Jump to content

Zona Mascotas

Featured Replies

Publicado

Abro esta zona para hacer comentarios sobre mascotas, animales y afines.

Yo, por mi parte, no tengo mascota, pero sí quiero comprarme un perro (un bullterrier, para ser más específico)

Alguien sabe cómo es su personalidad, adiestramiento, etc?

Por otro lado, quién de ustedes tiene animales en su casa? Qué animales son, cómo se llaman?

@Kadar No compres, adopta. Las mascotas son seres vivos, no tienen por que ser vendidos, adopta que hay miles que buscan una casa en donde dar el cariño que saben dar.

Yo tuve una perra durante 10 años hasta que la tuvimos que sacrificar hace 4 años. Mi vieja dijo "nunca mas un perro" (ama a los animales) y el año pasado apareció una en casa, la entre y venia con sorpresa :biggreen, mi vieja me re putio y en 2 meses tuvo 6 cachorritos que por suerte pudimos dar en adopción y encontraron un hogar.

Ahora la vaga esta en casa y es lo mas fiel que puede existir.

Yo tengo una perra de unos 6 años de edad, aunque ahora vive con mi madre y la veo sólo una vez a la semana. Es un "pastor garafiano", una raza autóctona de Canarias (en concreto de la isla de La Palma).

92ac3599-db99-4b07-88b0-40f300fd3540_zps

PD: @Markitos, habías puesto que las mascotas son seres humanos, ¿verdad? :biggreen

@Yexx si :biggreen, y lo peor es que estaba pensando en seres vivos :biggreen.

Esta es mi guardiana

20120918161421191.jpg

Si mal no recuerdo era un partido del Real Madrid, un 0 a 0 aburrido en el primer tiempo y se durmio :biggreen

20130226144752930.jpg

20130405220618575.jpg

• Autor

@Markitos También me gustaría adoptar uno. Hay muchísimos perros sin hogar...

Edit: Tirada en la cama mirando fútbol.. debe estar podrida de ver fulbo todo el día jaja

Bueno, los gatos también son mascotas ;) Y algunos tienen otros bichos.

Ésta es mi gata:

V2mrW.jpg

y éste es el nuevo yosapa de la casa:

xZ1jfwa.jpg

@Kadar Mi primo tiene un criadero de Bullterrier, y me dice que si no los tenés cortitos pueden ser perros muy agresivos. Si los agarrás de chiquitos y les enseñás bien, son una masa, sino puede ser jodido.

Yo por mi parte tengo 3 gatas (madre, hija, nieta). La primera la adoptamos hace casi 10 años, es una masa. Después si tengo alguna foto subo :mrgr:

@Markitos También me gustaría adoptar uno. Hay muchísimos perros sin hogar...

Edit: Tirada en la cama mirando fútbol.. debe estar podrida de ver fulbo todo el día jaja

yo adopté a olivia en red mascotera:

dsc02939o.JPG

y a fines del año pasado a feli, de la calle, se la aprecia comiendose una zapatilla de mi hijo

dsc05668o.jpg

@Yexx Que curioso lo del pastor garafiano (y preciosa la perra). Ahora veo que se reconoció oficialmente recién en 2003, además, estuvo al borde de la desaparición hace muchos años por las mezclas con otras razas.

Bastante parecido a los ovejeros alemanes.

------------------------------------------------------

Yo tengo dos perros: un labrador y un basset. Meto foto:

aaaeea.jpg

Que monos!! :( Yo quiero uno...pero mi adre es alérgico al pelo de los perros y gatos además vivimos en un piso...

@Kadar No compres, adopta. Las mascotas son seres vivos, no tienen por que ser vendidos, adopta que hay miles que buscan una casa en donde dar el cariño que saben dar.

Yo siempre he tenido perros y siempre lo había comprado en tienda, pero hará cosa de seis años había un perro abandonado en mi pueblo y por azar del destino (bueno, no azar, era de un cazador y al primer tiro salió corriendo como alma que lleva el diablo hasta que encontró civilización y cuando llegué al pueblo se escondió en mi casa porque el susodicho cazador quería matarlo...) y lo recogí para llevarlo a Madrid a El Refugio y el refugio en el que acabó es mi casa hasta hoy xD

El tío es lo más bueno y cariñoso que te puedas echar a la cara y se lleva de cine con mis otros dos perros; desde entonces decidí que cuando tuviese que tener otro perro, lo adoptaría en vez de comprarlo tras mi experiencia con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.