Danao Publicado Septiembre 9, 2005 Autor Publicado Septiembre 9, 2005 Informe pre-playoffs: *Últimos resultados en liga: Gretna 1 - Motherwell 0 Celtic 4 - Gretna 1 Gretna 0 - Hibernians 0 Kilmarnock 0 - Gretna 3 Gretna 3 - Dundee 1 Inverness C.T. 1 - Gretna 2 Partick Thistle 0 - Gretna 3 Gretna 1 - Rangers 1 *Clasificación (jornada 33 de 38): Sorprendentemente estamos los segundos, resistiendo la remontada del Rangers que viene pisando fuerte. Si acabamos entre los 5 primeros tendremos plaza UEFA (nótese que matemáticamente ya estamos entre el 2º y el 4º B) ) *Últimos resultados en copa de Escocia: 3ª Ronda: Gretna 3 - St Mirren 0 1/4 de final: Celtic 4 - Gretna 2 Pues como durante toda la temporada, nos ganó el Celtic... Y eso que nos adelantamos por dos veces, pero ni por esas. De verdad que es desesperante lo de ese equipo, juegan como si fueran Brasil joder... En fin, muy pronto balance final de la primera Temporada del Gretna en la División de Honor...
txechu Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 bueno las derrotas ante el Celtic son normales, ahora hay que concentrarse en asegurar el 2º puesto!!! bueno salvo contra los equipos de Glassgow y contra el Hiberninans te muestras firme y no pierdes, sigue asi!!! saludos
Danao Publicado Septiembre 9, 2005 Autor Publicado Septiembre 9, 2005 bueno las derrotas ante el Celtic son normales, ahora hay que concentrarse en asegurar el 2º puesto!!! bueno salvo contra los equipos de Glassgow y contra el Hiberninans te muestras firme y no pierdes, sigue asi!!! saludos Y tanto que son normales... como que perdà todos los partidos contra ellos Pero bueno, en fin, ya como que me hice a la idea... Pero algún dÃa los haré hincarse de rodillas y suplicar clemencia Gracias por los comentarios a txechu y todos los demás, seguid escribiendo cuando keráis que da gusto leer algún comentario de vez en cuando. Si queréis ver los resultados finales de la temporada los tenéis en este link Ahora vamos a la UEFA con el Gretna, veremos si los estudios me impiden terminar el desafÃo, pero esta temporada que viene al menos la jugaré
Lurra Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Muy buena campaña hiciste con el Gretna, tres ascensos y un subcampeonato de Liga, ademas de las copa que ganaste, es un muy buen palmares. ¿Que vas a hacer ahora, jugar la UEFA o irte a otro equipo que te ofrezcan?
Danao Publicado Septiembre 9, 2005 Autor Publicado Septiembre 9, 2005 Pues me hace ilu irme a la UEFA, la verdad que nunca fui de cambiar de equipo, me gusta seguir desde abajo con el mismo, no me veo ahora con otro equipo nuevo. De momento seguiré, el viernes que viene empiezo a clase asà que tendré que ir relajando la dosis jejeje. Gracias por los elogios y un saludo
Danao Publicado Septiembre 10, 2005 Autor Publicado Septiembre 10, 2005 Señores, grata sorpresa, que digo grata, ¡¡ enorme!! Me acabo de enterar que el 2º clasificado de Escocia también juega la Champions, eso sÃ, entramos en la 2ª ronda de clasificación, en la que nos ha tocado el Hadjuk Split. El rendimiento aún está por ver, estamos trabajando en reforzar el equipo para dar el do de pecho, de momento ya hemos hecho un par de fichajes y estamos a la espera de alguno más. Muy pronto, más información y primeras impresiones de los bolos veraniegos
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Gretna F.C. - Temporada 2008/2009 Domingo, 13 de Julio. Estamos a 10 dÃas de uno de los partidos más importantes de la historia del Gretna: la ida de la 2ª ronda de eliminación de la Champions League ante el Hadjuk Split. El rendimiento del equipo ante este equipo es totalmente una incógnita... * Altas: A diferencia del año pasado, hemos traido a dos jugadores cedidos desde el Glasgow Rangers. Se trata de un mediapunta y un medio derecho. En principio el primero alternará campo y banquillo, mientras el carrilero viene como reserva de la estrella del equipo, el carrilero sueco. Del Rangers también llega libre un delantero centro con más fuerza y potencia que técnica, para ser el tercer delantero del equipo en principio. También hemos traÃdo a dos mediapuntas izquierdos, un escocés que era la estrella del Dundee Utd (ver varios mensajes más atrás) y un húngaro que estaba sin equipo. 