Jump to content

Se cansan de ganar

juanico92

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, quería saber vuestra opinión acerca de la posibilidad de que los jugadores se cansen de ganar.

Explico; prácticamente siempre que hago un triplete, sextete, etc. Al año siguiente los jugadores no me rinden nada.

Con equipos de primer nivel, suelo ganarlo todo en la tercera temporada. Y, aunque me refuerce con grandes jugadores en la cuarta no me rinden. ¿Será que se cansan de ganar?, en la vida real sí que suele pasar.

Normalmente dimito después de la supercopa de europa, antes de empezar la liga, es mi indicador de cómo está la plantilla.

Saludos.

Publicado

Cuando se cansen de ganar te pedirán salir y buscar nuevos retos, mientras tanto de debe haber ningún problema. Al menos mi experiencia es esa, puedes hacer sextete pero no tiene que ser la siguiente temporada un paseo: lesiones, distinta preparación..., muchas cosas pueden afectar.

Publicado

Yo soy de la opinión de Adrian, el resto de equipos ya saben a qué juegas y saben cómo ganarte. Así de simple. Hay que ir retocando la táctica de forma periódica para no caer en eso.

Publicado

yo lo que he hecho para solucionar eso (tambien lo pense...) ha sido rotar la tactica, aunque no mucho. Juego con 3 mediapuntas y un 9, y a veces abro los dos a las bandas para convertirlos en extremo. Lo que si hago siempre es no tener un equipo titular. Es decir, los voy rotando siempre. Y al que me baja de un 7 de media durante el partido lo quito del tiron.

Publicado

Gracias por contestar, yo suelo alternar el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Me alegro de haber dimitido después de ganar la "Shempions" con el Madrid, ya que me fichó el Chelsea y la volví a ganar, ...he dimitido del Chelsea ahora jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...