Jump to content

Jugadores que seran super-estrellas

Posts Recomendados

Publicado

Jugadores que proximamente rendiran genial

Carlos Fierro: lo consigues libre la 2da temporada luego de 5 temporadas sera un crack,tambien te sirve para el juvenil o equipo reserva

Erick Torres: Sale muy baratito y lo mismo que Fierro,en 5 temporadas sera un crack y tambien servira para el equipo juvenil o reserva

Romario: Lo consigues por 3M, y en 3 temporadas lo vendes por 12,5M

Leandro Damiao: Del Internacional,tiene la misma edad que Neymar es mas barato y rinde mejor

Oscar: Juega en el Internacional,aunque vale casi lo mismo que me pidieron por Damiao,os recomiendo ficharlo la 2da temporada por 24M o podeis pagarlo a plazos igual que Damiao.

Pongan ustedes tambien jugadores

Publicado

Vaclav Kadlec me ha funcionado muy pero muy bien, como "ariete".

Sime Vrsaljko como carrilero, también (en la primera temporada lo fiché como suplente para empezar a darle minutos, y terminó como titular indiscutido y mejor jugador del equipo!).

Publicado

Ulises Dávila, Marco Verrati, Kiko Femenia, Phillip Obodo, José Carlos (No estoy seguro de si es regen o no, compruebenlo. Barcelona Juvenil).

Publicado

Wilfried Zaha lo he fichado con mi Liverpool en la segunda temporada, y ha venido como Chico Maravilla

Publicado

RESPUESTAS:

The Lord: Yo fiche a los dos son muy baratos y sirven para equipos como el Sevilla

PRS4: Yo solo conozco a Veratti , pero buscare a los otros a ver calidad potencial

Cadista4: Te recomiendo hacerle jugar muchos partidos.

Publicado

Carlitos fierro es de mis favoritos, en realidad Chivas de guadalajara es una excelente opcion si quieren jovenes estrella, recuerdo que yo saque 2 jugadores canteranos Balon de oro de ese club.

Otros jugadores Erik Lamela, Hazard, Oscar, azpilicueta.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Loco ayer vi este post, fui corriendo a mi casa, cargué el juego y busqué a "Charly" Fierro...

I-M-P-A-G-A-B-L-E el sueldo que pide para mi humilde Cadiz.... vamos a ver si asciendo que vengo muy bien en la liga y me tiro otro lance a ver si lo puedo contratar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...