afbados Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Eso es...simplemente mucho enojo...este post es mi primera reaccion al tremendo enojo que tengo despues de perder un partido increible. Queria preguntar a los mas experimentados si les ocurre seguido a ustedes lo que me ha acabado de suceder. Ya van varias veces que me pasa....vengo excelente en la liga (estoy con el Wolverhampton) equipo modesto....pero despues de leer varias guias he conseguido armarme un lindo equipo....ordenado....con cierta calidad....la mayoria de las veces juego 4-5-1 tocando en bloque....si bien es una liga durisima la Premier league para los equipos chicos como el que tengo, la estoy llevando dentro de todo bien en la primer temporada, voy en mitad de tabla con algun queotro batacazo como ganarle al arsenal de visitante 2-1.... Ahora lo que me acaba de sacar de mis casillas es algo que em ah ocurrido varias veces....vengo bien vengo de ganar un apr de partidos me toca contra el ULTIMO de la liga el Queens Park Ranger....sólo tiene 2 pts en 10 partidos, si bien voy de visitante tengo confianza en que puedo hacerme con al victoria sin mucho trabajo, o por lo menos de manera prolija. Es aqui cuando de repente mis jugadores jeugan el peor partido de la temporada JUSTO CONTRA EL ULTIMO, me erro goles increibles, comienzo ganando 1-0....me empatan (cuando no! me pasa bastante seguido) con un gol de pelota parada....la falta la tira Wright Phillips (8 en atribnuto de faltas) y cabecea creo Faurlin que mide 1,77 y cabecea menos que mi abuela. Ya eso casi me hace tirar la computadora por la ventana....sin embargo me repuse y segui con el partido,,,,mnis jugadores erraron mas pases tontos que nunca en la vida, segui errandome goles increibles y a 2 min del final me hacen otro gol de cabeza. ESTALLA MI IRA cierro el juego y mando a todos a la puta madre que los pario. Alguien por favor que pueda consolarme. Otra consulta es por que me hacen tantos goles de pelota parada no lo entiendo...tengo 2 centrales altos con buen cabezazo y otros 2 jugadores mas que tambien sobn buenos en la altura uso marca a hombre 1 jugador en cada palo y uno retrasado suelto en el area digamos
salvatc Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Yo te contesto con una pregunta, ¿Si tu le hubieras ganado al City por ejemplo 2-1 tirando dos veces a puerta y ellos masacrándote a ocasiones; y tus goles hubieran sido de falta directa de un tío con atributo 8 de faltas, y otro gol de rebote (que seguro que te ha pasado) también cerrarías la partida y te entrarían ganas de tirar el Pc por la ventana? ¿O simplemente pensarías que has hecho un trabajo táctico importante y que te merecías esa victoria? Seamos realistas; hay veces que ganamos de suerte o sin merecerlo y no nos quejamos (me ha pasado a mi) y otras perdemos tirando el rival un tiro a puerta nada más, es lo que hay. Como anécdota te cuento que estoy haciendo el Nivel 3 o Nacional de fútbol, y un compañero nuestro que entrena a un equipo (siendo 4º en liga) se enfrentaba al último; estuvo trabajando durante toda la semana aspectos tácticos y estratégicos (como hacen todos los entrenadores); llegaron una hora y media antes al campo para preparar los últimos detalles, y cual es su sorpresa cuando el equipo contrario llega con solo 13 futbolistas y a media hora del inicio del partido; el calientamiento que realizan es el clásico mojonero que haces tu cuando juegas una pachanga con los colegas y duró 5 minutos y algunos de los jugadores fumando! El equipo de mi compañero con psicólogos, fisios, entrenador de porteros, segundo entrenador; tenía muchísimos más recursos que su rival; jugaban en campo de césped artificial muy amplio mientras que el campo de su rival es de tierra y estrecho; lo que se dice un partido de victoria fácil; bueno pues llegó el equipo de mi compañero 3498567695 veces en la primera parte y falló todo; en la segunda en un momento de desconcentración de un jugador 0-1, perdió el partido. Pensó que era el peor entrenador del mundo, pero que tenía que trabajar más, no dijo esto es increible no entreno más; así que aplícate el cuento TODO puede pasar y si nos pasa a nosotros no excusarnos en es una estafa o vaya robo; y si les pasa a nuestro rival sacar pecho de lo bueno que soy. Ya mi experiencia en cuanto al FM se refiere recuerdo una final de Champions contra el Madrid; partido que llegué varias veces y el rival una o ninguna; en ese FM normalmente las faltas que acababan en gol, palo o cercana a gol también se veían como era cometida dicha falta, bueno pues minuto 92 y de repente aparece la falta porque sí, sin jugada previa, veo a Roberto Carlos que tira, rebota en un defensa el portero a un lado el balón llorando al otro lado y gol 0-1; seguí jugando la partida y al año siguiente volví a la final y gane 2-1 en el último minuto; no pense en ninguno de los dos que me habían estafado ni había estafado yo; son cosas que pasan. Sin más no te enojes porque esto ha pasado, pasa y pasará y no solo en juegos deportivos, sino de acción (disparos a la cabeza que no matan); estrategia (a ellos les salen críticos más que a ti) o habilidad (le das al botón y no salta), etc; si ningún juego tuviera incertidumbre nos aburriríamos de ellos. un saludo.
