Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo, vuelvo a los banquillos en mi ciudad en mi Malaga para intentar que este club traiga algun trofeo a sus vitrinas que lo unico que tienen son arañas y las cosas de la limpieza que de momento las guardamos ahi.

Llegue al banquillo del primer equipo al igual que lo hizo Tapia desde las categorias inferiores tras finalizar la temporada Roldan se vino al vestuario del alevin y me llamo a parte. Me propuso el banquillo del primer equipo para esta temporada y no pude decir que no, ahora comienza un reto el que me lanzo conseguir un trofeo y una plaza europea antes de ser despedido. ¿Será posible?

Malaga C.F S.A.D

Escudo

logomalaga.gif

Plantilla

plantilla_completa.jpg

Equipacion

malagakit.gif

Estadio

2558011estadiorosal2.jpg (asi quedara tras las reformas solo falta tribuna)

En breve el equipo.

me uno a tu historia!!! confiaras en la cantera??

un saludo!! :hello:

• Autor

Antes de nada decirles que juego con la version 5.0.5 y con el update de Fm Finland y el skin fmsite.

Los objetivos del club son evitar el descenso y para ello me dan 1.1 millones de eurelios. :hello:

Ahora les describo los jugadores que de momento conforman la primera plantilla.

Porteros

Francesc Arnau:Sera el titular es buen portero cuando quiere esperemos que este año quiera.

Iñaki Goitia:Lo subo al primer equipo para no tener que fichar a ningun portero ya que la economia no esta para tirar cohetes.

Defensas

Vicente Valcarce:Sera el encargado de tapar el lateral izquierdo uno de nuestros mejores jugadores sin duda.

Alexis:Esta destinado a ser uno de los mejores centrales españoles de momento sera suplente para dejar a los veteranos pero no seria sorprendente que acabara quitandole el sitio a alguno.

Fernando Sanz:Nuestro Gran capitan el centro de la zaga seran sus dominios.

Litos:Un jugador que a mi particularmente me gusta mucho sera el compañero de Sanz.

Roberto Carlos:Otro joven que aspira a mucho se quedara entre el primer equipo y el filial para que coja ritmo y dentro de un par de temporadas sea fijo en mi equipo.

Gerardo:Nuestro lateral derecho sin dudas un jugador con carisma y entrega que nos viene muy bien.

Iznata:Se le buscara una salida para conseguir algo de dinero.

Marcelo Romero:Con la salida de Miguel Angel el centro del campo sera suyo.

Antonio Hidalgo:No lo conozco apenas pero lo que le he visto no me termina de convencer tendra oportunidad hasta diciembre si no nos vale ni a mi ni al filial sera traspasado.

Duda:Nuestro gran lanzador de faltas junto con gerardo sera fijo en la Banda Izquierda.

Manu:Un jugador que va por dias si llega una oferta buena saldra del club si no se quedara.

Juan Rodriguez:Nuestra gran perla es un jugador con llegada y que lo da todo siempre se queda en el equipo muy posiblemente para hacerlo de mediapunta titular.

Jose Juan Luque:Transferible.

Nacho:Otro joven en el que confio sera el suplente ideal de Duda.

Edgar:A pesar de ser de mi agrado le vamos a buscar una salida tenemos overbooking arriba

Alex Geijo:El suizo esta destinado a ser algun dia nuestro gran 9 de momento sera suplente pero tendra muchos minutos-

Richard Javier Morales "chengue": Un potente jugador que llega para realizar cosas importantes espero.

Pablo Couñago:Venido de un segunda ingles apunta muy buenas maneras. Peleara con el chengue para lograr acompañar a Salva.

Salva:Nuestra gran referencia arriba confio en que haga una campaña similar a la que hizo cuando estuvo aqui.

Creo que hacen falta refuerzos en casi todas las posiciones pero vamos a ir cogiendo lo que veamos apropiado.

Ahora nos vamos de gira por Armenia y Albania. Antes un partido Frente al Reus y otro con el AZ holandes Tras la pretemporada los resultados y los traspasos :?

• Autor
me uno a tu historia!!! confiaras en la cantera??

un saludo!! 

Grcias Cryller. Si confiare mucho en la cantera ya que tenemos muy buenos jugadores en los que confiar del filial subiran bastante jugadores como Javier baraja, Calderon, Usero o Paco Esteban entre otros. Ademas de refuerzos jovenes que buscaremos para el filial y que tambien podria jugar en el primer equipo.

