Jump to content

Daniel Wesely En El Gretna F.c.

Danao

Posts Recomendados

Publicado

Pues ahí lo tenéis, campeones de liga y copa, récord de partidos ganados seguidos, invictos durante casi 30 jornadas, máximo goleador de la historia (tanto equipo como jugador),... Casi nada :medescojono: (podéis ver los screens en el topic "Desafío LLM")

Y tras todo esto, creo que he decidido dejar este reto, bueno más que decidirlo, me veo obligado en parte también a ello por motivos "extradeportivos"... Pero en próximas versiones del FM espero tener un hueco para el Gretna, en el que creo que seré bien recibido. Gracias a todos por el tiempo dedicado a seguir esta aventurilla, especialmente a los que me dejasteis comentarios porque me hizo ilusión. La próxima vez haré una historia, no pretendo competir ni nada de eso, ni tampoco no poder hablar de mis jugadores, que mucho me ha costado reprimirme. Lo dicho, nos vemos B)

• Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, ha sido muy interesante esta historia LLM, espero verte dentro de un tiempo por el foro de historias :medescojono:

Publicado
Bueno, ha sido muy interesante esta historia LLM, espero verte dentro de un tiempo por el foro de historias xD

Gracias, ten por seguro que allí nos encontraremos :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...