Jump to content

Tactica Control 100% - Resultados inmediatos o te devuelvo la descarga...

Posts Recomendados

Publicado

Ok gastonz3 a ver si tengo y tiempo y me pongo a ello.Gracias por pasarte por aquí,desde luego el juego merece la pena todo esto.Vaya juegazo/s que tenemos entre manos.

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo juego FM12, y con una táctica muy muy muy similar a esta, mi Atleti de Madrid ha ganado todo lo que ha jugado.

Asique sí, en el FM12 va bien

EDITO: también la he probado con el Rotherham (una vez que logré el ascenso a la Premier League). Era candidatazo a descender, y logré salir 6to y clasificado a Europa League.

Asique sí, también funciona para equipos pequeños.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

copado amigo, gracias por el post. ahora probandolo con el arsenal

me compre a el polaco piszczek y a nainggolan. por ahora vamos bien en amistosos

veremos que tal despues

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy efectiva, la primera temporada gané Liga, Champions y Copa de la Liga con el United, solo fiché a Peruzzi como suplente de Rafael y a Hernanes que lo use como PVO apoyo.

Publicado

Buenas, he probado la táctica, con algunas modificaciones y es realmente efectiva también en equipos más modestos.

En mi caso, es mi primera temporada (también en este juego) y he escogido al equipo de mi tierra, el Córdoba CF (segunda división española). Me ha ido genial en los primeros partidos, exceptuando el primero de pretemporada que empaté 0-0 los demás los he ganado todos (voy por la jornada nº 9 de liga) y algunos por goleada, incluso he pasado la primera eliminatoria de copa. Cada vez juegan mejor, pero me he dado cuenta de que el delantero, que en este momento es Xisco Jimenez, ex del Depor y Racing entre otros, es bastante inefectivo. No me quejo porque ganamos partidos pero marcan más los jugadores de segunda línea e incluso los carrileros que el delantero.

Así que me gustaría preguntar que atributos debe tener un delantero para que encaje mejor en esta táctica, o si debo darle algún tipo de jugada preferida concreta.

Muchas gracias.

Publicado

Antes que nada, quiero pedir disculpas públicas porque ando bastante desaparecido del foro... Estoy con algunos problemas profesionales que me demandan MUCHÍSIMO tiempo... De todos modos, siempre me hago un lugarcito para aunque sea, leer lo que se comenta por los pasillos de FMsite... Ahora bien,

Buenas, he probado la táctica, con algunas modificaciones y es realmente efectiva también en equipos más modestos.

En mi caso, es mi primera temporada (también en este juego) y he escogido al equipo de mi tierra, el Córdoba CF (segunda división española). Me ha ido genial en los primeros partidos, exceptuando el primero de pretemporada que empaté 0-0 los demás los he ganado todos (voy por la jornada nº 9 de liga) y algunos por goleada, incluso he pasado la primera eliminatoria de copa. Cada vez juegan mejor, pero me he dado cuenta de que el delantero, que en este momento es Xisco Jimenez, ex del Depor y Racing entre otros, es bastante inefectivo. No me quejo porque ganamos partidos pero marcan más los jugadores de segunda línea e incluso los carrileros que el delantero.

Así que me gustaría preguntar que atributos debe tener un delantero para que encaje mejor en esta táctica, o si debo darle algún tipo de jugada preferida concreta.

Muchas gracias.

Gracias @Swelth por haber probado la táctica... Te comento que, si bien la táctica fue ideada para ser utilizada con un punta bien adelantado (estilo ariete), lo ideal es usar un delantero lo mas completo posible, que tenga buenos atributos físicos a la vez, como para poder aguantar la pelota y esperar que los MP suban al ataque... Y si, es MUY normal que tus MP se cansen de meter goles... Esa es una de las virtudes de esta táctica... Al menos uno de los MP se cierra a ocupar el hueco del medio, mientras que el otro desborda y uno de los MC sube para acompañar al que se cierra... Es bastante completa en ese sentido.. Así que, volviendo a tu pregunta, te recomiendo a un delantero lo mas completo posible, estilo Damiao, Luuk de Jong, o algún otro que pueda aguantar bien la pelota, sea rápido y dispare fuerte a puerta... Y si encima tiene altura para poder aprovechar los centros del MP que desborda, pfffff, seria el ideal!!!!!! jajaja...

Espero haber sido de ayuda, cualquier consulta, a tu servicio... Saludos!

Una pregunta.. @gastonz3 con los gritos como haces?

Que tal amigo @AlejoGF2012... Gracias por pasarte! Mira, en realidad, muy pocas veces utilizo los gritos de la banda... Tengo pre configuradas las opciones para cuando voy perdiendo y para cuando voy ganando contra equipos difíciles... Y la verdad, no se si funcionan tan bien... No he notado grandes diferencias... Lo que hago en esos casos, cambio de táctica cuando el partido lo requiera... Eso me ha dado mejores resultados... Tengo tres tácticas diferentes al 100%, disponibles para cuando lo requiera... Así que mi consejo es ese: si necesitas cambiar el curso de las cosas, re plantea el dibujo táctico o las ordenes al equipo... Los gritos (a mi entender) no tienen mayor relevancia...

Espero haber sido de ayuda! Un saludo amigo! A tus servicios ante cualquier duda!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigo, la probe con el dormund, recien acabo de agarrar el puesto de entrenador, despues de un buen paso por el cardiff jaja y probe la tactica y va de 10 en los partidos llamados "accesibles" pero contra el bayer munich no me sirvio, ahora en el paro voy a probar una tactica defensiva para jugarle a los equipos que me ganan en posicion.

Primer partido con la tactica contra el wolsburgo 7 a 0, muy buen partido jaja, aca dos fotos:

Primera: http://k34.kn3.net/2/4/0/B/B/F/72B.jpg

Segunda: http://k37.kn3.net/B/9/1/A/B/2/658.jpg

Publicado

@Sneader17 trata de fijarte donde esta la baja contra equipos grandes: si es el la posesión, en la cantidad de ocasiones de gol, o si simplemente te pasa como a Boca (crea 12 ocasiones de gol, mete 1) :mrgr: ,,, Lo primero, podes intentar solucionarlo bajando un poco mas el ritmo, aumentando la perdida de tiempo, tratando de abrir la cancha con pases cortos... Ya lo otro, trata de jugar mas rápido, abierto, por las bandas, mas directo... Si te pasa como a Boca, habla con tus jugadores... Jajajaja...

O quizás sea solo cuestión de tiempo hasta que se adecuen a la táctica!!! Mira que yo he jugado contra rivales durisimos y si bien no disfrute como otros partidos, al cabo he salido victorioso en su gran mayoría...

Saludos y gracias por pasarte! Espero que haya mejorado ese Dortmund!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...