5 jóvenes promesas vienen para el equipo B, una de ellas un mediapunta centro de 17 años con números de futuro crack (esperemos). También un delantero centro inglés internacional sub-19 que quedó libre en el Chelsea. Y finalmente un portero austriaco que terminaba contrato que será el nuevo arquero titular del equipo. TOTAL: 80 M pts * Bajas: Como 3 porteros en el primer equipo no traerán más que problemas, vendimos a nuestro goalkeeper inglés por nada menos que 120 millones de pts. Le quedaba un año de contrato. También dejan el equipo los dos mediapuntas izquierdos, uno transferido al no rendir como esperabamos y el otro al firmar con otro equipo , el delantero centro balcánico, el CD C español y un buen número de jugadores del B y el sub 18. TOTAL: 150 M pts. * Confianza del equipo: La directiva nos pide luchar por el titulo de la división de Honor (ja-ja-ja) y los supporters se conformarÃan con clasificarse para Europa (quedar entre los 5 primeros) * EconomÃa: Los mismos 1500 millones para fichajes de todos los años, que al final gastamos apenas la décima parte y si acaso, normalmente mucho menos que eso... El presupuesto para fichas asciende a 2.100 Millones, de los que actualmente usamos 1.400. * Problemas del equipo/club: El primero, tenemos que aumentar el estadio pues estamos en una capacidad de 3010 (1410 asientos) También, y ya en cuanto al equipo, hay dos jugadores de los más importantes que quieren dejar el equipo para conseguir tÃtulos. Veremos a ver si se les quita la tonterÃa. El equipo flaquea en el lado izquierdo de la defensa, y algunos jugadores parecen no rendir como deberÃan. También fallamos muchas ocasiones, pero eso es casi crónico en el FM... Veremos si damos la talla contra el Hadjuk. A por ellos!!
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Posibilidades del tÃtulo 2008/09 según la prensa escocesa: Celtic - 1 a 1 Rangers - 2'25 a 1 Gretna - 2'50 a 1 Aberdeen - 9 a 1 Hearts - 11 a 1 Hibernians - 34 a 1 No está mal que te pongan como tercer equipo de Escocia a la altura del Rangers B)
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Resultados de la 2ª ronda de clasificación para la Copa de Campeones: Gretna 3 - Hadjuk Split 0 Hadjuk Split 2 - Gretna 4 Arrasamos a los croatas, y en la ronda definitiva nos enfrentaremos nada menos que al Feyenoord. Esto ya son palabras mayores, porque realmente ¿cuántas opciones tenemos de eliminarlos? Aún está por ver ¬¬ ...
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Aquà está el resultado de la ida: Ahora "sólo" queda aguantar el resultado en la vuelta para ver al Gretna en la Championes League (recordad que 4 temporadas atrás estábamos en 3ª división...)
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Dios, tremendo susto, casi me da algo.... Resulta que jugando el partido de vuelta contra el Feyenoord, y yendo 2 a 1 abajo en el marcador, va y se cuelga!! Ni avanzaba el tiempo ni dejaba hacer nada... Menos mal que justo esta mañana le pasé el "FM save cleaner" que me hizo un back-up, y pude jugar desde el partido de vuelta de la eliminatoria anterior. Afortunadamente y tras una eliminatoria reñidÃsima, las cosas han quedado asà en la Copa de Europa: 2ª Ronda: En lugar del 7 a 2 del "pre-cuelgue" nos vamos con un 6 -0, que tampoco está mal... 3ª Ronda: El partido de ida finalizó 2 a 1, en lugar de 2 a 0 como en la partida "pre-cuelgue". En el partido de vuelta empecé ganando, luego se pusieron 2 a 1, 3 a 2 y en los últimos 20 o 30 minutos se echaron al ataque como locos, con lo que les matamos a la contra hast llegar a ese 3 a 5. No me lo puedo casi ni creer, pero señores, el Gretna FC jugará la Champions League 2008/09, cuando empezamos la 2004/05 en 3ª división... ¡¡¡¡Que corra la cerveza!!! PD: espero que no vayais a creer que hice la tÃpica jugada de salir sin guardar, porque para eso hubiera guardado antes de jugar el partido de vuelta y no tendrÃa que haber jugado el de vuelta de la 2ª ronda y el de ida de la 3ª, además de que habÃa ganado al Rangers fuera en liga y ahora empatamos a 2... Vamos, que confiáis en mi, ¿no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.