Jump to content

Como hago para llevar esto al juego

Posts Recomendados

Publicado

Necesito que me ayuden a hacer esto, yo juego 4 defensas 2 Mediocentros 2 Extremos un enganche y 1 delantero

Lo que quiero yo es que los 2 extremos, arrastren la marca, para que los laterales llegen solos y puedan tirar el centro comodos, como puedo hacer eso?

kHBikjM.png

Publicado

@ramirituuh Deberías de probar de poner a los interiores como delanteros interiores en la posición de MPI y MPD respectivamente. sumando que recorten hacia adentro. Y a los laterales ponerles laterales de ataque y darle las indicaciones para que centren seguido.

Publicado

Teniendo a dos mediocampistas tan atrasados si quieres exprimir las bandas lo mejor será que 1º adelantes a los interiores y los pongas cómo delanteros interiores recortando hacia dentro y con las ordenes de desmarcarse a menudo y 2º pongas a los laterales cómo carrileros ataque con constante presencia en campo contrario ya que los mediocentros deben cubrir sus subidas.

Publicado

Teniendo a dos mediocampistas tan atrasados si quieres exprimir las bandas lo mejor será que 1º adelantes a los interiores y los pongas cómo delanteros interiores recortando hacia dentro y con las ordenes de desmarcarse a menudo y 2º pongas a los laterales cómo carrileros ataque con constante presencia en campo contrario ya que los mediocentros deben cubrir sus subidas.

y a esto yo agrego que los carrileros les pongas "pegarse a la banda" para que quede mas espacio entre el MP (I o D) y el CAR I o D) asi el marcador tiene que elegir o va hacia el centro del campo con el MP o se va a la banda con el CAR.

y Supongo que si tiene presion alta va a ir a buscar al carrilero y se aguanta atras se va a ir con el MP y te deberia dejar libre al carrilero para que tire el centro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...