Jump to content

Ayuda

Posts Recomendados

Publicado

Bueno la verdad no se si era el apartado correcto pero creo que si, porque la verdad que si Necesito una ayuda

Bueno solo decir, que no me Consideraba tan tan novato,pues jugue en el fm12 con el arsenal y me costo pero despues de 3 temporadas obtuve un triplete. y esta temporada me iva bastante bien el liga, de 1ro o 2do no recuerdo bien

Bueno el tema va, en que obtuve el fm13 y cogi al arsenal tambien, solo decir que, derrota tras derrota hasta un punto que la directiva estaba que me hecha, dimiti y bueno ahora estoy en paro

si alguien me ayuda y me explica varios puntos

a uds tambien les afecto el cambio? o yo soy TAN TAN malo en esto?

el sistema de partidos no es lo mismo no ? porque ps trate de adaptar una de mis estrategia de fm12 a 13 y recibi fue palizas jejeje

La verdad es que Necesito AYUDA porfavor!

Publicado

Te daré mi opinión.

1-No serás tan malo ya que en una temporada conseguiste el triplete con el Arsenal (que es tarea difícil :mrgr: )

2-El FM 2013 es más completo y específico respecto a tácticas, más completo por lo que alguna simplezas del 2012 ya no funcionarán así en esta versión.

Posibles soluciones:

Mira el motivo de las derrotas, si es por que tu equipo juega mal, encajas muchos a balón parado, etc. Intenta perfeccionar otra táctica retoca la que tienes. Si aportaras más datos a nivel táctico te podríamos ayudar más detalladamente.

Un saludo, espero haberte ayudado :thumbsup:

Publicado

1.jo! pense que era al unico que le parecia un reto casi imposible :biggreen

2. bueno como te digo dimiti y ando en el paro pero principalmente perdia porque no hacian lo que yo queria

no se si importa mucho en el juego pero decia que como hablaba yo otro idioma español en inglaterra, iva a ser dificil mientras ellos no me pudieran entender lo que yo les queria decir para jugar en otras palabras claro esta :mrgr:

por ejemplo con oxlade lo colocaba de ext con centros a menudo sin mucha libertad creativa ni libertad de mov y pegarse a la banda, que hacia el cuando cogia el balon ? recortaba hacia dentro y la perdia :facepalm: y asi todos los partidos,,,tambien cazorla jaja, 18 de falta, y el 85% ivan al palo (qee) estoy tratando de coger un equipo español y romper la barrera idiomatica, que la verdad no se si importe mucho en este fm

Publicado

Lo de Chamberlain es más normal, lo de Cazorla un troleo :mrgr: . Siempre habrá más dificultades en el extranjero y por eso me gusta empezar en el país propio. Aunque supongo que con el paso del tiempo los jugadores se irán acostumbrando. Y lo de las faltas, me parece normal, en esta versión muchas van al palo, por desgracia, después no se meten :facepalm:

Publicado

@cabadia Lo de Chamberlain puede ser por una Jugada Preferida. Ahora no lo tengo a mano, así que ya comprobarás y dirás.

Publicado

no sabir, no tiene ni UNA jugada aprendida lo busque por todo lado y nada es una incognita ese chamberlain, como no me hacia caso, se metia por donde queria xD

ahora estoy con el malaga

primer partido me recibe el barcelona 5-0 :biggreen

recibo consejos de todo tipo

Salu2

Publicado

Eso pasaba porque tu no tenías en estilo de juego, RÍGIDO o MUY RÍGIDO para que siguieran al pie de la letra tu táctica... y también podía ser la libertad de movimientos.

Ha cambiado bastante y en algo es debido a que el traer muchos refuerzos suele generar falta de efectividad, organización y juego en equipo. Sobre todo si traes jugadores que les cuesta adaptarse porque no conocen el idioma y etcétera de cosas... además la dificultad ha aumentado, para que en la primera temporada ya no te aburras tan rápido ganando todo como solía pasar antes... lo que hace que tu tiempo de juego se extienda, raramente conozco alguien que haya conseguido todo en el FM2013 en la primer temporada... con suerte lograban ganar la liga o alguna copa, pero no todo de una. En mi caso, en el FM 2012 solía ganar casi todo en la primer temporada ya mismo y después, se tornaba aburrido, ahora me gusta mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...