lokillo_pt Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 en el fm 10 me paso que tente a la suerte y por no llevarme un portero reserva me golearon por que se me lesiono el portero .
analpa1997 Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 A mi lesionarse de que se tengan que retirar inmediatamente no, han recibido muchos golpes y muchas amarillas, pero sin expulsiones. Pero por si las moscas...
Gotze Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Pues a mi se me ha lesionado De Gea pero tenía portero suplente, igualmente te diría que tomes precauciones, no te arriesgues, preferible ocupar un puesto en el banquillo con el portero a tener que poner un jugador de campo y que cada llegada sea prácticamente gol.
pheenix41 Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 En divisiones inferiores inglesas donde sólo se pueden llevar 5 suplentes yo dejo al portero fuera de la lista de convocados. Tal y como sucede también en la realidad. Pero en ligas donde se permiten 7 huecos en el banco siempre portero.
LiomessiD10s Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Yo siempre llevo portero suplente y tengo la manía de ordenar mis suplentes de la siguiente manera: S1- Portero S2- Central S3- Lateral S4- Centrocampista defensivo S5- Centrocampista ofensivo S6- Extremo S7- Delantero centro o extremo Solo hay algún cambio en el banquillo cuando por lesiones o sanciones no puedo pero si no, siempre así.
pheenix41 Publicado Septiembre 21, 2013 Publicado Septiembre 21, 2013 Joder, exactamente igual que yo, en ese orden. Manías de tenerlo todo ordenado y las variantes del banquillo visibles fácilmente.
Galvez Publicado Septiembre 21, 2013 Publicado Septiembre 21, 2013 Yo igual, solo que ordenado al contrario, de mas ofensivo a menos
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2013 Publicado Septiembre 22, 2013 Jeje, aquí, otro maniático No es sólo manía, es más fácil chequear para hacer cambios especialmente en la pretemporada, que hay 12 suplentes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.