Jump to content

Ayuda!! No gano a nadie

Posts Recomendados

Publicado

He empezado hoy a jugar al FM13, pero no soy un novato, ya que llevo jugando varias ediciones de este juego. Nunc me habia pasado esto, es cierto que he empezado una liga con el Zaragoza, pero es que de 4 partidos de pretemporada contra equipos muy debiles, he ganado uno, empatado otro y perdidos 2. En liga llevare 6 partidos, y los 6 con derrota, y el problema no es la derrota en si, sino que no soy capaz ni siquiera de competir el partido, en la primera parte ya he perdido los partidos, me hacen goles con una facilidad tremenda, y a mi me cuesta muchisimo hacer ocasiones, no entiendo que hago mal, a ver si podeis echarme una mano porque me gusta empezar las carreras con equipos flojos, y no con los grandes

Publicado

mira los partidos completos y fijate por que te atacan y por que no podes atacar vos

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Publicado

mira los partidos completos y fijate por que te atacan y por que no podes atacar vos

Los veo en clave, pero a partir de ahora los vere en extendido porque en clave pracricamente solo veo los goles. No se bien porque no consigo atacar casi, creo que se me comen en el centro del campo, y eso que juego con 3 y siempre intentp hacer marcajes personales al centro del campo rival para intentar superarles. De verdad que no entiendo lo que pasa porque en FM12, FM11, FM10... habia partidas en las que a veces no me iba bien pero siempre llegaba a hacerlo bien en varios equipos, pero es que como he dicho, en esta version no llego ni a competir, los ribales inferiores se me comen