Jump to content

Se Busca Diseño Para Camiseta

Featured Replies

• Autor

anto, si por hacer con colores se podrá hacer con 1000, pero el precio subiría muchísimo y.... quién compraría?

ya la tengo casi hecha, excepto por una cosa, de donde me puedo bajar la fuente allenberg ? :hello:

porque estuve buscando en Google y me quieren combrar U$S 18.00 !!!!! :D

ya la tengo casi hecha, excepto por una cosa, de donde me puedo bajar la fuente allenberg ? xD

porque estuve buscando en Google y me quieren combrar U$S 18.00 !!!!! :hello:

http://www.themeworld.com

Prueba aqui :D

A mi me encantaría participar pero no entiendo de diseño gráfico y eso jeje, me gustaría saber cuando estará más o menos disponible y si se comprará por internet (lo + seguro...) y a priori, la compraré :hello:

• Autor

Bueno, parece que tenemos el primer comprador, jaja. Bueno pues lo de comprar aún hay que discutirlo de cómo hacerlo, seguramente se dará un número de cuenta por email. Ya veremos.

:hello:

Bueno pues... me apunto (avisadme cuando pareis de reir)

A lo mejor soy el peor, a lo mejor seré el único que use el paint, a lo mejor sere el más gandul, pero si tengo una cosa, esa es.... es.... uhh... uy uy, que se pierde la conexión a internet, un día de estos os contaré lo que tengo a mi favor que ahora se me pierde la conexión.... pi pi pi pi pi... :hello:

Yo ya lo envie. :hello:

Me apunto pero la verdad no entiendo muy bien que tengo que hacer... :hello:

estaria groso de publicar las ideas de camisetas de fmsite :hello:

claro, lo mejor seria publicar los diseños para poder ir haciendonos una idea...

Nose si seria lo mejor, a mi me gusta mas la idea de crear intriga, porque si mañana se cuelga una camiseta de X diseño, quizas otros se copian o la hacen parecida...

Es importante utilizar nuestra maxima imaginacion y que aparezcan todas juntas publicadas, asi se ve una variacion total de los diseños!ç

Mucha suerte amigos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.