pableto Publicado Mayo 7, 2013 Publicado Mayo 7, 2013 Como podran ver empece una partida en el real madrid y tras la lesion de Ozil no me quedo mas remedio que experimentar con algun juvenil. Por esas casualidades de la vida elegi a este jugador y partido tras partido me demostro lo grandioso que era ( a pesar de sus atributos normales). Por ultimo se puede observar que salio mejor jugador del partido en la final de la champions contra el manchester city. En el madrid gane la copa del rey y la champions, el torneo lo gano el barcelona.
rivera88 Publicado Mayo 7, 2013 Publicado Mayo 7, 2013 Muuuuy buen jugador!! yo lo uso de extremo por la banda derecha y la verdad ke muuuuy bieeen!! Fantastico jugador
ismaelito69 Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Que lo ponias en la mediapunta o en la banda?
juanico92 Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 A vosotros también os pasa!! Increible su rendimiento, me hizo hat-trick en día de su debut (Extremo derecho) y se quedó en el equipo para siempre
pableto Publicado Mayo 14, 2013 Autor Publicado Mayo 14, 2013 La mayor parte de los partidos jugo como Organizador Adelantado (MPC) porque se me lesiono Ozil y a Kaka ya lo habia vendido. No obstante jugo muchos partidos como mediapunta derecha y su rendimiento no decayo en ningun momento
rivera88 Publicado Mayo 14, 2013 Publicado Mayo 14, 2013 Yo siempre lo he usado de extemo derecha y muuy buen rendimiento!!
Nirvanero Publicado Junio 14, 2013 Publicado Junio 14, 2013 Lo raro es que con 10 en penaltis lo pongas a tirarlos
pableto Publicado Junio 17, 2013 Autor Publicado Junio 17, 2013 El tema de los penales fue una coincidencia porque Cristiano habia errados 2 y me enoje entonces lo puse a el que la estaba rompiendo.Obviamente no me defraudo, no siempre el atributo en penales es lo mas importante a la hora de convertir( al menos yo creo que la personalidad del jugador tiene que ver). Por otro lado fichar a Borja desde un club grande es posible por aprox 13M de euros(es muy caro para mi gusto).Claro esta que esto es en la primera temporada, a lo mejor en la siguiente se pueda conseguir una cesion con opcion de compra o directamente se declare transferible
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.