Jump to content

Atributos que nunca suben

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, me he decidido a crear este tema para saber si alguien sabe cómo puedo subir ciertos atributos de jugadores con entreno o poniéndolos de titular en partidos... No sé la forma para que suban atributos como agresividad o valentía (muy útiles en centrales y medios recuperadores). En los distintos tipos de entrenamiento se puede ver qué atributos van a tender a subir, pero en ningún entreno suben ninguno de estos dos atributos. Llevo muchísimas horas dedicadas al juego y con un muy buen control del entreno, y jamás he visto que suban estos atributos así que parece ser que, o vienen así de serie, o te resignas...

Alguien sabe de qué manera se puede subir agresividad o valentía? Muchas gracias de antemano.

Publicado

Nada, es eso; dichos atributos son los que son para cada jugador y no varían.

No es algo que se pueda entrenar, como la Técnica, la Fuerza... Va en la personalidad de cada jugador.

Publicado

Los podés entrenar si son jóvenes y los tutelan jugadores veteranos del club que tengan altos esos atributos.

Publicado

Como bien han dicho son atributos que van impresos en la personalidad de cada jugador por lo que no varia. A lo mejor con el tutelaje puede que suba algo pero no estoy seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...