo el que quiera aprender como Destruir un equipo en el FM 05, aquí tiene el mejor tutorial que hay... xDxDxD

Bueno por hoy valió, mañana o pasao seguiré la historia...

Continuara... Perdiendo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.