Jump to content

maximilian meyer

Posts Recomendados

Publicado

He empezado una liga con el madrid y estoy a punto de vender a kaka al city por 20M.Isco era mi primera opcion pero no me alcanza el presupuesto y me acorde de meyer.Tiene buenos atributos (como org.adelantado ataque) y no se si me valdra para ser suplente de ozil. Saludos!!

Publicado

Es muy joven, depende de la temporada en la que estés y de su evolución en tu partida.

Publicado

Para las dos primeras temporadas no vale para suplente de Özil, muy verde aun.

Publicado

En mi partida Meyer no juega mucho, cuando más jugo fue la temporada pasada, 17 partidos y porque estaba yo entrenando al Schalke

estoy en el año 2016, y apenas es un 2 estrellas comparado con mi plantilla del Chelsea :biggreen

Asi que probablemente no sea buen suplente, ya que necesitara minutos para mejorar y desperdiciarias su potencial (no se como acabara el chaval en mi partida 20 años y 2 estrellas, sin minutos)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Como suplente de Ozil yo tengo a Isco. En la segunda temporada vendo al alemán!

Como Mpc de futuro tienes además de Isco a Jesé (en tu casa), Meyer y Vico.

Precisamente son los jugadores que tengo repartidos entre Madrid y Castilla!

Jesé e Isco en la 1ª plantilla y Vico (jugadorazo) y Meyer en el Castilla! Que se vayan fogueando :biggreen Además si tutelas bien a Vico y Meyer son jugadores que pueden llegar a 4 o 4,5 estrellas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...