daselian Publicado Mayo 8, 2013 Publicado Mayo 8, 2013 Buenas amigos, pues el hilo lo abro, para si me podrían echar una mano. Acabo de ascender con el linense a segunda división, y el caso es que con la ampliación del estadio y demás apenas tengo presupuesto para fichar, por lo que solo podría sobrevivir con suerte de fichar bien a jugadores libres y con alguna que otra cesión. Pongo este hilo por si saben de jugadores libres o cesiones que puedan valer la pena para mantener a mi equipo en la categoría de plata. Del equipo de segunda b quiero mantener al bloque inicial de momento, aunque algunos no creo que puedan dar la talla. Si me pueden ayudar dejando caer por aquí algun jugador interesante os lo agradeceré muchas gracias!!!
Dask0 Publicado Mayo 10, 2013 Publicado Mayo 10, 2013 Antes de nada podrias especificar en que año estas y que Fm tienes? Ah y el presupuesto de fichajes/sueldo porfavor?Porque dependiendo del equipo y el dinero pues se puede una cosa u otra,pero prueba fichar libres con los que puedas aguantar ese año.Porque por lo general las apuestas iran en tu contra para que desciendas y si almenos te quedas en la liga o mitad de tabla pues te da una jugosa prima.Tambien depende todo de la tactica.Yo por ejemplo empece hace nada (3 dias una temporada con el swansea.Y por muy descabellado que suene le gane al city 0-1 con un 3-5-1 asique no siempre es el dinero.Porque compare mis alineaciones y la mia no sobrepasaba de los 45 millones.Mientras que el city con todas sus estrellas de mas de 600 millones pues como que los 565 millones de diferencia se notan.Si no puedes fichar mucho intenta sacarle el maximo partido a cada jugador estudialos minuciosamente ya que el dinero no lo es todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.