Jump to content

Retos FM13 | Temporada 2013 | Cuarto Reto

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!

Ya hemos finalizado el tercer reto y, sin dejaros descansar, comenzaremos ya a elegir el país y el equipo para el tercer reto de esta temporada 2013.

La forma de elección de país y equipo será la siguiente:

Cada votante tendra la misma posibilidad de que su liga y equipo toque
para el proximo reto. O sea, que una vez posteado el tema de eleccion de
equipo y liga, deberás de postear tu elección, de esta manera:

- Major League Soccer - FC Dallas

- Tu eleccion sera apuntada y, cuando se cierre se sorteara el equipo y ligas a disputar, de manera aleatoria.
Esto es, el moderador (yo) elegirá de manera aleatoria (un sistema de
números aleatorios asignados a cada eleccion, y de dados para elegir el
ganador) anunciara que equipo y liga se disputa.

- Eso si, el ganador del reto puntuado anterior contara con dos votos para el mismo equipo y liga,
como bonus por su buena clasificación. Esto significa, que si por
ejemplo nueve personas votan en un reto, el ganador tendrá dos
posibilidades de ser elegido, mientras que los otros ocho tendrán una,
lógicamente.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo Viernes 31 de Mayo inclusive.

Publicado

Me uno a estos Retos.de aquí al 1 de Junio creo que tendré el FM13, Por lo tanto creo que me da el tiempo para empezar en el cuarto reto.

Pacos de Ferreira-Primera División de Portugal, un equipo con poca historia pero tiene plantel como para hacer una buena temporada.

Publicado

Montevideo Wanderers - Primera Division Uruguay

Unos de los equipos com mas historia en uruguay q le falta lograr un titulo importante.

Publicado

SKA-Energiya Khabarovsk - Primera División de Rusia

Un equipo que milita en la equivalente Segunda División de Rusia, que nunca ha militado en la Premier League rusa ni en la Primera División de la URSS. Sería un reto bonito ascenderlo. Además, su ciudad, Jabárovsk, está a más de 6.000km de Moscú, justo en la otra punta de Rusia. De hecho está bastante más cerca de Pekín o de Tokyo que de Moscú, y en la realidad el calendario es diferente para este equipo ya que viajar 6.000km implica el descansar una jornada o tener que hacer mini giras para no tener que estar haciendo esos viajes tan largos con el cansancio que ello conlleva.

Publicado

Santiago Wanderers - Campeonato Nacional Petrobras (1ª División de Chile)

Club decano del país andino, fundado en 1892, ha conocido épocas mejores, encontrándose actualmente en vías de superar una crisis deportiva e institucional que le llevó a descender a la segunda división chilena (Primera B). Retornado a la primera categoría en 2009, lucha desde entonces por mantenerse. Ya va siendo hora de que el club que celebró su 120 aniversario (que se dice pronto) junto con el decano del pais vecino, el Quilmes Atlético Club, en un torneo creado al efecto (Copa Decanos de los Andes) que se adjudicó el cuadro argentino, desbanque a los equipos capitalinos de los más altos puestos de la clasificación.

Publicado

Un equipo que milita en la equivalente Segunda División de Rusia, que nunca ha militado en la Premier League rusa ni en la Primera División de la URSS. Sería un reto bonito ascenderlo. Además, su ciudad, Jabárovsk, está a más de 6.000km de Moscú, justo en la otra punta de Rusia. De hecho está bastante más cerca de Pekín o de Tokyo que de Moscú, y en la realidad el calendario es diferente para este equipo ya que viajar 6.000km implica el descansar una jornada o tener que hacer mini giras para no tener que estar haciendo esos viajes tan largos con el cansancio que ello conlleva.

Apoyo esta opcion yo tambien ya que me parece muy interesante :)

Publicado

Apoyo esta opcion yo tambien ya que me parece muy interesante :)

+1

Tiene buena pinta tal y como lo has presentado, además es un equipo con algo más de presupeusto que la media de rivales, interesante..

Publicado

No sé si valga, pero pongo la opción de NY Cosmos - NASL. Supongo que habría que instalar el parche en la partida inicial para poder jugarla. La NASL es la equivalente a 2a División de E.U. El mítico equipo debutará en la próxima temporada y lamentablemente, en la vida real no podrá "ascender" a la MLS porque son empresas independientes, pero bueno, sabemos que en el FM todo es posible. Mi 'reto' sería ascender a la MLS.

Mi otra opción, más viable, sería:

Atalanta - Serie A. Un equipo bastante irregular, con jugadores muy interesantes cómo Luca Cigarini o Dénis, con una defensa aceptable y una ofensiva mejorable.

¡Saludos!

Publicado

Granada - Liga BBVA

El equipo de quique pina...en la lucha por la permanencia..pero porque no soñar con una meta mayor ?? Europa League o algo mas ?

Publicado

Tras realizar el sorteo viajamos a Italia para tomar el mando del Atalanta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...