5ICK Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 por que me hacen tantos goles de pelota parada no lo entiendo...tengo 2 centrales altos con buen cabezazo y otros 2 jugadores mas que tambien sobn buenos en la altura uso marca a hombre 1 jugador en cada palo y uno retrasado suelto en el area digamos Se me ocurre que pueda ser cosa de los ajustes de los jugadores en jugadas a balón parado; quien marca a los altos del contrario, quien va a tal sitio, quien va a tal otro... Muchas veces no basta con tener gente alta y/o que salte bien; hay que ordenarlos adecuadamente.
zalox Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Incluso a veces las charlas pre-partido/ruedas de prensa. Si te muestras muy confiado (o tú, o en su defecto el segundo entrenador) el equipo baja la guardia y pasa lo que a ti. Por el contrario, si en las declaraciones dices que es un partido duro y que todo puede pasar, los jugadores intentarán mostrarte que te equivocas para jugar mejor y ganar a los mindundis. Por lo que veo en el caso inversro que me ha pasado a mí es estar de los últimos en la clasificación y ganarle a un equipo que disputa partidos de Champions, ¿como? pues con la psicología, las charlas de equipo pre-partido, las ruedas de prensa.. ese punto extra de moral puede hacerte ganar partidos.
VirtuaNEStor Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Posiblemente sea coincidencia pero si te digo la verdad yo antes me dedicaba a configurar todo el aspecto tactico, deslizadores, comparar altura de jugadores, juego por bandas, presion, marcaje, estudio del manager rival, de sus jugadores.... tenia varias tacticas dependiendo del resultado,.... ¿Y cual era el resultado? Pues querer apagar el pc como te pasa a ti.PEro luego lo intentaba, y lo intentaba y lo intentaba de nuevo... y nada de nada. Frustración. Este año me dije; "es un juego divertido, pero es solo un programa matemático, no es un simulador ni mucho menos" Así que me dediqué a lo practico, una táctica buena, jugadores buenos con muchas estrellas, fichar barato, acertar con los entrenamientos, gestionar bien la moral, pero del simulador nada de nada, y del estudio tactico menos. Estaba harto de que el simulador me engañase partido si y partido tambien. Pues bueno: al final de usar el ensayo/error en varias temporadas me he cansado de ganar champions, ligas, copas y de todo. Como en el pcfutbol vamos. De hecho la ultima temporada he ganado los 6 titulos posibles que se pueden ganar. Y te juro que ni he cambiado la tactica en un solo partido de la temporada, ni he dado una sola instruccion de banda y ni he estudiado una sola vez al rival. Todos los partidos los he visto en jugadas clave y velocidad a tope. Luego te diran que si, que no solo hay que ver tus partidos completos sino que tambien ver los del rival antes de enfrentarte a el. Yo creo que este juego tiene algo peor que el simulador y no es otra cosa que la inteligencia artificial del rival que es nula o practicamente testimonial. Al manchester united le he ganado 3 finales champions, dos de ellas seguidas. Y en todas les he mtido 4 o 5 goles. Y en todas les he jugado de la misma manera. La inteligncia artificial es nula. Despues de todo este rollo ¿que te sirve a ti?. Pues que estas gestionando cosas mal, y creo que tienen que ver con la moral y el entrenamiento. Si te gusta lo que te he dicho leete mi guia. Un saludo compañero.
Asiorcajo Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 Bienvenido al foro. Viendo que eres nuevo por aquí, te recomiendo leer las normas de FMSite y las descripciones de las diferentes secciones para que hagas buen uso del foro. Muevo al tema a Yo Necesito, sección donde debes abrir aquellos temas en los que pidas ayuda sobre tácticas, jugadores o conceptos de tus partidas. He cerrado además el otro tema que abriste sobre lo mismo, procura no abrir topics por duplicado en el futuro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.