Jump to content

Portero Suplente

Posts Recomendados

Publicado

en el fm 10 me paso que tente a la suerte y por no llevarme un portero reserva me golearon por que se me lesiono el portero .

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi lesionarse de que se tengan que retirar inmediatamente no, han recibido muchos golpes y muchas amarillas, pero sin expulsiones. Pero por si las moscas...

Publicado

Pues a mi se me ha lesionado De Gea pero tenía portero suplente, igualmente te diría que tomes precauciones, no te arriesgues, preferible ocupar un puesto en el banquillo con el portero a tener que poner un jugador de campo y que cada llegada sea prácticamente gol.

Publicado

En divisiones inferiores inglesas donde sólo se pueden llevar 5 suplentes yo dejo al portero fuera de la lista de convocados. Tal y como sucede también en la realidad. Pero en ligas donde se permiten 7 huecos en el banco siempre portero.

Publicado

Yo siempre llevo portero suplente y tengo la manía de ordenar mis suplentes de la siguiente manera:

S1- Portero

S2- Central

S3- Lateral

S4- Centrocampista defensivo

S5- Centrocampista ofensivo

S6- Extremo

S7- Delantero centro o extremo

Solo hay algún cambio en el banquillo cuando por lesiones o sanciones no puedo pero si no, siempre así.

Publicado

Jeje, aquí, otro maniático :biggreen

No es sólo manía, es más fácil chequear para hacer cambios especialmente en la pretemporada, que hay 12 suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...