Jump to content

Jugadores que seran super-estrellas

Featured Replies

Publicado

Jugadores que proximamente rendiran genial

Carlos Fierro: lo consigues libre la 2da temporada luego de 5 temporadas sera un crack,tambien te sirve para el juvenil o equipo reserva

Erick Torres: Sale muy baratito y lo mismo que Fierro,en 5 temporadas sera un crack y tambien servira para el equipo juvenil o reserva

Romario: Lo consigues por 3M, y en 3 temporadas lo vendes por 12,5M

Leandro Damiao: Del Internacional,tiene la misma edad que Neymar es mas barato y rinde mejor

Oscar: Juega en el Internacional,aunque vale casi lo mismo que me pidieron por Damiao,os recomiendo ficharlo la 2da temporada por 24M o podeis pagarlo a plazos igual que Damiao.

Pongan ustedes tambien jugadores

• Autor

Erik Lamela

Gracias por contribuir al post.

Un saludo.

ATT: denilox

Vaclav Kadlec me ha funcionado muy pero muy bien, como "ariete".

Sime Vrsaljko como carrilero, también (en la primera temporada lo fiché como suplente para empezar a darle minutos, y terminó como titular indiscutido y mejor jugador del equipo!).

Ulises Dávila, Marco Verrati, Kiko Femenia, Phillip Obodo, José Carlos (No estoy seguro de si es regen o no, compruebenlo. Barcelona Juvenil).

Wilfried Zaha lo he fichado con mi Liverpool en la segunda temporada, y ha venido como Chico Maravilla

• Autor

RESPUESTAS:

The Lord: Yo fiche a los dos son muy baratos y sirven para equipos como el Sevilla

PRS4: Yo solo conozco a Veratti , pero buscare a los otros a ver calidad potencial

Cadista4: Te recomiendo hacerle jugar muchos partidos.

Carlitos fierro es de mis favoritos, en realidad Chivas de guadalajara es una excelente opcion si quieren jovenes estrella, recuerdo que yo saque 2 jugadores canteranos Balon de oro de ese club.

Otros jugadores Erik Lamela, Hazard, Oscar, azpilicueta.

• 2 semanas más tarde...

Loco ayer vi este post, fui corriendo a mi casa, cargué el juego y busqué a "Charly" Fierro...

I-M-P-A-G-A-B-L-E el sueldo que pide para mi humilde Cadiz.... vamos a ver si asciendo que vengo muy bien en la liga y me tiro otro lance a ver si lo puedo contratar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.