ramirituuh Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Necesito que me ayuden a hacer esto, yo juego 4 defensas 2 Mediocentros 2 Extremos un enganche y 1 delantero Lo que quiero yo es que los 2 extremos, arrastren la marca, para que los laterales llegen solos y puedan tirar el centro comodos, como puedo hacer eso?
Markitos Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 @ramirituuh Deberías de probar de poner a los interiores como delanteros interiores en la posición de MPI y MPD respectivamente. sumando que recorten hacia adentro. Y a los laterales ponerles laterales de ataque y darle las indicaciones para que centren seguido.
Ehunis Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Teniendo a dos mediocampistas tan atrasados si quieres exprimir las bandas lo mejor será que 1º adelantes a los interiores y los pongas cómo delanteros interiores recortando hacia dentro y con las ordenes de desmarcarse a menudo y 2º pongas a los laterales cómo carrileros ataque con constante presencia en campo contrario ya que los mediocentros deben cubrir sus subidas.
durts Publicado Mayo 9, 2013 Publicado Mayo 9, 2013 Teniendo a dos mediocampistas tan atrasados si quieres exprimir las bandas lo mejor será que 1º adelantes a los interiores y los pongas cómo delanteros interiores recortando hacia dentro y con las ordenes de desmarcarse a menudo y 2º pongas a los laterales cómo carrileros ataque con constante presencia en campo contrario ya que los mediocentros deben cubrir sus subidas. y a esto yo agrego que los carrileros les pongas "pegarse a la banda" para que quede mas espacio entre el MP (I o D) y el CAR I o D) asi el marcador tiene que elegir o va hacia el centro del campo con el MP o se va a la banda con el CAR. y Supongo que si tiene presion alta va a ir a buscar al carrilero y se aguanta atras se va a ir con el MP y te deberia dejar libre al carrilero para que tire el centro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.