LancesJavi Publicado Mayo 15, 2013 Publicado Mayo 15, 2013 (editado) Una pregunta, puede ser que una táctica funcione muy bien poniendo a cada jugador con su mejor rol? Es decir, Silva en el Fm13 es OAD ( A ), si lo pongo con ese rol, jugaría mejor? Editado Mayo 15, 2013 por LancesJavi Citar
5ICK Publicado Mayo 16, 2013 Publicado Mayo 16, 2013 Hombre, el propio jugador puede que rinda mejor o se encuentre más a gusto, pero el que una táctica sea exitosa es un todo, compuesto de muchos factores, no sólo eso; que las instrucciones generales del equipo sean acordes a las de los jugadores, las tácticas del rival... Citar
gastonz3 Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Mira, yo por lo general, si bien pongo al jugador en la posicion que supuestamente le sienta mejor, no tengo ningun problema en hacerlo jugar en alguna otra para la cual la calidad "supuestamente" es menor (me refiero a la cantidad de estrellitas en esa posicion)... si yo veo que los atributos que estoy buscando para esa posicion, el jugador los tiene, me importa poco que no sea su posicion o rol natural... de ultima, lo empiezo a entrenar en ese... De todos modos, en el 90% de los caso, la seleccion de rol no es definitiva... despues le meto mano a las instrucciones individuales uno por uno, asi que queda una tactica totalmente "customizada" Saludos! Citar
Ehunis Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Realmente el rol no es más que instrucciones predefinidas para los jugadores, por lo que aunque uses otro rol, o modifiques instrucciones individuales el jugador puede rendir igual o mejor, todo dependerá de tu forma de jugar, de tratar al jugador, idioma, ambiente en el equipo, etc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.