Jump to content

Portero Suplente

Featured Replies

en el fm 10 me paso que tente a la suerte y por no llevarme un portero reserva me golearon por que se me lesiono el portero .

A mi lesionarse de que se tengan que retirar inmediatamente no, han recibido muchos golpes y muchas amarillas, pero sin expulsiones. Pero por si las moscas...

Pues a mi se me ha lesionado De Gea pero tenía portero suplente, igualmente te diría que tomes precauciones, no te arriesgues, preferible ocupar un puesto en el banquillo con el portero a tener que poner un jugador de campo y que cada llegada sea prácticamente gol.

En divisiones inferiores inglesas donde sólo se pueden llevar 5 suplentes yo dejo al portero fuera de la lista de convocados. Tal y como sucede también en la realidad. Pero en ligas donde se permiten 7 huecos en el banco siempre portero.

Yo siempre llevo portero suplente y tengo la manía de ordenar mis suplentes de la siguiente manera:

S1- Portero

S2- Central

S3- Lateral

S4- Centrocampista defensivo

S5- Centrocampista ofensivo

S6- Extremo

S7- Delantero centro o extremo

Solo hay algún cambio en el banquillo cuando por lesiones o sanciones no puedo pero si no, siempre así.

Joder, exactamente igual que yo, en ese orden. Manías de tenerlo todo ordenado y las variantes del banquillo visibles fácilmente.

Yo igual, solo que ordenado al contrario, de mas ofensivo a menos xD

Jeje, aquí, otro maniático :biggreen

No es sólo manía, es más fácil chequear para hacer cambios especialmente en la pretemporada, que hay 12 suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.