eldenilox Publicado Mayo 19, 2013 Publicado Mayo 19, 2013 Jugadores que proximamente rendiran genial Carlos Fierro: lo consigues libre la 2da temporada luego de 5 temporadas sera un crack,tambien te sirve para el juvenil o equipo reserva Erick Torres: Sale muy baratito y lo mismo que Fierro,en 5 temporadas sera un crack y tambien servira para el equipo juvenil o reserva Romario: Lo consigues por 3M, y en 3 temporadas lo vendes por 12,5M Leandro Damiao: Del Internacional,tiene la misma edad que Neymar es mas barato y rinde mejor Oscar: Juega en el Internacional,aunque vale casi lo mismo que me pidieron por Damiao,os recomiendo ficharlo la 2da temporada por 24M o podeis pagarlo a plazos igual que Damiao. Pongan ustedes tambien jugadores
eldenilox Publicado Mayo 27, 2013 Autor Publicado Mayo 27, 2013 Erik Lamela Gracias por contribuir al post. Un saludo. ATT: denilox
The Lord Publicado Mayo 30, 2013 Publicado Mayo 30, 2013 Vaclav Kadlec me ha funcionado muy pero muy bien, como "ariete". Sime Vrsaljko como carrilero, también (en la primera temporada lo fiché como suplente para empezar a darle minutos, y terminó como titular indiscutido y mejor jugador del equipo!).
PRS4 Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Ulises Dávila, Marco Verrati, Kiko Femenia, Phillip Obodo, José Carlos (No estoy seguro de si es regen o no, compruebenlo. Barcelona Juvenil).
cadista18 Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Wilfried Zaha lo he fichado con mi Liverpool en la segunda temporada, y ha venido como Chico Maravilla
eldenilox Publicado Junio 9, 2013 Autor Publicado Junio 9, 2013 RESPUESTAS: The Lord: Yo fiche a los dos son muy baratos y sirven para equipos como el Sevilla PRS4: Yo solo conozco a Veratti , pero buscare a los otros a ver calidad potencial Cadista4: Te recomiendo hacerle jugar muchos partidos.
eduardojr99 Publicado Junio 9, 2013 Publicado Junio 9, 2013 Carlitos fierro es de mis favoritos, en realidad Chivas de guadalajara es una excelente opcion si quieren jovenes estrella, recuerdo que yo saque 2 jugadores canteranos Balon de oro de ese club. Otros jugadores Erik Lamela, Hazard, Oscar, azpilicueta.
DonPato Publicado Junio 19, 2013 Publicado Junio 19, 2013 Loco ayer vi este post, fui corriendo a mi casa, cargué el juego y busqué a "Charly" Fierro... I-M-P-A-G-A-B-L-E el sueldo que pide para mi humilde Cadiz.... vamos a ver si asciendo que vengo muy bien en la liga y me tiro otro lance a ver si lo puedo contratar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.