Jump to content

Necesito Ariete

Posts Recomendados

Publicado

Y si activas la clausula de pagarle 20 millones ahora y 40 en 48 meses?

Publicado

Y si activas la clausula de pagarle 20 millones ahora y 40 en 48 meses?

Lo intente de todas las maneras pero no lo logre!! acabo de fichar a un gran jugador que a pedido el traspaso lo cual lo venden mas barato!!(45 M) jajajaja miedo da mi delantera ahora JAJAJAJAJA

Bale-Neymar-Messi

Publicado

A pero si que hiciste limpieza en el plantel.

La verdad es que necesitaba aires nuevos la plantilla jajajajaja

Publicado

Mi pregunta es: ¿Exactamente a qué gente vendiste para conseguir la gran cantidad de 70M€ :mrgr: ? Siendo en la 1 º temporada ...

@Crespo4 Aqui esta mi lista de venta chelsea y PSG los 2 que pagan 40 jajajajajajaja

Vendí al jefecito por 40,pedro 40,afellay 10,5,adriano 22, Valdes 20, Bojan 7,Rodri 3,lomban 1,9,abidal 1,6,villa 25, Keirrison 3,A.Sanchez 30, ha costado verder pero se ha echo bien :D que tal te parece?

Están bien vendidos, pero lo del jefecito no te lo perdonaré :nono:nono:mrgr::mrgr:

Publicado

Mi pregunta es: ¿Exactamente a qué gente vendiste para conseguir la gran cantidad de 70M€ :mrgr: ? Siendo en la 1 º temporada ...

@Crespo4 Aqui esta mi lista de venta chelsea y PSG los 2 que pagan 40 jajajajajajaja

Vendí al jefecito por 40,pedro 40,afellay 10,5,adriano 22, Valdes 20, Bojan 7,Rodri 3,lomban 1,9,abidal 1,6,villa 25, Keirrison 3,A.Sanchez 30, ha costado verder pero se ha echo bien :D que tal te parece?

Están bien vendidos, pero lo del jefecito no te lo perdonaré :nono:nono:mrgr::mrgr:

tranquilo el gran jefecito se retirara de blaugrana, Volverá jajajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...