mowito Publicado Mayo 7, 2013 Publicado Mayo 7, 2013 He empezado una liga con el madrid y estoy a punto de vender a kaka al city por 20M.Isco era mi primera opcion pero no me alcanza el presupuesto y me acorde de meyer.Tiene buenos atributos (como org.adelantado ataque) y no se si me valdra para ser suplente de ozil. Saludos!!
Andy10 Publicado Mayo 7, 2013 Publicado Mayo 7, 2013 Muevo a Yo necesito, fijate las condiciones de cada zona antes de abrir un tema. Gracias.
Sabir Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Es muy joven, depende de la temporada en la que estés y de su evolución en tu partida.
bigmen Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Para las dos primeras temporadas no vale para suplente de Özil, muy verde aun.
Avaxa Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 En mi partida Meyer no juega mucho, cuando más jugo fue la temporada pasada, 17 partidos y porque estaba yo entrenando al Schalke estoy en el año 2016, y apenas es un 2 estrellas comparado con mi plantilla del Chelsea Asi que probablemente no sea buen suplente, ya que necesitara minutos para mejorar y desperdiciarias su potencial (no se como acabara el chaval en mi partida 20 años y 2 estrellas, sin minutos)
Josh1275 Publicado Mayo 25, 2013 Publicado Mayo 25, 2013 Como suplente de Ozil yo tengo a Isco. En la segunda temporada vendo al alemán! Como Mpc de futuro tienes además de Isco a Jesé (en tu casa), Meyer y Vico. Precisamente son los jugadores que tengo repartidos entre Madrid y Castilla! Jesé e Isco en la 1ª plantilla y Vico (jugadorazo) y Meyer en el Castilla! Que se vayan fogueando Además si tutelas bien a Vico y Meyer son jugadores que pueden llegar a 4 o 4,5 estrellas!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.