KokoKevin Publicado Mayo 9, 2013 Publicado Mayo 9, 2013 Yo con el FM12 jugué poco y nada, pero con el 11 un par de veces me arriesgué. Igualmente es mejor tener siempre algún DF(CD) y DF(CI) así con dos suplentes se cubren 4 posiciones. En mi partida actual con Livorno no tengo casi ningún polifuncional y siempre es un problema elegir los suplentes, pero prefiero tener al arquero. Lo que sí hago es ponerlo disponible 45 minutos para la reserva así de vez en cuando juega el pobre
Ehunis Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 Yo en liga suelo llevarlo aunque cierto es que en este FM13 aun no se me ha lesionado ni expulsado (cuestión de suerte imagino..), pero en los torneos de copa donde sólo puedo llevar 5 suplentes prescindo del portero.
derd24 Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Yo también siempre llevo, por que me ha pasado varias veces, aclaro desde el FM 2007. Y me ocurrió 3 veces dirigiendo CSKA Moscu, con Igor Akinfeev. Luego recuerdo una dirigiendo la Lazio, se me lesiono Muslera y hace poco en el 2013 se me lesiono Remi Pillot, a los 13 min del PT, y entro Mouez Hassen con 17 años, tuvo un partido sin sobresaltos.
YuLiO Publicado Junio 18, 2013 Publicado Junio 18, 2013 Siento "desviar" el tema, pero como el asunto del hilo encaja... preferí no abrir otro similar. Mi duda es: ¿qué "perfil" me recomendáis para un portero suplente? Es que mis porteros suplentes siempre se me andan quejando porque quieren ser titulares, incluso aunque los fichase con el rol de reserva... Algun consejo al respecto para poder tener un portero suplente de calidad medianamente decente y que no se queje durante varias temporadas? Gracias, saludos!
BALTASAR Publicado Junio 19, 2013 Publicado Junio 19, 2013 Yo NUNCA he llevado portero suplente y nunca lo he necesitado..tampoco he visto nunca que se lesionen o les expulsen, ni al mio ni al rival... pero bueno, yo en la realidad creo que tampoco lo llevaria
Nirvanero Publicado Junio 20, 2013 Publicado Junio 20, 2013 Yo NUNCA he llevado portero suplente y nunca lo he necesitado..tampoco he visto nunca que se lesionen o les expulsen, ni al mio ni al rival... pero bueno, yo en la realidad creo que tampoco lo llevaria Cuando te pase y te claven 4 en media parte empezaras a llevarlo Yo siempre llevo a un segundo portero bastante viejo, en plan una vieja gloria, con sueldo bajo y no suelo sacarlo demasiado. Yo al final el joven que voy cediendo no consigo cederlo pues se queda el de segundo portero y lo saco en copas y algun partido de liga facil.
karagounis Publicado Junio 21, 2013 Publicado Junio 21, 2013 yo en partidos que en los que los suplentes como maximo se a 5 no lo llevo me dio la idea cuando lo vi en una entrevista hace tiempo a roberto martinez cuando entrenaba al swasea que el no llevaba portero y asi tenia para mas jugadores de campo
kingtobo Publicado Junio 21, 2013 Publicado Junio 21, 2013 Buenas. En Football Manager 2013, a mí sí se me ha lesionado el portero y tuve que sacar al suplente. Esas cosas pasan, aunque son muy poco comunes, por loq ue siempre incluyo un portero suplente en mis convocatorias. Lo que me parece de traca es lo del "tercer portero" en las fases finales de competiciones de selecciones. Eso sí que es desperdiciar un dorsal. Saludos.
xale94 Publicado Junio 23, 2013 Publicado Junio 23, 2013 A mi se me ha lesionado mas de una vez el portero titular. Por desgracia no llevo casi nunca portero suplente xDDDDD. Llamadme rebelde si quereis jajaja
srhoud Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 A mi me ha pasado alguna que otra vez o lesión del portero o expulsión, así que personalmente llevaría a un portero suplente, con 7 suplentes tienes espacio de sobra, incluso con 5 para cambiar el modo de juego del equipo o para darle continuidad. Yo suelo llevar si son 5 suplentes: 1 portero, 1 central, 1 mediocentro, 1 interior y 1 punta. Si son 7 suplentes: 1 portero, 1 central, 1 lateral, 1 medio defensivo, 1 medio ofensivo, 1 extremo y 1 punta. En caso de necesidad, siempre puedes tirar al medio ofensivo a la banda o al punta suplente, o en caso de que no puedan jugar ahí (delantero tanque, típico mediapunta muy lento), tienes ahí la opción de poner al medio ofensivo más centrado y regalarle la banda a tu lateral, o que el medio arranque de la banda y se vaya al medio, al estilo de Zidane en el Madrid, dejando la banda al lateral.
wajeee Publicado Julio 8, 2013 Publicado Julio 8, 2013 Desde el fm08 creo que no llevo nunca portero suplente, solo se me lo expulsaron una vez por parar 1 vs 1 en el minuto 85 ganando 2-0. Penalty y expulsión, marcarón el 2-1 y juge con un jugador de campo 5 + descuento, jugando con tods atrás a la ultradefensiva y perdiendo tiempo jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.