vlc Publicado Mayo 24, 2013 Publicado Mayo 24, 2013 Supongo que alguno jugará, y bueno, podríamos hacer algún torneo o algo entre nosotros. Para jugar con el móvil online yo uso la aplicación "Chess Online", que te permite crear partidas privadas (con una contraseña) a medida. Para ordenador sé que hay plataformas para jugar online, pero no sé si se pueden crear partidas privadas. A ver que os parece
analpa1997 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Yo juego!!! En Mundijuegos o en minitorneos hay para jugar. Para amedrentarte un poco: soy campeon de Alcorcón cadete (no tiene mucho sentido, era yo solo , pero en el torneo general quede el 7º de 50 o 60) y soy el 21 de madrid de cadete
SFC-16 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Hace mil siglos que no juego! y mira que me gusta. A ver si puedo echar unas partidillas con alguien para ir volviendo a engacharme.
Kalem Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 A mi me encanta jugar al Ajedrez, pero tengo menos estrategia que Galtieri. Igual me apunto.
dar_stor Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Aca otro. Estoy totalmente oxidado, en mi epocas de Hebraica en la primaria, era al menos 1 vez a la semana. Ahora si juego con mi viejo 2 veces en las vacaciones de demasiado, internet lo destruyo todo.
Zine Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Coñe, yo de pequeño jugaba torneos y tal, llegué a jugar en el Torneo de Madrid representando a Carabanchel (lo cual tampoco era muy meritorio teniendo en cuenta que el 50% de la población del barrio en esa época eran gitanos, pero oye, hay que estar ahí ). Vamos, que si quereis jugar online una partideja, me apunto .
Beovide Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Refloto el tema jeje. Aquí otro jugador más, yo llegué a finales y todo en torneos cuando era peque, incluso gane una medallica y tal, pero hace poco me volvió a picar el gusanito. Yo con siete años o menos ya sabía ahcer el famoso jaque pastor(matas al rei en ters movimientos si no te lo paran) y con eso haciendo siempre lo mismo ganaba todas las partidas, em tenían como un casi dios, porque venia la gente a jugar, le hacía ters movimientos y ya ganaba. Pero una vez uno aprendió a pararlo y entonces desapareció la mágia. Si alguien quiere hacerme una partida, encanatdo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.