Jump to content

NetLiga - manager online de la liga

Featured Replies

Publicado

Hola!

Os traigo un juego que ya tiene un par de años, es español y es estilo comunio, aunque muuuucho más completo.

Además me han alegrado la mañana con un anuncio que han hecho para el año que viene y como agradecimiento os lo presento xD

Os cuento muy rápidamente, Netliga, al contrario que comunio, tiene varios modos de juego independientes:

- Ligas básicas: ligas estilo comunio de toda la vida, solo que además tienes cláusulas de rescisión, cesiones, puedes vender directamente, puedes hacer ofertas a jugadores de otros equipos, etc. hay muchas otras opciones.

- Ligas PRO: con las que me han alegrado el día! hasta este año eran de pago, pero ahora pasarán a ser gratuitas. Estas son un "FM+Comunio". Lógicamente con muchas menos opciones que FM (sería más un PC Fútbol + comunio). Con el mismo sistema de juego, además podrás construir tu estadio, gestionar tu equipación, buscar patrocinadores, hay empleados que te ayudan (ojeadores, entrenador, etc.). Este año al ser de pago no me metí, pero el año próximo de cabeza.

- Liga General: es parecido a la liga fantástica marca pero con ascensos y descensos y divisiones. Está bastante entretenido para ratos muertos. Soy paquetillo y estoy en 4º división. Pero se hace dinámico y está bien.

- Torneos: no he jugado nunca en realidad.

Para este año está claro que ya no, pero para el próximo dadle una oportunidad ;)

Voy a colgar una par de imágenes que colgaron en su FB hace un tiempo de los estadios:

196184_10150925133193509_1485610386_n.jp

522222_10150728124458509_545954327_n.jpg

página: www.netliga.com

• 2 meses más tarde...

Pues la verdad es que el juego mola, yo he intentado hacer una liga con los colegas pero como de costumbre la mitad se han rajado antes de empezar siquiera xD.

Por cierto, si alguien está interesado en apuntarse que me lo diga, que hay hueco de sobra. Todas las chorraditas de elegir estadio, equipación y demás están la mar de entretenidas, la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.