Mientras confies en el Chengue aquí me tendrás... Na que voi a estar aqui dando la paliza quieras o no...

• Autor
Mientras confies en el Chengue aquí me tendrás... Na que voi a estar aqui dando la paliza quieras o no...
Siempre Bienvenido para dar la paliza o no Mike :hello:

mucha suerte con el Malaga espero que el Chengue sea titular ::hello:

Suerte

Solo porteros y defensas tienes ? ajajjajaaj Un saludo dew un granaino q t seguirá !

P.D: Juega el trofeo Los Carmenes ante el Graná. :hello:

• Autor
mucha suerte con el Malaga espero que el Chengue sea titular -->

Suerte

muxas gracias por el apoyo.

De Momento lo será

Solo porteros y defensas tienes ? ajajjajaaj Un saludo dew un granaino q t seguirá !

P.D: Juega el trofeo Los Carmenes ante el Graná. 

Gracias tb por el apoyo. No solo tenemos eso ai jugadores buenos en las otras posiciones pero eso es lo k predomina ¿Ventaja o Desventaja? :hello:

• Autor

Fin Periodo Fichajes

Ha concluido el perido de Inscripción de jugadores en la Federacion Española y estas han sido las altas del Malaga C.F S.A.D:

Nashat Akram

260704KSA_IRA_MOM.jpg

Iraquí de 19 años que juega de media punta es una de las mayores esperanzas del futbol en Irak, dejaremos que madure en el filial pero tendra minutos en el primer equipo. Viene con la carta de libertad

Aragao

aragao.jpg

Brasileño tiene 18 años y apunta muy buenas maneras. Juega de delantero centro tambien se quedara en el filial y no creo k juegue ningun partido con el primer equipo. Procede de la salernitana y a costado 150.000€

Alejando Sanchez Fernandez

Imagen%20no%20disponible%202.jpg

Joven español de 16 años que tambien juega de delantero centro tiene todo lo que ace falta para convertirse en uno de los mejores artilleros del planeta. se ha hecho un gran esfuerzo para que venga gastando en el 700.000€ procede del Perugia.

Steffen Freund

freund_200.jpg

Un Gran centrocampista aleman de 34 años que viene a apurar lo que le queda de futbol a la rosaleda viene a enseñar a los nuevos como se tienen k hacer las cosas. Llega libre

Zlatko Zahovic

zahovic.jpg

Un jugador conocido para todos esloveno de 33 años tambien viene a apurar lo que le queda de carrera le daremos la mediapunta para el para que intente volver a dar esa magia que dio en francia.

Hector Font

14080.jpg

El interior del villarreal llega cedido para ayudarnos a conseguir cosas este año sera de gran ayuda.

Juanfran

juanfran_realmadridpumas(aher)05_std.jpg

El canterano del madrid viene tambien para reforzar la mediapunta del momento se quedara en el filial donde sera de gran ayuda, al llegar expreso su deseo de intentar no tener k volver al bernabeu algo k le honra y k luxaremos por acer posible

Si quereis saber los fichajes de vuestros equipos favoritos solo lo teneis que decir.

Proximamente Evaluacion Pretemporada. ::D

Editado por Kdog

• Autor

Fin Pretemporada

Hemos terminado nuestras giras por Armenia y Albania, ahora volvemos a la capital de la costa del sol para prepara el primer choque liguero frente al Atletico de Madrid. Estos son los resultados de Pretemporada:

Reus 0-1 Malaga

reus5yr.jpg

Malaga 2-1 Az

az0iw.jpg

Ararat 2-1 Malaga

ararat5dx.jpg

Banants 0-1 Malaga

banants3md.jpg

Kilikia 0-2 Malaga

kilikia0gy.jpg

Kotayk 1-3 Malaga

kotayk4ux.jpg

Apolonia Fier 3-3 Malaga

apolonia5ip.jpg

Besa Kavaje 1-2 Malaga

besa4nv.jpg

Beselidhja Lezhe 0-3 Malaga

bese9yi.jpg

Dinamo Tirana 3-1 Malaga

dinamo2vt.jpg

Pues con esto termina la pretemporada un balance yo creo que positivo en el que casi todos los jugadores han rendido de manera favorable.

Siguiente Post Atletico De Madrid - Malaga

Editado por Kdog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.