Jump to content

Busco respuesta a mi enojo

Featured Replies

Publicado

Eso es...simplemente mucho enojo...este post es mi primera reaccion al tremendo enojo que tengo despues de perder un partido increible. Queria preguntar a los mas experimentados si les ocurre seguido a ustedes lo que me ha acabado de suceder. Ya van varias veces que me pasa....vengo excelente en la liga (estoy con el Wolverhampton) equipo modesto....pero despues de leer varias guias he conseguido armarme un lindo equipo....ordenado....con cierta calidad....la mayoria de las veces juego 4-5-1 tocando en bloque....si bien es una liga durisima la Premier league para los equipos chicos como el que tengo, la estoy llevando dentro de todo bien en la primer temporada, voy en mitad de tabla con algun queotro batacazo como ganarle al arsenal de visitante 2-1....

Ahora lo que me acaba de sacar de mis casillas es algo que em ah ocurrido varias veces....vengo bien vengo de ganar un apr de partidos me toca contra el ULTIMO de la liga el Queens Park Ranger....sólo tiene 2 pts en 10 partidos, si bien voy de visitante tengo confianza en que puedo hacerme con al victoria sin mucho trabajo, o por lo menos de manera prolija. Es aqui cuando de repente mis jugadores jeugan el peor partido de la temporada JUSTO CONTRA EL ULTIMO, me erro goles increibles, comienzo ganando 1-0....me empatan (cuando no! me pasa bastante seguido) con un gol de pelota parada....la falta la tira Wright Phillips (8 en atribnuto de faltas) y cabecea creo Faurlin que mide 1,77 y cabecea menos que mi abuela. Ya eso casi me hace tirar la computadora por la ventana....sin embargo me repuse y segui con el partido,,,,mnis jugadores erraron mas pases tontos que nunca en la vida, segui errandome goles increibles y a 2 min del final me hacen otro gol de cabeza. ESTALLA MI IRA cierro el juego y mando a todos a la puta madre que los pario.

Alguien por favor que pueda consolarme. Otra consulta es por que me hacen tantos goles de pelota parada no lo entiendo...tengo 2 centrales altos con buen cabezazo y otros 2 jugadores mas que tambien sobn buenos en la altura uso marca a hombre 1 jugador en cada palo y uno retrasado suelto en el area digamos

Lo de bajo rendimiento justo contra el ultimo es común yo con el Napoli voy primero en 25 jornadas solo perdí 1 partido y me han convertido 11 goles, ese único partido que perdí fue un 0-2 contra el Atalanta que esta en la posición 19, no tengo una explicación lógica para eso pero si lo de los goles de pelota parada te recomiendo que en la sección preparación del partido entrenes un par de semanas defender jugadas a balón parado y en táctica en balones parados coloca a un defensa alto en marcar a mejor cabeceador o jugador alto rival y ve que no estés dejando demasiados jugadores en posición de ataque cuando defiendes las jugadas a balón parado.

No abras temas por duplicado por favor.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.