Jump to content

Ayuda!! No gano a nadie

Posts Recomendados

Publicado

He empezado hoy a jugar al FM13, pero no soy un novato, ya que llevo jugando varias ediciones de este juego. Nunc me habia pasado esto, es cierto que he empezado una liga con el Zaragoza, pero es que de 4 partidos de pretemporada contra equipos muy debiles, he ganado uno, empatado otro y perdidos 2. En liga llevare 6 partidos, y los 6 con derrota, y el problema no es la derrota en si, sino que no soy capaz ni siquiera de competir el partido, en la primera parte ya he perdido los partidos, me hacen goles con una facilidad tremenda, y a mi me cuesta muchisimo hacer ocasiones, no entiendo que hago mal, a ver si podeis echarme una mano porque me gusta empezar las carreras con equipos flojos, y no con los grandes

Publicado

mira los partidos completos y fijate por que te atacan y por que no podes atacar vos

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Publicado

mira los partidos completos y fijate por que te atacan y por que no podes atacar vos

Los veo en clave, pero a partir de ahora los vere en extendido porque en clave pracricamente solo veo los goles. No se bien porque no consigo atacar casi, creo que se me comen en el centro del campo, y eso que juego con 3 y siempre intentp hacer marcajes personales al centro del campo rival para intentar superarles. De verdad que no entiendo lo que pasa porque en FM12, FM11, FM10... habia partidas en las que a veces no me iba bien pero siempre llegaba a hacerlo bien en varios equipos, pero es que como he dicho, en esta version no llego ni a competir, los ribales inferiores se me comen

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Perdon, no me di cuenta de ese apartado

Publicado

Proba con otra tactica.

Ya he probado, he jugado con una 4-2-3-1 intentando tener mas posesion, 4-2-3-1 jugando a la contra, 4-3-3 a la contra con 3 centrocampistas para protegerme mas en defensa, 4-5-1 a la contra y aun asi me metian goles con una facilidad enorme

Publicado

A mi lo que me pasa mucho, es que me dan vuelta los partidos todo el tiempo... me empatan a los 89 min y a los 91 min me hacen el 2do... o sea yo entiendo que eso puede pasar en la realidad... pero pasa 1 de cada 3 partidos...

Publicado

muchachos a no desanimarse!! Yo empece una y otra partida y a lo sumo acariciaba un empate. Fui corrigendo el rumbo poco a poco y todo cambio para bien. Algunos tips q funcionan:

-tactica euilibrada. La q sea pero con sentido comun.

-no mas de 4 refuerzos al empezar la temporada. En general. No mas de 1 para los titulare y muy atento para fichar libres 1año antes.

- Entrenamiento muy alta, para el partido solo tactica y descanso un dia antes.

- entrenamiento individul segun el rol.tactico

-no cambio la tactica nunca salvo durante el partido en los ultimos 20 si voy perdiendo.

-les hablo general y particular siempre al comienzo del partido y general en el entretiempo. Simpre pido ganar y me enojo si.voy perdiendo.

-mucho control de gastos. Pago siempre un salario bajo y acorde con el resto del plantel y vendo al q quiere renovar por mucho mas q la escala q fije al plantel.

- si pagan el doble por un jugador vendo siempre.

-sistematicamente invierto en instalaciones.

-siempre q se puede los pongo a tutelar y aseguro q encuestiones mentales siempre ayuda con sus atributos.

Asi de simple como se lee tras 3 temporadas siempre estoy en champions y con equipos humildes de la primera.

Suerte y ojala les sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...