Jump to content

Falta alarmante de practica en los partidos

Featured Replies

Publicado

Pues eso... llevare unas 15 jornads de la temporada y tengo jugadores que habiendo participado en al menos 7 partidos de titular mas unos 2 o 3 de suplente, aparecen con falta alarmante de practica en los partidos... pero esto como va a ser!!!!! WTF!!!! ya ni tan solo falta de practica sino encima ALARMANTE"!!

Recuerdo que en el FM2011 sacaron un parche que arreglaba algo parecido... pero en el 2012 no, ya que tengo actualizado por Steam y el problema sigue ahi... Incluso creo que solo existe la opcion de falta alarmante y no la de unicamente falta de practica en los partidos....

Como tratais este tema en vuestras partidas???? yo los pongo disponibles para el B hasta q esten en forma... pero se me cansan mucho por que el tecnico del B los pone aunque esten en 80% de condiciones... y cuando cogen algo de forma estan reventaos pal 1er equipo....

Un saludo!!!

Iba a decirte que quizás tuviera que ver con un atributo bajo de "forma natural" en esos jugadores, pero parece que va relacionado con lo poco que juegan, porque jugar 9/15 partidos no es para que te ponga lo de "alarmante". Me resulta muy raro. Espero que algún compañero pueda ayudarte :(

Tiene que ver con el atributo Forma Natural, efectivamente. Esto que dices suele pasar en categorías bajas, sobre todo, donde los jugadores no tienen la misma forma física que los jugadores de élite.

De todas formas te recuerdo que los jugadores necesitan minutos y continuidad para alcanzar su mejor estado de forma. Las lesiones también los pueden perjudicar. Y quizás una carga de entrenamiento excesiva, aunque esto no lo he corroborado.

La causa también puede ser otra, así que especifica más en caso de que seas un equipo de élite y de que tus jugadores lleven por lo menos un mes de competición jugando de forma seguida sin lesionarse.

Saludos.

• Autor
  El En 11/5/2013 at 12:39, Sabir dijo:

Tiene que ver con el atributo Forma Natural, efectivamente. Esto que dices suele pasar en categorías bajas, sobre todo, donde los jugadores no tienen la misma forma física que los jugadores de élite.

De todas formas te recuerdo que los jugadores necesitan minutos y continuidad para alcanzar su mejor estado de forma. Las lesiones también los pueden perjudicar. Y quizás una carga de entrenamiento excesiva, aunque esto no lo he corroborado.

La causa también puede ser otra, así que especifica más en caso de que seas un equipo de élite y de que tus jugadores lleven por lo menos un mes de competición jugando de forma seguida sin lesionarse.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas... Me acaba de aparecer un jugador, en el que me pone falta de practica en los partidos... sin el "alarmante", así que puede ser eso que decis, de que ocurra por que estoy en un equipo de 3º division, donde la forma fisica no es el fuerte de mis jugadores, ademas, en pretemporada tuve el error de no poner a mis jugadores en el cuadro de enrenamiento de preparacion fisica... así que sumado a lo que decís de la forma fisica, supongo que agravará mas el problema... pero bueno, viendo que ya hay un jugador donde no me aparece la falta de practica alarmante en los partidos, me voy quedando mas tranquilo...

Gracias a los dos por vuestras respuestas y en particular a Sabir, me he leido tus guias y estan super bien estudiadas...

Saludos y gracias por vuestro compromiso.

EDITO: la carga de entrenamiento no creo que sea la causa, ya que no la tengo muy dura, como es un equipo de 3º, y los preparadores son un poco malos, asi como las instalaciones de entrenamiento... etc. No me he complicado poniendole una carga de entrenamiento muy alta, ya que tampoco van a mejorar espectacularmente.

• 3 semanas más tarde...

Soy el único que en pretemporada los hago entrenar normal? Osea no utilizo la categoría preparación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.