Jump to content

Se Busca Diseño Para Camiseta

Featured Replies

Publicado

Buenos Días,

Creo este tema con la intención de sacar una camiseta oficial de la web, la que se podrá adquirir en un futuro y este es un concurso organizado para su diseño.

Todos los diseños serán bienvenidos.

Aquí van las reglas

• Los formatos admitidos serán .jpg y .gif
  • Para la realización del diseño, la base de la camiseta debe de ser de un único color y tener en cuenta un color sencillo que puedas encontrar en camisetas (rojo, azul, negro, blanco, amarillo...), y el diseño que contenga pocos colores. No se admiten degradados.
  • El tamaño del archivo tiene que ser de 1000x1400 o incluso mayor (pero conservando esa proporción). Aunque a mi me tendréis que pasar una imagen menor por correo electrónico, por ejemplo 500x700 (Aún así, no borreis la copia grande, guardarla en el PC que el ganador del concurso me la tendrá que pasar)
  • El diseño de la camiseta tiene que ver con FMSite
  • No debe contener imagenes de jugadores, ya que eso son muchos colores, como idea, podeis poner el contorno de un jugador jugando o así.
  • Y sólo una cosa obligatoria, la camiseta debe llevar escrito FMSite con el estilo de fuente Allembertâ„¢ (es el estilo de letra que podeis encontrar arriba del foro, en la imagen de la izquierda (parte alta)

Si no sabeis como hacer la base de la camiseta aquí teneis una:

cami.gif

¡Ya podeis empezar y presentar vuestro diseño!

Hecho. Hasta cuando se puede?

• Autor

De momento no hay límite, podeis ir presentando vuestros diseños, cuando termineis vuestra camiseta enviarlo por favor a mi correo: ibaivi@gmail.com

Saludos

Vale, pero dame una semana o asi, q stoy de vacaciones y no tengo pc hasta q vuelva en una semana, y me apetece participar

• Autor

Ok tranki más de una semana ya estará.

Por favor, todo aquel que quiera participar que deje aquí una señal.

:hello:

Yo participo Black_River :hello::?

Saludos

:?

Suena interesante, a ver si me sale algo bonito, porque hacer logos no es lo mio.

Saludos

Pero a ver que lo entienda: esta camiseta la vamos a poder comprar o llevar puesta?? ::D

Segun dijo Black en la pagina principal, quizas despues se pueda comprar!

Bueno yo me anoto, aunque no prometo nada, nunca supe utilizar programas estilo Photoshop. Asi que veré que puedo hacer...

saludos amigos!

• Autor

Exactamente, aún me tengo que informar de los precios y todo pero seguramente estará disponible para la venta y espero que a un precio accesible.

Sólo pido una cosa: Cuantos menos colores más barato para mi y para los compradores así que por favor tenerlo en cuenta. A poder ser usar unos... 2 colores para el diseño...

Una pregunta quizas tonta, tiene que ser una camiseta de futbol o una remera?

Es decir, el diseño tiene que ser si o si una camiseta de futbol, con numero, escudo etc... o puede ser una simple remera referida a FmSite?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.