Jump to content

No fui nomiado al premio del mejor entrenador

Featured Replies

Publicado

Logré el campeonato con el Twente de la Erdevisie y no fui ni siquiera nominado al premio al mejor entrenador.

¿Quería saber si alguien sabe algo sobre como eligen a los entrenadores nominados? La verdad es que me hubiera encantado ganar ese premio

Saludos y gracias de antemano

ni siquiera saliste segundo o tercero??

Llegaste a mitad de temporada o algo asi?

porque a mi me paso la temporada pasada con el Chelsea, llegue en noviembre y aunque ganaba todo no me daban premios xD

esta temporada ya parece que me dan

¿Te fuiste de vacaciones durante muchos partidos para que los dirigiese tu segundo? Eso suele pasar, evidentemente si tu no llevas al equipo en el partido no te lo van a contar, es como cuando te sancionan sin sentarte en el banquillo, ese partido no lo has dirigido....

yo con mi Juventus gane 6 Serie A seguidas, 8 copas , 7 Supercoppas y gane una sola vez el premio al mejor entrenador... Parece increible pero si

• Autor

ni siquiera saliste segundo o tercero??

No, ni siquiera fui nominado.

Llegaste a mitad de temporada o algo asi?

porque a mi me paso la temporada pasada con el Chelsea, llegue en noviembre y aunque ganaba todo no me daban premios :biggreen

esta temporada ya parece que me dan

Esta fue mi segunda temporada con el Twente. En la primera tampoco fui nominado :(

¿Te fuiste de vacaciones durante muchos partidos para que los dirigiese tu segundo? Eso suele pasar, evidentemente si tu no llevas al equipo en el partido no te lo van a contar, es como cuando te sancionan sin sentarte en el banquillo, ese partido no lo has dirigido....

He jugado todos. Ninguno me salté. :facepalm:

yo con mi Juventus gane 6 Serie A seguidas, 8 copas , 7 Supercoppas y gane una sola vez el premio al mejor entrenador... Parece increible pero si

La verdad es que llega a dar mucha rabia que reconozan a entrenadores que terminaron casi en el descenso y que hayan sido nominados ;(

Yo creo, que también cuenta mucho el equipo al que se entrena. No es lo mismo ganar la liga con equipos que siempre están en esa lucha, que hacerlo con un equipo que lo normal es que quede en mitad de la tabla.

Yo creo, que también cuenta mucho el equipo al que se entrena. No es lo mismo ganar la liga con equipos que siempre están en esa lucha, que hacerlo con un equipo que lo normal es que quede en mitad de la tabla.

Yo lo pense asi cuando me paso esto mismo pero me sigue pareciendo cualquiera. Yo sali campeon invicto con el sparta praga, sacandole muchisimos puntos al segundo y ni me nominaron...

• Autor

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Solo queda ver si me nominan en la proxima temporada.

Yo he quedado 2º con el Swansea City en el segundo año, en el primero gané la FA CUP quedandome 10º.... Y tampoco me han nominado :\.

Yo he quedado campeon con el manchester united con resultados normalillos y he sido nombrado mejor entrenador. La verdad no se en que se basa el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.