Danao Publicado Octubre 3, 2005 Autor Publicado Octubre 3, 2005 Pues ahà lo tenéis, campeones de liga y copa, récord de partidos ganados seguidos, invictos durante casi 30 jornadas, máximo goleador de la historia (tanto equipo como jugador),... Casi nada (podéis ver los screens en el topic "DesafÃo LLM") Y tras todo esto, creo que he decidido dejar este reto, bueno más que decidirlo, me veo obligado en parte también a ello por motivos "extradeportivos"... Pero en próximas versiones del FM espero tener un hueco para el Gretna, en el que creo que seré bien recibido. Gracias a todos por el tiempo dedicado a seguir esta aventurilla, especialmente a los que me dejasteis comentarios porque me hizo ilusión. La próxima vez haré una historia, no pretendo competir ni nada de eso, ni tampoco no poder hablar de mis jugadores, que mucho me ha costado reprimirme. Lo dicho, nos vemos B)
Morza Publicado Octubre 3, 2005 Publicado Octubre 3, 2005 Bueno, ha sido muy interesante esta historia LLM, espero verte dentro de un tiempo por el foro de historias
Danao Publicado Octubre 3, 2005 Autor Publicado Octubre 3, 2005 Bueno, ha sido muy interesante esta historia LLM, espero verte dentro de un tiempo por el foro de historias Gracias, ten por seguro que allà nos encontraremos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.