Morza Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Lo siento, quedas expulsado de la comunidad LLM por tramposo ;) Tranquilo, yo al menos te creo, perdias mucho saliendo sin guardar
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 Gracias por confiar en mi de todas formas, si hubiera querido engañar, bastaba con no poner imagen del partido de vuelta y listo, nadie se habrÃa enterado, pero paso de hacer trampas. Saludos!
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 No sé que pasa... estaba cambiando los fondos del juego y salà para que cargaran... y ahora no me carga la partida, no sé porqué, ya deshice los cambios en los backgrounds y dá error al cargar, justo al final... Tengo por aquà una versión algo anterior que me grabé esta mañana en un CD... en fin ya es lamentable esto.... si alguno sabe si puedo recuperar la partida, si hay algo que hacer aunque tenga esa partida algo anterior... tendré que intentar eliminar otra vez a los dos equipos, y no se yo si lo conseguiré... desde luego esto me ha desanimado mucho
el_funebrero Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 tendré que intentar eliminar otra vez a los dos equipos, y no se yo si lo conseguiré... desde luego esto me ha desanimado mucho A mi me paso algo similar y lo que hice fue repetir hasta conseguir clasificar nuevamente (lo mio era mas humilde no era la Champions, sino el playoff para ascender a la C1 en Italia ). Es decir, vos ya jugaste y clasificaste. Por un problema del juego tenés que repetir, pero "legalmente" (es decir, en tu conciencia) clasificaste "de verdad". Asà que yo que vos jugarÃa las veces que sea necesario (grabando antes de cada partido) hasta volver a clasificar y de ahi retomarÃa. Ã?nimo que estas cosas pasan!
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 yo que vos jugarÃa las veces que sea necesario (grabando antes de cada partido) hasta volver a clasificar y de ahi retomarÃa. Ã?nimo que estas cosas pasan! Esto mismo pienso hacer gracias por el consejo y el ánimo y un saludo, undertaker
Slavi Publicado Septiembre 12, 2005 Publicado Septiembre 12, 2005 Una lastima que te ocurriese eso, pero dice funebrero lo mas "justo" seria que hicieras eso, aunque eso siempre queda a eleccion del jugador. Por otra parte impresionante la temporada con el subcampeonado, como tu mismo dices "3ª división a la Champions League en 4 temporadas. ¿Qué vendrá después?" ¿Tiene el Gretna algun techo? Enhorabuena
Danao Publicado Septiembre 12, 2005 Autor Publicado Septiembre 12, 2005 lo mas "justo" seria que hicieras eso, aunque eso siempre queda a eleccion del jugador. Por otra parte impresionante la temporada con el subcampeonado, como tu mismo dices "3ª división a la Champions League en 4 temporadas. ¿Qué vendrá después?" ¿Tiene el Gretna algun techo? Enhorabuena Pues he optado por lo más justo, asà que en ello estoy, al menos creo ke al hadjuk lo tengo eliminado antes de jugar, veremos al feyenoord El techo del Gretna es que no lo conoce ni el tato, y me cuesta mucho traer a jugadores. Aquà surje de nuevo la contradicción con el espÃritu LLM puro, pues si en vez de ser el Gretna me hubiera fichado el Celtic, ¿tendrÃa que depender de los ojeadores o deberÃa poder ir a por jugadores más conocidos? Hay que cambiar esas normas creo yo. En fin, gracias por la enhorabuena, compadre. Y puxa sporting! Mantendré informado pronto...
Danao Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 Bueno. tras otro cuelgue, se ha hecho justicia. El Gretna "vuelve a estar" en la Champions, esta vez nos tocó eliminar al Basilea tras el Hadjuk Split. Le dejamos fuera con una victoria por 3 a 4 en la ida y un 3 a 1 en la vuelta en Raydale Park. En la fase de grupos, malas noticias: nada menos que Ajax, Valencia y Benfica. Muy difÃcil para no caer eliminados... lo hubiéramos tenido más "fácil" en el grupo pre-cuelgue, pues nos habÃa tocado el Bayern, Benfica y Young Boys, con lo cual tenÃamos relatÃvamente asequible el seguir en la UEFA (y si me apuras igual hasta pasar como segundos). Pero weno, las cosas de la informática son asÃ, mañana doy el segundo informe de la temporada. Hasta pronto
txechu Publicado Septiembre 13, 2005 Publicado Septiembre 13, 2005 felicidades por pasar a Champions!!! la economÃa del equipo va a disfrutar mucho ya lo verás!! vaya que mala suerte en el grupo... confiamos en tà para que lleves al Gretna al menos a la UEFA!!! bueno suerte y un
Danao Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 felicidades por pasar a Champions!!! la economÃa del equipo va a disfrutar mucho ya lo verás!! Gracias!! Ya te digo si será bueno para la economÃa, de momento 700 kilos por participar, más algún punto que espero sacar, más los derechos de TV a final de temporada... la reostia vaya que mala suerte en el grupo... confiamos en tà para que lleves al Gretna al menos a la UEFA!!! Pues si, espero puntuar frente al Benfica y tener alguna posibilidad en casa contra el Ajax, pero solo son ilusiones.... En fin, ya se verá. Gracias por postear!
Danao Publicado Septiembre 13, 2005 Autor Publicado Septiembre 13, 2005 Informe - septiembre '08: Bueno, reseñar que además de los fichajes reseñados, llegó un DF DI galés-sudafricano (casi ná!) por 30 milloncejos, que peleará por ser titular en la banda izquierda y a la vez cubrirá las espaldas al DF/MP DC titular. Los resultados hasta el momento han sido: *Pretemporada: - 3 victorias [4-1 al Fréjus, 4-0 al Mulhouse y 3-2 al St Mirren] - 1 empate [1-1 con el Trélissac] - 1 derrota [1-2 con el Besançon] *2ª Ronda de la clasificación para la Champions League: Gretna 2 - Hajduk Split 0 Hadjuk Split 0 - Gretna 1 *3ª Ronda de la clasificación para la Champions League: Basilea 3 - Gretna 4 Gretna 3 - Basilea 1 *División de Honor escocesa: Gretna 3 - Dundee Utd 0 Rangers 0 - Grenta 0 Gretna 0 - Aberdeen 0 Kilmarnock 2 - Gretna 2 Gretna 3 - Hibernians 1 Y a continuación.... Gretna F.C. - Valencia ¬¬ Edito: se me volvió a colgar al grabar, y tuve que "rejugar" los partidos en cursiva, los resultados están ya actualizados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.