Jump to content

Jugadores buenos y baratos.

Posts Recomendados

Publicado

Jugadores buenos y baratos

Mahamadou Diarra: lo fichas libre,la primera temporada. Tienes que darte prisa si no lo fichara el AS SAINT ETIENNE.

Thiago: Procedente del Barcelona ''B'',lo consigues cedido,rinde bastante bien.

Tomas Rosícky: Es viejo ya,pero rinde bastante bien. Lo puedes conseguir cedido o por 1.7M.

Maxwell: Procedente del FC Barcelona,transferible,por 3.4M lo tienes rinde bastante bien,si tienes un equipo como el As Saint Etienne , Hannover ... Rinde muy bien.

Gillet: Procedente de un equipo de 2da division belga,por 200m o 500m lo tienes,tiene muy buenos atributos. Al igual que Rosícky es ya viejo.

Francisco Pavón: Libre,no va a querer irse a un equipo de 2da division. tiene edad avanzada (32 años) pero rinde bien.

Douglas: Libre geniales atributos,ficharlo rapido si no lo conseguira el Wolfsburgo.

Luca Toni: Genial,edad avanzada por 525m lo tienes.

Ya se que casi nadie juega el FM12 ,pero sigue habiendo gente(Yo ^^) No sean duros :nono

Publicado

@eldenilox veo que eres nuevo, antes que nada bienvenido. Luego te recomiendo que veas bien que temas abres, por que seguramente ya se ha hablado de esto.

Y por ultimo, no necesariamente a Diarra lo ficha el As Saint Etienne, lo puede fichar cualquier equipo en cada partida (aunque creo que con una de las actualizaciones ya venia en el Fulham).

Publicado

@eldenilox veo que eres nuevo, antes que nada bienvenido. Luego te recomiendo que veas bien que temas abres, por que seguramente ya se ha hablado de esto.

Y por ultimo, no necesariamente a Diarra lo ficha el As Saint Etienne, lo puede fichar cualquier equipo en cada partida (aunque creo que con una de las actualizaciones ya venia en el Fulham).

Gracias por la bienvenida. Bueno si le molesta a ese usuario lo quitare al igual que los 3 posts que hice ,en todas mis partidas a Diarra lo fichaba el AS saint

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...