Jump to content

Daniel Wesely En El Gretna F.c.

Danao

Posts Recomendados

Publicado

Lo siento, quedas expulsado de la comunidad LLM por tramposo

;) ;)

Tranquilo, yo al menos te creo, perdias mucho saliendo sin guardar ;)

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias por confiar en mi ;) de todas formas, si hubiera querido engañar, bastaba con no poner imagen del partido de vuelta y listo, nadie se habría enterado, pero paso de hacer trampas. Saludos!

Publicado

No sé que pasa... estaba cambiando los fondos del juego y salí para que cargaran... y ahora no me carga la partida, no sé porqué, ya deshice los cambios en los backgrounds y dá error al cargar, justo al final... Tengo por aquí una versión algo anterior que me grabé esta mañana en un CD... en fin ya es lamentable esto.... si alguno sabe si puedo recuperar la partida, si hay algo que hacer aunque tenga esa partida algo anterior... tendré que intentar eliminar otra vez a los dos equipos, y no se yo si lo conseguiré... desde luego esto me ha desanimado mucho ;);)

Publicado
tendré que intentar eliminar otra vez a los dos equipos, y no se yo si lo conseguiré... desde luego esto me ha desanimado mucho ;);)

A mi me paso algo similar y lo que hice fue repetir hasta conseguir clasificar nuevamente (lo mio era mas humilde no era la Champions, sino el playoff para ascender a la C1 en Italia ;) ).

Es decir, vos ya jugaste y clasificaste. Por un problema del juego tenés que repetir, pero "legalmente" (es decir, en tu conciencia) clasificaste "de verdad". Así que yo que vos jugaría las veces que sea necesario (grabando antes de cada partido) hasta volver a clasificar y de ahi retomaría.

Ã?nimo que estas cosas pasan!

Publicado
yo que vos jugaría las veces que sea necesario (grabando antes de cada partido) hasta volver a clasificar y de ahi retomaría.

Ã?nimo que estas cosas pasan!

Esto mismo pienso hacer ;) gracias por el consejo y el ánimo y un saludo, undertaker ;)

Publicado

Una lastima que te ocurriese eso, pero dice funebrero lo mas "justo" seria que hicieras eso, aunque eso siempre queda a eleccion del jugador.

Por otra parte impresionante la temporada con el subcampeonado, como tu mismo dices "3ª división a la Champions League en 4 temporadas. ¿Qué vendrá después?" ¿Tiene el Gretna algun techo? Enhorabuena

Publicado
lo mas "justo" seria que hicieras eso, aunque eso siempre queda a eleccion del jugador.

Por otra parte impresionante la temporada con el subcampeonado, como tu mismo dices "3ª división a la Champions League en 4 temporadas. ¿Qué vendrá después?" ¿Tiene el Gretna algun techo? Enhorabuena

Pues he optado por lo más justo, así que en ello estoy, al menos creo ke al hadjuk lo tengo eliminado antes de jugar, veremos al feyenoord ;)

El techo del Gretna es que no lo conoce ni el tato, y me cuesta mucho traer a jugadores. Aquí surje de nuevo la contradicción con el espíritu LLM puro, pues si en vez de ser el Gretna me hubiera fichado el Celtic, ¿tendría que depender de los ojeadores o debería poder ir a por jugadores más conocidos? Hay que cambiar esas normas creo yo. En fin, gracias por la enhorabuena, compadre. Y puxa sporting! ;) Mantendré informado pronto...

Publicado

Bueno. tras otro cuelgue, se ha hecho justicia. El Gretna "vuelve a estar" en la Champions, esta vez nos tocó eliminar al Basilea tras el Hadjuk Split. Le dejamos fuera con una victoria por 3 a 4 en la ida y un 3 a 1 en la vuelta en Raydale Park. En la fase de grupos, malas noticias: nada menos que Ajax, Valencia y Benfica. Muy difícil para no caer eliminados... lo hubiéramos tenido más "fácil" en el grupo pre-cuelgue, pues nos había tocado el Bayern, Benfica y Young Boys, con lo cual teníamos relatívamente asequible el seguir en la UEFA (y si me apuras igual hasta pasar como segundos). Pero weno, las cosas de la informática son así, mañana doy el segundo informe de la temporada. Hasta pronto ;)

Publicado

felicidades por pasar a Champions!!! la economía del equipo va a disfrutar mucho ya lo verás!!

vaya que mala suerte en el grupo... confiamos en tí para que lleves al Gretna al menos a la UEFA!!!

bueno suerte y un :blink:

Publicado
felicidades por pasar a Champions!!! la economía del equipo va a disfrutar mucho ya lo verás!!

Gracias!! Ya te digo si será bueno para la economía, de momento 700 kilos por participar, más algún punto que espero sacar, más los derechos de TV a final de temporada... la reostia :blink:

vaya que mala suerte en el grupo... confiamos en tí para que lleves al Gretna al menos a la UEFA!!!

Pues si, espero puntuar frente al Benfica y tener alguna posibilidad en casa contra el Ajax, pero solo son ilusiones.... En fin, ya se verá.

Gracias por postear!

Publicado

Informe - septiembre '08:

Bueno, reseñar que además de los fichajes reseñados, llegó un DF DI galés-sudafricano (casi ná!) por 30 milloncejos, que peleará por ser titular en la banda izquierda y a la vez cubrirá las espaldas al DF/MP DC titular.

Los resultados hasta el momento han sido:

*Pretemporada:

- 3 victorias [4-1 al Fréjus, 4-0 al Mulhouse y 3-2 al St Mirren]

- 1 empate [1-1 con el Trélissac]

- 1 derrota [1-2 con el Besançon]

*2ª Ronda de la clasificación para la Champions League:

Gretna 2 - Hajduk Split 0

Hadjuk Split 0 - Gretna 1

*3ª Ronda de la clasificación para la Champions League:

Basilea 3 - Gretna 4

Gretna 3 - Basilea 1

*División de Honor escocesa:

Gretna 3 - Dundee Utd 0

Rangers 0 - Grenta 0

Gretna 0 - Aberdeen 0

Kilmarnock 2 - Gretna 2

Gretna 3 - Hibernians 1

Y a continuación.... Gretna F.C. - Valencia ¬¬

Edito: se me volvió a colgar al grabar, y tuve que "rejugar" los partidos en cursiva, los resultados están ya actualizados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...